recomendacion placa base

ola queri que me aconsejaran una placa base k no balga mas de 80€ me compre un procesador pentium dual core E2180 k placa me recomendais para ese procesador gracias un saludo
weno exactamente las que te voy a recomendar estan en torno los 90 y pico € pero por 10€ merece la pena,la gigabyte p35c-ds3r si quieres poder poner ddr3 en un futuro aunque con ddr2 es una bestia,y si solo kieres una compatible con ddr2 una abit ip35..espero haberte ayudado.
si la verdad que vastantate pero otra pregunta si te pongo un una pc todos los componentes hecho por mi me podrias decir si seria todo compatible si no daria ningun proble a la hora de instalar drivers y que denproblemas por no ser compatibles si me alludas en eso si me alludarias muchisimo gracias
La Abit es muy buena,sobre todo la in9 32x pero ya son 140-160 euros
mira este es la pc que he montado:

grafica:xfx gf8500 gt pasiva, 512MBn nvidia GeForce, 128 bits, pcie x16. 65€

procesador: intel pentium dualcore E2180. 79€

fuente alimentacion: Asus Atlas A-45GA 450 vatios. 54€

caja:no importa mucho pero es esta: tacens sagitta lux. 64€

lector de tarjeta:16€

placa base: gigabyte p35-ds3. 89€

disco duro: ide de 3.5" sansung HD400LD. 76€

modulos de memoria: ddr2-667 kingston valueram dimm 2 GB. 49€

total:492 €

esto es todo el ordena si me puedes decir si es compatible todo te lo agradeciria mucho un saludo
hola compañero,no tienes por que tener ningun problema con esa configuracion,luego entra mucho en juego configurar bien la BIOS,pero en principio no vas a tener problemas,eso si si puedes tio por muy pokito mas en vez de un hd IDE coje un sataII que se nota mogollon el rendimiento..y las memorias ddr2 a 667 mejor a 800 que no hay casi diferencia de precio..referente al procesador a mi entender o te coges un core2duo o para comprarte un dualcore mejor cojerte un amd Athlon64 X2 4800+ (por ejemplo mismo precio q el e2180)por que los amd parten a los dualcore,pero los core2duo de intel son otro cantar,no te vayas a comprar algo que luego no tenga el rendimiento que esperabas sobre todo por pocos euros de diferencia...si kieres puedes decirme lo que te kieres gastar de maximo y te hago una cofiguracion haber que te parece..
un saludo..
ya lo que pasa que ese precesador me lo pille para el pc que tengo ahora y no me valia y no me dejaban descambiarlo asique metere ese procesdor ahora y como la placa base soporta hasta intel core dos quad pues llame cojere ese mas adelante ya se que con ese procesador no me va a ir demasiado bien pero por lo menos para los juegos de ahora si me ira lo suficiente bien para jugar agusto sin pilladas pero muchas gracias de todas formas con el que te puesto me ira bien solo cambiando dentro de un tiempo el procesador un saludo
6 respuestas