recomendación portátil 800€

Buenas a todos. Me gustaría comprarme un portátil de unos 800-900€. El uso que le voy a dar es para autocad, navegacion, ofimática, películas y algún juego de vez en cuando. ¿Que pensáis? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!
Si lo vas a usar para Autocad, navegación, ofimática y películas, no hace falta que te gastes 800 ni 900 euros. Con 450-500 te llega de sobra para esas labores. Si es para jugar de vez en cuando, por 650-600 euros tienes un equipo medianamente decente.

Ahora mismo Asus está montando procesador i7 Sandy Bridge de 4 núcleos, 4 GB RAM, y una gráfica apañada, Nvidia GT 540M, que te pueden servir perfectamente para jugar de vez en cuando. Si exceptuamos lo de jugar y mantenemos en pie todo lo demás, con un i3 te llega.

Un saludo
Un buen dell xps 15 te serviria y no valen mas de 700 euros...........me encanta ese portatil sobre todo para jugar y ver pelis en hd
Mmmm bueno, pido 800€ para que no se me quede corto y me dure unos años. La GT540M es superior o inferior a la HD6770M?

Es que he visto este portátil. ¿qué tal?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

o este

Esos procesadores son SandyBridge? Es que desde que salieron esos estoy perdido en el mundillo de procesadores y no tengo ni idea que tienen de diferencia.

Saludos!
borhack escribió:Un buen dell xps 15 te serviria y no valen mas de 700 euros...........me encanta ese portatil sobre todo para jugar y ver pelis en hd

He visto que hay varias configuraciones de ese portátil. Entendiendo que hablas de la configuración con algun i7 y la GT 540M, sí, opino que sería buena opción. Si por el contrario son 700 euros por la configuración básica, i5 y Nvidia GT 525M, te digo que es una castaña para el precio que tiene.

EDITED:

Ah, no había visto el último post. Te comento:

Mmmm bueno, pido 800€ para que no se me quede corto y me dure unos años. La GT540M es superior o inferior a la HD6770M?

Según benchmarks y lo que he estado leyendo, la 6770M es un poquito superior a la 540M. Hablo en base a 3DMark. NoteBookCheck es una página muy apañada donde puedes ver todos los tests que se han hecho de esas 2 gráficas en concreto. Así los ves tú mismo y nos ahorramos que te los repite aquí en media hora.

Esos 2 que has puesto están bien, aunque no entiendo por qué vale 819 euros el primero... 800 ya me parece caro, porque por 100 o 150 euros menos puedes encontrar algo muy similar.
budismo_92 escribió:
borhack escribió:Un buen dell xps 15 te serviria y no valen mas de 700 euros...........me encanta ese portatil sobre todo para jugar y ver pelis en hd

He visto que hay varias configuraciones de ese portátil. Entendiendo que hablas de la configuración con algun i7 y la GT 540M, sí, opino que sería buena opción. Si por el contrario son 700 euros por la configuración básica, i5 y Nvidia GT 525M, te digo que es una castaña para el precio que tiene.

La 525GT es una 540GT underclockeada, así que no está tan lejos. Yo prefiero Dell a Asus, sin desprestigiar a esta última, que hace muy buenos portatiles.

Si estas buscando uno para todo y en especial para juegos buscate un Clevo/Sager que son de lo mejorcito para estas cosas. Buena pantalla, totalmente configurable y no es caro. Una configuracion decente te puede costar alrededor de 700€ sin envio.

Ahora si quieres algo más especifico para trabajar podrias buscarte un Dell como el XPS que salen muy buenos y son configurables. Además Dell suele poner codigos de descuento cada 2x3 por lo que te puede salir redonda la jugada.

Saludos!
maxiscity escribió:
budismo_92 escribió:

La 525GT es una 540GT underclockeada, así que no está tan lejos. Yo prefiero Dell a Asus, sin desprestigiar a esta última, que hace muy buenos portatiles.

Si estas buscando uno para todo y en especial para juegos buscate un Clevo/Sager que son de lo mejorcito para estas cosas. Buena pantalla, totalmente configurable y no es caro. Una configuracion decente te puede costar alrededor de 700€ sin envio.

Ahora si quieres algo más especifico para trabajar podrias buscarte un Dell como el XPS que salen muy buenos y son configurables. Además Dell suele poner codigos de descuento cada 2x3 por lo que te puede salir redonda la jugada.

Saludos!

