Recomendacion placa por unos 60-65 euros amd

Pues queria que me recomendarais una placa para un fx8350 que no supere los 65 euros es que estoy muy pez en esto de las placas voy a comprar en amazon
Habia mirado esta http://www.amazon.es/gp/product/B007E7A ... 7YVPFBWXBL
Si te puedes permitir un FX8350, tendras que permitirte tambien una placa acorde con unas VRM decentes con disipador, de Gigabyte la 970A-D3, la DS3 no es recomendable a no ser que le añadas un disipador a las VRM.
para este micro AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X cual de estas placas es mejor:.

Gigabyte GA-990XA-UD3

vs

Asrock 970 Extreme4 AM3+
WaterDark escribió:Si te puedes permitir un FX8350, tendras que permitirte tambien una placa acorde con unas VRM decentes con disipador, de Gigabyte la 970A-D3, la DS3 no es recomendable a no ser que le añadas un disipador a las VRM.

entonces que me recomiendas algo que no se me vaya mucho de precio es que tengo un presupuesto un poco justo
Si quieres gastarte lo minimo, ya te lo he dicho, Gigabyte 970A-D3.
El tema es que hay que tener cuidado con las placas base por el tema de las fases de alimentacion(VRM), una Gigabyte 970A-DS3, que no lleva disipador en las VRM puede dar problemas de sobrecalentamiento en estas.
A parte, si piensas hacer OC, pues ya estaría bien alguna con mas fases de alimentacion.

kepa27 escribió:para este micro AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X cual de estas placas es mejor:.

Gigabyte GA-990XA-UD3

vs

Asrock 970 Extreme4 AM3+

Son distintos precios... la primera tiene mas fases, asi que técnicamente es mejor, a no ser que no vayas hacer OC, en tal caso ambas cumplen.
WaterDark escribió:Si quieres gastarte lo minimo, ya te lo he dicho, Gigabyte 970A-D3.
El tema es que hay que tener cuidado con las placas base por el tema de las fases de alimentacion(VRM), una Gigabyte 970A-DS3, que no lleva disipador en las VRM puede dar problemas de sobrecalentamiento en estas.
A parte, si piensas hacer OC, pues ya estaría bien alguna con mas fases de alimentacion.

kepa27 escribió:para este micro AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X cual de estas placas es mejor:.

Gigabyte GA-990XA-UD3

vs

Asrock 970 Extreme4 AM3+

Son distintos precios... la primera tiene mas fases, asi que técnicamente es mejor, a no ser que no vayas hacer OC, en tal caso ambas cumplen.

Yo es que no se nada de placa base me recomiendas esta http://www.amazon.es/gp/product/B005504 ... 7YVPFBWXBL dices que el tema de las vram hay alguna forma de conseguir luego disipadores o con esta tarjeta no hace falta. Que velocidad de ram aguanta.
con esta placa Gigabyte GA-990XA-UD3 lo que si puedo es hacer Oc con las memorias no?
por ejemplo si me compro unas snipper ddr 3 a 1866, pues subirlas algun dia a 2000mhz?
Por otro lado entonces esta bien para el micro que os digo, eñ FX-8320?

segun pone esto en las caracteristicas:

Soporte para módulos de memoria DDR3 2000 (OC) / 1866/1600/1333/1066 MHz
*Para el soporte de memoria DDR3 1866 MHz (o más), debe instalar un CPU AM3 AMD + en primer lugar.
El tema de las memorias no se bien como va, creo que hasta 1866MHz soporta, luego no se si tienes que meterle mayor FSB(OC) para subir la velocidad de las memorias.

Sobre la placa a esto me refiero
http://www.subirimagenes.com/otros-970ud3-8523982.html
Aunque en amazon no sale que tenga un disipador, es porque la foto pertenece a una de las primeras versiones de la placa, las ultimas versiones si llevan disipador, y seguramente la placa que te manden sea de las ultimas aunque las fotos sean de las primeras versiones.
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4395#ov
Hoy me llego la placa y es la rev 1.3 que diferencia tiene con la 3.0
balbu14 escribió:Hoy me llego la placa y es la rev 1.3 que diferencia tiene con la 3.0

Muy buenas, hablas de la gigabyte 970A -D3 ?

