Recomendación portátil 13,3-14??

Buenas,

Busco un portátil ligero de 13 a 14 pulgadas. Algo que tenga buen rendimiento, sin lag, que vaya fluido y sea fiable. Mi último ultrabook fue un Acer aspire y nunca mais. He tenido ya dos muy malas experiencias con Acer.

He estado mirando lo que hay en el mercado ahora mismo (presupuesto de hasta 1500, estoy dispuesto a no escatimar esfuerzos). Y no me queda muy claro qué debería pillar.

Veo muy malas reviews de los HP, de los Lenovo ni fu ni fa... Sobre Apple, nunca he tenido y sé que no me adaptaría bien con su sistema operativo, así que a menos que pueda meterle windows 10 sin problemas no lo considero.

Alguna sugerencia?
duende escribió:Buenas,

Busco un portátil ligero de 13 a 14 pulgadas. Algo que tenga buen rendimiento, sin lag, que vaya fluido y sea fiable. Mi último ultrabook fue un Acer aspire y nunca mais. He tenido ya dos muy malas experiencias con Acer.

He estado mirando lo que hay en el mercado ahora mismo (presupuesto de hasta 1500, estoy dispuesto a no escatimar esfuerzos). Y no me queda muy claro qué debería pillar.

Veo muy malas reviews de los HP, de los Lenovo ni fu ni fa... Sobre Apple, nunca he tenido y sé que no me adaptaría bien con su sistema operativo, así que a menos que pueda meterle windows 10 sin problemas no lo considero.

Alguna sugerencia?

Macbook Air.

NUNCA un portátil corriente superará a un Macbook, son la caña. Hablando de que no lo vayas a utilizar para jugar, claro.
xNezz escribió:

Alguna sugerencia?

Macbook Air.

NUNCA un portátil corriente superará a un Macbook, son la caña. Hablando de que no lo vayas a utilizar para jugar, claro.

Bueno para jugar ya tengo consolara para la nueva gen, y otro portátil de 15 que para juegos más clásicos tira bien. Así que no sería problema.

Tengo entendido que el Air es medio castaña y que el bueno es el retina? no estoy muy puesto en Apple ya digo. Y el OS X a mí me pone de los nervios, se le podría poner Windows 10 sin problemas?
duende escribió:
xNezz escribió:

Alguna sugerencia?

Macbook Air.

Bueno para jugar ya tengo consolara para la nueva gen, y otro portátil de 15 que para juegos más clásicos tira bien. Así que no sería problema.

Tengo entendido que el Air es medio castaña y que el bueno es el retina? no estoy muy puesto en Apple ya digo. Y el OS X a mí me pone de los nervios, se le podría poner Windows 10 sin problemas?

No se muy bien cómo va pero me parece que el Air es el básico, el Macbook a secas el medio y el Pro el tope de gama. Aunque el Air de 13 pulgadas también es el que más le dura la batería. Es un lío como lo tienen montado [+risas]

Estos dos son los que mejor encajarían con lo que pides. Ambos pantalla retina y de los más ligeros que venden (el Macbook no llega ni al kilo):

http://www.apple.com/es/mac/compare/res ... -retina-13

Yo cogería el Macbook, ya que por el mismo precio tiene mayor capacidad de disco duro y la potencia extra del Pro no creo que la vayas a aprovechar para ese uso.

Te recomiendo que le des un tiempo a OS X. Yo empecé utilizando hackintosh para poder producir música con Logic Pro y al final es el S.O. que más uso, Windows sólo lo toco en el HTPC y en el sobremesa para jugar Battlefield, y porque no se puede hacer en OS X, que si no... xD
Gracias por la ayuda!

La verdad es que no me apetece mucho adaptarme a un nuevo SO, y por lo que he leído el OSX se ha quedado muy atrás. He estado leyendo análisis de Windows10 en Macbook y parece que corre mejor, mayor renddimiento. A mí lo de producir música o edición de fotografía y demás me trae sin cuidado. Lo quiero básicamente para trabajo el 80 por ciento, y el otro 20 por ciento para ocio (pelis, internet..)

Eso sí, el acabado del portátil es muy atractivo, fino y ligero.
4 respuestas