Partimos de que una 540M es muy limitada para jugar y te ofrece lo básico y medianamente decente. Si a lo muy justo le quitamos más, va a ser más difícil que juegue agusto.
La 6770M diría que no sólo es un "poquito" superior sino que la diferencia se puede apreciar. Es incluso superior a la 550M GT e inferior por un poco a la 555M GT.

En cuanto a los Dell, ten en cuenta que los XPS gozan de un 10% de descuento con un pequeño código así que por 700€ aproximadamente tienes la configuración con el i5 y la 540m GT. Destacar de estos Dell la calidad de sonido que tienen. Soy poseedor de un XPS17 y es una maravilla (imagino que el XPS15 será similar).

Sobre los portátiles que pones, la verdad es que tienen muy buenos componentes para el precio. Sin duda me quedaría con el de 729€ ya que tiene un procesador mejor y los 110GB de disco duro y los 2GB de RAM extra no justifican un sobre precio de 110€. No obstante, te recomendaría leer opiniones sobre si hace ruido, se calienta, o cualquier otro inconveniente que las especificaciones no puedan reflejar.

Un saludo.

Edito.
Se me olvidó comentar que el XPS 15 que te he comentado antes trae 6GB de RAM a 1333Mhz (vs 1066 Mhz de las del HP) y un disco duro de 500GB a 7200rpm (vs 5400 rpm de las del HP).
Si juegas a resoluciones tipo 1440x900 o por el estilo, no tendrá ningún problema con la 540m GT o la 525mGT dado que no es una resolución gigante.

Ahora si posee una resolucion mayor necesita gráficas mejores. A esa resolución y con detalle Altos / Muy Altos puedo jugar yo con una 9800M GTS que está por el nivel de esa 540m GT.

Saludos!
hola a todos!
de los dos equipos que pusistes me quedaría con el segundo que asi te ahorras casi 100 €urillos y el micro de esse ordenador es un poco mejoor y pesa unos gramos menos el equipo comparado con el primero.

un saludoo a todos!
El_majorero escribió:hola a todos!
de los dos equipos que pusistes me quedaría con el segundo que asi te ahorras casi 100 €urillos y el micro de esse ordenador es un poco mejoor y pesa unos gramos menos el equipo comparado con el primero.

un saludoo a todos!

jeje lo que dice el compañero es correcto. de los hp ese tiene mejor micro, y encima unos 100 euros menos. 729 euros por ese portatil esta para pensarselo. que conste que he tenido la ati 6770m en un dv7 y jugando a 1600x900 puede con casi todos los juegos al maximo sin despeinarse. por ejemplo me sorprendio que metro 2033 en resolucion que comento y con detalles altos, se mantuviera a 40 50 fps. eso es mas que aceptable para una grafica de ese estilo y a esa resolucion. yo tiraria a por el que comenta el compañero, que te tirara para todo (diseño, juegos, autocad etc) y te sobra.
un saludo
Pues estoy entre estos dos modelos de portátiles:

http://www.pccomponentes.com/dell_xps_1 ... 15_6_.html

Aunque creo que me voy a quedar con el HP, por su superioridad en gráfica.

¿Es buena elección entonces no?

¿Qué os parece un MSI gammer? Son caros pero bueno....

Saludos!
_napster_ escribió:La 6770M diría que no sólo es un "poquito" superior sino que la diferencia se puede apreciar. Es incluso superior a la 550M GT e inferior por un poco a la 555M GT.

Al revés, la 6770m es ligeramente superior a la 555m, otra cosa es que en Notebookcheck pongan las cosas mal
Marcos1 escribió:
_napster_ escribió:La 6770M diría que no sólo es un "poquito" superior sino que la diferencia se puede apreciar. Es incluso superior a la 550M GT e inferior por un poco a la 555M GT.

Al revés, la 6770m es ligeramente superior a la 555m, otra cosa es que en Notebookcheck pongan las cosas mal

Lo siento pero eso no es así. Está más que comprobado que la 555m GT es algo superior a la 6770m en la mayoría de los benchmarks de los juegos... Otra cosa son los test sintéticos que sólo sirven para orientar puesto que no son test reales.

Mira:
" Those are the synthetics. Go to the actual game benchmarks and you'll see that the GT 555M is 5-10% faster overall."
http://www.overclock.net/t/1023264/6770m-or-555m

La próxima vez, por favor, intenta argumentar tus afirmaciones con algo y ver si tú estás equivocado antes de criticar a una web como NoteBookCheck.

