Recomendacion placa para AMD 64 939

Me gustaria que me recomendaseis una placa para un AMD 64 con socket 939, la placa ha de tener puerto AGP para poder aprovechar mi ATI 9800 PRO la cual no tengo pensado cambiar de momento.

Ya de paso aprovecho para que me recomendeis que memorias meterle a la nueva placa y que no se disparen mucho de precio.

Un saludo
En relacion calidad/precio y para AGP (q hoy en dia ya es complicao encontrar) me kedaria con : Gigabyte GA-K8NS Ultra-939.
Para las memorias en tu caso pilla Kingston, pero eso si, cogelas a pares para aprovechar el dual chanel de la placa.
Gracias jb08, ya le habia echado un ojo a esa placa y la verda que la relacion calidad/precio no esta mal. Tambien he mirado la DFI lan party con el chipset nf3 que me saldria 30€ mas cara que la gigabyte.

Sobre las memorias ya tenia pensado pillar dos modulos de 512 y he estado mirando estos http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=I9ID21& que me parece que no estan mal

Un saludo
Yo no pillaria la Lanparty, he visto gente con esa misma placa y ha tenido bastantes problemas. Para las memorias no le des mas vueltas, esas estan bien.
Yo te recomiendo la Asrock 939Dual-SATA2 que trae AGP y PCI Express y de forma nativa, asi conservas la 9800 Pro y mas adelante cambias a PCIe. La verdad, yo tengo esta placa y estoy muy contento con ella, es MUY estable y en benchmarks esta a la altura de todas las mejorcitas... [oki] [oki]
Fox Foley escribió:Yo te recomiendo la Asrock 939Dual-SATA2 que trae AGP y PCI Express y de forma nativa, asi conservas la 9800 Pro y mas adelante cambias a PCIe. La verdad, yo tengo esta placa y estoy muy contento con ella, es MUY estable y en benchmarks esta a la altura de todas las mejorcitas... [oki] [oki]

Yo también tengo esa placa, 400 de FSB con la bios adecuada y el voltmod. La tengo rulando con un athlon 64 3000+ y una radeon 9600XT y de lujo, y eso que decían que no rulaba bien el AGP, pues de vicio.
5 respuestas