[RECOMENDACION] Pixmania

Estoy pensando en comprar unos altavoces logitech Z5500 en tiendas fisicas no se lo que cuestan pero en la web de logitach pone 490€ (o algo asi) y en la web de pixmania los tienen a 289 €
Lo malo es ciao.com hay muy malas referencias.
Queria saber si me recomendais comprar a esta pagina o no?
En Electronica de consumo he leido malas criticas hacia ellos, sobre todo en servicio post-venta
Yo me pille mis 2.1 hace unos años y sin problemas
Zekisoft escribió:En Electronica de consumo he leido malas criticas hacia ellos, sobre todo en servicio post-venta

Me parece que te equivocas, es de los mejores sat que hay.
Yo pillé una tele LCD y un Home Cinema y llegaron perfectos.

En esta página es un poco lotería. Si te llega todo bien perfecto, te sale más barato que en tienda física, pero por lo visto si te llega algo defectuoso vas a tener que ser muy paciente para que te lo arreglen.

Saludos.
joder me teneis un poco, como se dice "con la mosca en la nariz" son 300 leuris y no me gustaria quedarme sin altavoces y sin pasta, necesito mas comentarios
Es como pccomponentes, si todo te llega bien perfecto, pero como tengas algun tipo de reclamacion cruza los dedos y prepara el bolsillo para el envio(y por lo menos en pccomponentes, ahora se paga el servicio tecnico y si te dan la razon te lo devuelven)
marcus_tanketa escribió:joder me teneis un poco, como se dice "con la mosca en la nariz" son 300 leuris y no me gustaria quedarme sin altavoces y sin pasta, necesito mas comentarios

Pidelo contrareembolso, prueba con estos descuentos puede que sigan funcionando

[PIXLEAD3]: 3% (Todos los productos) (hasta 28/02/2010)
[01PIX9ES]: 10€ (a partir de 250€) (hasta 28/01/2010)
[01PIX20ES]: 20€ (a partir de 500€) (hasta 21/01/2010)
[0110FIDEES]: 30% (Tarjeta VIPix) (hasta 30/01/2010)
marcus_tanketa escribió:Estoy pensando en comprar unos altavoces logitech Z5500 en tiendas fisicas no se lo que cuestan pero en la web de logitach pone 490€ (o algo asi) y en la web de pixmania los tienen a 289 €
Lo malo es ciao.com hay muy malas referencias.
Queria saber si me recomendais comprar a esta pagina o no?

Yo hace un mes estaba como tú, me los acabé pillando en pixmania y ningun problema, eso sí, son 289 más los portes, que salen por un pico. De todas formas es el sitio más barato donde los tenian y ningun problema.

No los encontrarás en tienda fisica por debajo de 350€, al parecer estan ya descatalogados y los que quedan en tiendas donde antes estaban por 270 ahora cuestan 400€

Yo si tubiera algun problema con los altavoces tiraria directamente de la garantia del fabricante. Por cierto, suenan increible :p
semerjet escribió:
Zekisoft escribió:En Electronica de consumo he leido malas criticas hacia ellos, sobre todo en servicio post-venta

Pues me dejas con la duda ahora, pero yo juraria que leí algo asi.. si encuentro el post lo pongo xd
semerjet escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso ha sido gracioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo pedi un disco duro y me mandaron un cartucho de tinta, he tenido que enviar el puto cartucho a Francia hace unas semanas y todavia nu¡i les ha llegado, el plazo de entrega si pone 10 dias calcula x2 o x3 osea 20 o 30 y reza para que te manden lo que has pedido.

Yo no he visto servicio mas cutre en mi vida, todavia estoy esperando que "llegue" el cartucho que he enviado pagando de mi bolsillo 15 euros mas. No vale la pena
PuMa escribió:Yo pedi un disco duro y me mandaron un cartucho de tinta, he tenido que enviar el puto cartucho a Francia hace unas semanas y todavia nu¡i les ha llegado, el plazo de entrega si pone 10 dias calcula x2 o x3 osea 20 o 30 y reza para que te manden lo que has pedido.