Un saludo.
_napster_ escribió:Al revés, la 6770m es ligeramente superior a la 555m, otra cosa es que en Notebookcheck pongan las cosas mal

Lo siento pero eso no es así. Está más que comprobado que la 555m GT es algo superior a la 6770m en la mayoría de los benchmarks de los juegos... Otra cosa son los test sintéticos que sólo sirven para orientar puesto que no son test reales.

Mira:
" Those are the synthetics. Go to the actual game benchmarks and you'll see that the GT 555M is 5-10% faster overall."
http://www.overclock.net/t/1023264/6770m-or-555m

La próxima vez, por favor, intenta argumentar tus afirmaciones con algo y ver si tú estás equivocado antes de criticar a una web como NoteBookCheck.

Un saludo.[/quote]
Como he dicho, la 555m rinde menos que la 6770m, y eso hablando de la 555m de 192 bit, si hablamos de la de 128 bit la diferencia es aún mayor, notebookcheck mete mucho la pata últimamente

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... highlight=
La 6770M diría que no sólo es un "poquito" superior sino que la diferencia se puede apreciar.

Sí, quizás lo de poquito sobraba. También, según los benchmarks que veas es un poco mejor o peor.
De cualquier manera, el debate que mantenéis entre la 6770 y 555m no lo acabo de entender. He estado mirando Benchmarks por mi cuenta y lo veo muy igualado. En algunos juegos gana una y en otros otra. Los tests sintéticos son orientativos y lo que parece es que con cualquiera de las dos la experiencia de juego será muy similar.

¿Qué tal andan en consumos y temperatura? Eso no lo he visto y quizás sea el factor determinante.

Por cierto, preguntaba el usuario si un MSI Gamer es buena opción. Yo creía que el tope era ese dinero. Si estás dispuesto a gastar mucho más tienes opciones mucho mejores que estos portátiles. MSI Gamer como tú dices, los Mountain, los Alienware... y habría que cambiar completamente el chip.

Por cierto, Marcos. Nos vamos a quedar sin páginas de consulta. Anandtech no es fiable, NotebookCheck se equivoca mucho.... Espero que Tom´s Hardware no esté también equivocada :p
yo soy de nvidia, pero tengo que decir que esa 6770m es bastante potente para el precio que la estan vendiendo hp y con un i7, eso tenlo por seguro. ademas la gt 555m creo que te sale bastante mas cara, ya sea dell asus o lo que sea. no lo dudes y vete a por el hp, que esa grafica te va a rendir de lujo, y la he probado en ese portatil pero en negro, y el metro 2033 va mas de lo que pensaba en un princiio y eso que la resolucion del de 17.3" era mas alta, imaginate en 1366x768. un saludo
Efectivamente, lo que dice inerttuna es cierto. Pero es que ahora ha comentado irse a por un portátil Gamer, y eso cambia la cosa.
budismo_92 escribió:Efectivamente, lo que dice inerttuna es cierto. Pero es que ahora ha comentado irse a por un portátil Gamer, y eso cambia la cosa.

pues si que cambia, la verdad que el msi gt 683 r creo que es (el de la gtx 570) ese se guantea a todo lo que pille por delante, ahora bien, el precio se pasa bastante de 1000 euretes.
creo que por ahi lo habian recomendado, el msi, porque la verdad que jugando con el audio que tiene y el sistema de refrigeracion, y ademas que tiene una especia de overclock de la grafica dandole a un boton, tiene que ser un pepinazo poder disfrutarlo jeje.
un saludo
Marcos1 escribió:Como he dicho, la 555m rinde menos que la 6770m, y eso hablando de la 555m de 192 bit, si hablamos de la de 128 bit la diferencia es aún mayor, notebookcheck mete mucho la pata últimamente
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... highlight=

