Recomendación Placa + Micro + Memoria (Unos 300-400€)

Buenas a todos,

Esta tarde mi hermano ha tenido un desafortunado accidente con su ordenador... ejem, ejem... Se ha apagado, olia a chamusquina y nunca más se ha vuelto a encender. La fuente no es (la he probado en el mio y es bastante nueva, una Tacens Valeo II 700W), la tarjeta gráfica tampoco (una 4770 que se compró no hace mucho). La placa y el micro eran bastante antigüillos, un Pentium D 3,00GHz@3,5GHz, con un Freezer7 PROde Arctic Cooling, una placa ASUS P5LD2 y 2x1GB DDR2 533MHz. El uso és más bien ofimatico y algún juegecillo con resolución máxima de 1280x1024 (ya que el monitor no admite más...). El tema sería que tampoco se quedara obsoleto en 2 días, que sea un socket con algo de vidilla para futura ampliación, que el procesador se pueda ocear y 4GB de RAM. La placa pues decentilla, pero tampoco lo mejor de lo mejor... ¿Qué recomendais? [beer]
Por temperatura y rendimiento el i5, por precio y futuro AM3 aunque de momento los cpu que compiten con el i5 son calentorros
el 965 esta a 140 w y el 955 125w
Para mí el combo ideal sigue siendo:
Athlon x4 620, Gigabyte 770-T, 2x2GB (la que quieras). Total: 210e
Cualquier otra cosa es tirar el dinero (para el uso que queréis darle). Para cuando existan hexa y octo cores, las placas serán mucho más económicas y soportarán los futuros dodecacores (:
DeFT escribió:Para mí el combo ideal sigue siendo:
Athlon x4 620, Gigabyte 770-T, 2x2GB (la que quieras). Total: 210e
Cualquier otra cosa es tirar el dinero (para el uso que queréis darle). Para cuando existan hexa y octo cores, las placas serán mucho más económicas y soportarán los futuros dodecacores (:

Creo que se decantará por:

Intel i5 750
Gigabyte P5A-UD3
2x2GB PC3-12800 1600MHz Super Talent Extreme Performance CL8
Arctic Cooling Freezer7 PRO Rev.2 (OC Moderado)

Todo Por 385€...

¿Que tal lo veis?
Perfect la config de arriba (aunque yo aun pondria mas disipador)
zenit19 escribió:Perfect la config de arriba (aunque yo aun pondria mas disipador)

¿Qué disipador que no sea muy caro me recomiendas? (El Freezer7 le costaba sólo 18€ con IVA).

[beer]
pon un scythe que son muy buenos mira tienes estos dos que para mi estan muy bien:

Scythe Katana III: 23.75€
Scythe Ninja 2: 29.95€ (a este si quieres le pones un ventilador mas potente si crees que rinde poco xD)

Pero nose sino tienes pensado hacer oc ponle el katana
zenit19 escribió:pon un scythe que son muy buenos mira tienes estos dos que para mi estan muy bien:

Scythe Katana III: 23.75€
Scythe Ninja 2: 29.95€ (a este si quieres le pones un ventilador mas potente si crees que rinde poco xD)

Pero nose sino tienes pensado hacer oc ponle el katana

TY [beer]
por cierto daguma si al final te pillas un i5 y vas a por el ninja coje la revision B!
porque sino no podras ponerlo!
10 respuestas