Es la mia jeje la mia es 3.0 , yo tengo un 8350 y me va muy bien, no tengo pensado hacer OC, la diferencia "creo" no estoy seguro, es que la 3.0 ya tiene disipador en las vrm, para posible oc, dicen que si no es la 3.0 no es muy recomendable hacerlo.

Has puesto ya el 8350? funciona bien?

EDITO: he leido que sin la revision 3.0 tienes que tener cuidado con las temperaturas de las memoria.
Pues sabes tu que tienen stock viejo...(mas de un año...)
Por "suerte", la 1.3 si lleva disipador, aunque los FX8320 y FX8350 no salen en la lista de CPUs soportadas, no se porque.
leonigsxr1000 escribió:
balbu14 escribió:Hoy me llego la placa y es la rev 1.3 que diferencia tiene con la 3.0

Muy buenas, hablas de la gigabyte 970A -D3 ?

Es la mia jeje la mia es 3.0 , yo tengo un 8350 y me va muy bien, no tengo pensado hacer OC, la diferencia "creo" no estoy seguro, es que la 3.0 ya tiene disipador en las vrm, para posible oc, dicen que si no es la 3.0 no es muy recomendable hacerlo.

Has puesto ya el 8350? funciona bien?

no esta version tambien tiene los disipadores en vram no se cual sera la diferencia. Tengo el micro pero estoy a la espera de la ram y la caja que me llegaran mañana la ram y pasado la caja deseando que llegue y probarlo y ver que tal rendimiento da vengo de un phemon cuatro nucleos a 3 Ghz espero que se note bastante la diferencia.
A ver si me entero de la diferencia entre una version y otra y yo tampoco tengo intencion de hacerlo OC no se lo he echo a ningun micro.
Que grafica tienes montada
Sobre la placa voy a hablar con amazon que es donde la he comprado y se lo voy a decir espermos me la cambien por la version 3.0
Que pasa balbu, pues mira tengo la 7970 edicion oc, que por lo visto llega a 1.000 de fabrica, junto al 8350 estoy contentisimo pues ya he podido mover el jodido crysis 3 a 60 en ultra, (no continuamente pero si la mayor parte del tiempo).....

Ya veras como te gusta el procesador, es una pasada, en juegos yo creo que funciona genial y en tareas, a mi me descomprime archivos de 40 gigas en un "visto y no visto".

Espero no tengas problemas de compatibilidad, cuando pruebas ya nos lo comentas, suerte ;)
leonigsxr1000 escribió:Que pasa balbu, pues mira tengo la 7970 edicion oc, que por lo visto llega a 1.000 de fabrica, junto al 8350 estoy contentisimo pues ya he podido mover el jodido crysis 3 a 60 en ultra, (no continuamente pero si la mayor parte del tiempo).....

Ya veras como te gusta el procesador, es una pasada, en juegos yo creo que funciona genial y en tareas, a mi me descomprime archivos de 40 gigas en un "visto y no visto".

Espero no tengas problemas de compatibilidad, cuando pruebas ya nos lo comentas, suerte ;)

Es justo la gráfica que estaba mirando tengo intención de gastarme unos 360 en la gráfica y estaba mirando esa crees que con eso aguantes la generación que nos viene no me importa mucho eso de jugar todo en ultra hombre si puedo mejor
balbu14 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Que pasa balbu, pues mira tengo la 7970 edicion oc, que por lo visto llega a 1.000 de fabrica, junto al 8350 estoy contentisimo pues ya he podido mover el jodido crysis 3 a 60 en ultra, (no continuamente pero si la mayor parte del tiempo).....

Es justo la gráfica que estaba mirando tengo intención de gastarme unos 360 en la gráfica y estaba mirando esa crees que con eso aguantes la generación que nos viene no me importa mucho eso de jugar todo en ultra hombre si puedo mejor

A mi me dijeron que aguanto sin problemas, eso si todo depende de que optimicen bien los juegos de pc.......porque mira que juegazos tiene la xbox360 ultimamente y eso que tiene un hadwarecde 8 años je je

Yo creo que por lo menos aguantamos los 1080p en alto 4 añetes
Ganas de conseguirla ya pero todavía hay que ahorrar por ahora tirare con mi gtx560ti que me tiene muy contento y esperemos antes de Navidad conseguir la 7970
17 respuestas