Jajajaja, pues siento decirte que la página que me has mandado en 3 juegos gana la 555m y en 3 juegos gana la 6770m, así que ni en los enlaces que me das tú tiene un rendimiento superior la 6770m... pero vamos, que si te queda más tranquilo decimos que tiene más rendimiento la 6770m, que a mí me da igual XD
Y sí, por relación calidad/precio, y también me quedaría con el HP, de hecho la 555m no la montan en el XPS15... Simplemente este debate ha salido a la luz porque el compañero me ha corregido erróneamente. Perdón, me ha corregido con razón, con razón XD
yo tengo un dell xps de 15 y es la ostia, buenos materiales, los altavoces suenan perfectos, buen diseño, un poco pesón pero los demás portatiles tienen el mismo o más, lo compre con el 2630qm y la gt540m de 2 gb va perfecto
jesus751990 escribió:yo tengo un dell xps de 15 y es la ostia, buenos materiales, los altavoces suenan perfectos, buen diseño, un poco pesón pero los demás portatiles tienen el mismo o más, lo compre con el 2630qm y la gt540m de 2 gb va perfecto

por cierto compañero. me podrias decir las temperaturas jugando como va y en iddle?. es que eso es lo que mas preocupa del portatil. por cierto como suenan los ventiladores, ya que dicen algunos usuarios que suena agusto cuando esta bajo carga.
un saludo
jesus751990 escribió:yo tengo un dell xps de 15 y es la ostia, buenos materiales, los altavoces suenan perfectos, buen diseño, un poco pesón pero los demás portatiles tienen el mismo o más, lo compre con el 2630qm y la gt540m de 2 gb va perfecto

Es un buen portátil, el problema es la temperaturas, apartado en el cual el Asus directamente no tiene rival, en el resto de apartados están igua, acabados de gama media-alta, buen sonido, mismo hardware...
Bueno, ahora estoy entre dos decisiones. Voy a intentar subir para comprarme un MSI o alguno parecido más potente.

Por unos 1300€, no más!!! xD que se puede hacer?

Saludos!!
Te has mirado los Alienware? Ahora con la crisis si regateas y discutes un poco (en plan operadora movil) puedes conseguir chollos muy interesantes bastante rebajados...
erjuanky escribió:Bueno, ahora estoy entre dos decisiones. Voy a intentar subir para comprarme un MSI o alguno parecido más potente.

Por unos 1300€, no más!!! xD que se puede hacer?

Saludos!!

por esos 1300 euretes, pillate el msi de 15" con la nueva gtx 570m y 1tb en raid con el i7 y lector de blu ray, mas pantalla full hd. ese ordenador fijo que no te va a decepcionar, ademas que tiene un buen sistema de sonido y refrigeracion, segun he escuchado.
ahora no estan en pc componentes los de 15, solo los de 17, pero los pondran supongo en breve, y si no por internet los precios de ese portatil suelen ser parecidos. pon el modelo de msi y echa un vistazo. y la otra opcion, la que comenta el compañero dasten, un alienware de 17", aunque tiene que ser el base, i7 mas gtx 560m, porque si le subes la grafica o algo mas, te sale carisimo.
un saludo
Dasten escribió:Te has mirado los Alienware? Ahora con la crisis si regateas y discutes un poco (en plan operadora movil) puedes conseguir chollos muy interesantes bastante rebajados...

El único Alienware que merece la pena es el MX17, tanto el MX11 como el MX14 tienen serios problemas de temperaturas
He estado buscando el MSI, pero no encuentro ninguna web que lo venda.

Sería este creo: http://es.msi.com/product/nb/GT683DX-GT ... cification

Aunque me mosquea que tenga un i7-2630QM en vez de un i7-2670QM.
erjuanky escribió:He estado buscando el MSI, pero no encuentro ninguna web que lo venda.

Sería este creo: http://es.msi.com/product/nb/GT683DX-GT ... cification

Aunque me mosquea que tenga un i7-2630QM en vez de un i7-2670QM.

es ese modelo, pero vamos no te preocupes que la diferencia de potencia entre ambos micros es practicamente nula, son 200 mghz mas, ahora que la gtx 570m tambien es verdad que se nota mucho. con ese portatil podras jugar en full hd con detalles muy altos a practicamente todos los juegos, y algunos bajarlos a altos. esta muy currado, segun he leido por ahi esta muy bien para jugar, tanto por la refrigeracion, como por el sistema de sonido que dicen quees muy muy bueno.
de todas formas creo que el micro que lleva es el nuevo 2670qm, porque en pccomponentes tiene ese(en 17"), y es igual en ambos modelos. asi que la pagina sera a modo orientativo, porque cuando estuvo en pccomponentes recuerdo que tenia el 2670qm y ademas llevaba lector de blu ray, por lo que te comento es una opcion muy a tener en cuenta. que conste, si te sirve de consuelo, que si tuviera que pillarme uno para jugar y demas tareas, pillaria ese modelo sin lugar a dudas.
un saludo
28 respuestas