recomendacion placa base 1155

hola buenas. tengo un lio con el numero de placas y cual es mejor para el i7 2600K (el que voy a pillar). hay muchas asrock y asus con la revision b3 a muy buen precio, y las compraria en pccomponentes, junto al procesador. me gustaria una que aguantara bien un buen overclock, y con posibilidad para un sli de gtx 460 en un futuro proximo, pero lo mas barata posible, ya que tampoco necesito nada mas(el sli no lo necesito si hay mucha diferencia de una placa a otra de precio, porque luego sacaran otra grafica con una cosa exclusiva que tendras que comprarla, y ahora mismo con una voy sobrado).
agradeceria mucho las sugerencias. tengo ahora mismo una gygabyte en un i7 870 en un socket 1156 y no he tenido ningun problema. no se si sera mejor asus o asrock. por cierto esperaba refrigerarlo con la refrigeracion liquida corsair H70, pero a lo mejor tambien lo vendo en el pack, de ser asi, que le vendria mejor de refrigeracion?. es que mi torre no tiene mucho espacio para el procesador, aunque tambien habia pensado en cambiarla.con lo de la refrigeracion no tengo prisa.
espero y os agradezco vuestras ayudas.
un saludo
Lo que no comprendo es porque vendes lo tuyo...

Placa buena/bonita/barata que soporte SLI y OC, tienes la ASRock P67 Extreme4 y la MSI P67 GD55/65. Ya si quieres afinar lo mejor posible los voltajes del OC, que no quiero decir que vayas a hacer mejor OC, aunque podria ser, pero muy poca diferencia, seria la ASUS P8P67 PRO o EVO para soporte SLI, o la ASUS P8P67 B3 sin soporte SLI.
WaterDark escribió:Lo que no comprendo es porque vendes lo tuyo...

Placa buena/bonita/barata que soporte SLI y OC, tienes la ASRock P67 Extreme4 y la MSI P67 GD55/65. Ya si quieres afinar lo mejor posible los voltajes del OC, que no quiero decir que vayas a hacer mejor OC, aunque podria ser, pero muy poca diferencia, seria la ASUS P8P67 PRO o EVO para soporte SLI, o la ASUS P8P67 B3 sin soporte SLI.

buenas water. gracias por contestar. lo cambio porque me han hablado muy bien de ese procesador, de su rendimiento y temperaturas, y me gustaria probarlo en juegos a 4 o 4.5 ghz a ver como va.
con respecto a las placas, ya depende si quiero gastarme un poco mas por el sli o no, no? o tambien habra diferencia de calidad?. la asrock esta bien, si veo que puedo estirarme un poquillo mas me pillare la asus pro con soporte para sli, pero si la asrock va bien con esas cosas, seguramente sea esa.
muchas gracias y un saludo
En juegos, te va a limitar tu gráfica por ahora.
Por otro lado, si el uso es juegos, y ademas te gusta cambiar de PC cada poco... mejor pilla el i5 2500k, rinde igual en juegos por ahora que el i7 2600k, total, para cuando el i7 2600k quiera rendir mas, lo habrás cambiado...
3 respuestas