Recomendacion portatil básico

Buenas,

Mi abuelo necesita un nuevo pc, lo utiliza para navegar por internet y para el word, y poco más, eso si, quiere que la pantalla sea de 17" y el presupuesto sobre 400€.

Las opciones que he encontrado en el carrefour (el resto de tiendas de la ciudad no tienen portátiles de 17") son:

- HP Pavilion 17-F050NS: con procesador AMD E1-6010DC; 4GB RAM; 500GB disco duro; Windows 8

- Acer Aspire E17 ES1-711-C72D: con procesador Intel Celeron quad core N2940 (up to 2.25GHz); Intel HD Graphics; 1TB disco duro; 4 GB de RAM.

Pero luego dando una vuelta he visto las pantallas estas que vienen con el ordenador incorporado y he pensado que a lo mejor también le pueden valer:

- Asus ET2020 INKI 90T00M1: pantalla de 20"; procesador Intel Core i3-3220T; 4GB de RAM; 500GB de disco duro.

- HP 20-B101 ES (CPU AIO): pantalla de 20"; procesador AMD E1-1200; 4GB de RAM, 1TB de disco duro; Tarjeta grafica AMD HD6320.

- HP 20-2010ES AIO E1: pantalla de 20"; procesador AMD E1-2500; 4GB de RAM; 1TB disco duro.

- HP 20-2120 NS ALL-IN-ONE PC: pantalla de 20"; 4GB de RAM y 500GB de disco duro


Os agradecería que me ayudaseis

Un saludo y felices fiestas!
No entiendo porque quieres un portatil y luego metes los all-in-one. Para una persona mayor siempre sera mejor un sobremesa, y la pantalla se la metes de 20 pulgadas minimo, yo descartaria los all-in-one, estos quedan muy bien en despachos oficinas, pero a la hora de toquetear, es mucho mejor una torre.
Sobremesa no quiere, no tiene mucho espacio, y en principio queria un portatil, pero luego vio los all in one y me llamaraon la atencion ya que le ocuparian mas o menos lo que el portatil, pero nunca me habia fijado en ellos y no se si son mejores o peores
Los all in one pues ocupan lo mismo que un portatil, son mas caros y mas dificiles meter mano

Pero son mejores prestacionalmente y pantalla mas grande

Que mire los pros y contras y decida

Pero de los portatiles es mejor el AMD que has puesto
El Asus con el i3-3220T me parece el único ordenador algo decente. El procesador i3 es 4 o 5 veces mas potente que esos E1, y el doble que el celeron.
Yvain escribió:El Asus con el i3-3220T me parece el único ordenador algo decente. El procesador i3 es 4 o 5 veces mas potente que esos E1, y el doble que el celeron.


Al final ese es el que se ha comprado, a ver que tal va.

Ahora empieza la aventura de enseñarle a usar windows 8
5 respuestas