Yo no he visto servicio mas cutre en mi vida, todavia estoy esperando que "llegue" el cartucho que he enviado pagando de mi bolsillo 15 euros mas. No vale la pena

yo les envie un home cinema roto para que me lo cambiaran por otro
sabes que?

se les perdio el home cinema que les envie por el camino

menos mal k me devolvieron el dinero
nono343 escribió:
semerjet escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso ha sido gracioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me refiero al sat de logitech, que hay que ser cazurro para tramitar una garantia por pixmania teniendo el sat de logitech.
semerjet escribió:Yo me refiero al sat de logitech, que hay que ser cazurro para tramitar una garantia por pixmania teniendo el sat de logitech.

Yo hablaba de Pixmania, que es de lo que pedia recomendación el usuario, y he buscado por encima hilos donde leí los comentarios:

hilo_logitech-z5450-a-199-desenlace-y-review_660007_s130?hilit=post%20venta%20pixmania#p1709474368

hilo_que-tal-pixmania-y-pccomponentes-para-monitor_1374130?hilit=post%20venta%20pixmania#p1718929552

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s2780?hilit=pixmania#p1719336327

P.D: Cada uno tambien contará su experiencia, y habrá gente que estará encantada supongo.
semerjet escribió:
Yo me refiero al sat de logitech, que hay que ser cazurro para tramitar una garantia por pixmania teniendo el sat de logitech.

si tiene menos de 15 dias, la tienda se tiene que hacer cargo ahora si el servicio post venta es una mierda esta claro que no es la mejor opcion

conmigo han perdido un cliente eso esta claro
nono343 escribió:
semerjet escribió:

si tiene menos de 15 dias, la tienda se tiene que hacer cargo ahora si el servicio post venta es una mierda esta claro que no es la mejor opcion

conmigo han perdido un cliente eso esta claro

Creeme, conociendo el sat de logitech, te recomiendo esperar esos quinces dias y contactar con ellos ;)
semerjet escribió:

Se te olvido poner el /ironic

http://www.youtube.com/watch?v=CV8H16x0RFQ
Compre una camara de fotos y ningun problema.
Eso si, estaba acojonado ya que habia leido mas cosas negativas que positivas y me la jugue.
Es una loteria.
Hola,
yo tengo dos casos, aunque siempre se compro en la tienda física.
.- compré un LCD. Al llegar vi algún pixel muerto y la devolví. No me pusieron problemas. enviaron la tele a Francia y a los 10 -15 días aprox. me devolvieron el problema.
.- Un amigo se compro un disco duro externo. Pasados los 15 -30 días empezo a sonar raro, lo llevo, y le dijeron que le mandaban uno a su casa.

Saludos
Yo compré esos mismos altavoces este verano y un tarjeta de audio y todo perfecto, fue en dos pedidos distintos. Eso sí después de leer esos comentarios no vuelvo a comprar en pixmanía ni de coña, que como se dice a la tercera va la vencida XD

Saludos;
Yo he comprado alli un monitor de 22" y unos logitech z-4 y no he tenido ningun problema y en pocos días los tenía en casa. De momento una web muy recomendada. xDD
BeRReKà escribió:Yo hace un mes estaba como tú, me los acabé pillando en pixmania y ningun problema, eso sí, son 289 más los portes, que salen por un pico. De todas formas es el sitio más barato donde los tenian y ningun problema.

Y por que no los recogiste en la tienda de pixmania en barcelona? no se puede?? Es la que esta en Gran via 2 no?

Un saludo
Paikhuan escribió:Y por que no los recogiste en la tienda de pixmania en barcelona? no se puede?? Es la que esta en Gran via 2 no?

Un saludo

Pixmania creo que cobra portes aun recogiendo en tienda, suena raro pero es asi xD
Gracias por todas vuestras respuestas, pero creo qe voy a buscar mas, mirare por ebay que salen mas o menos al mismo precio haber que tal, y me olvidare de pixamnia, porque con la suerte que tengo en la loteria, estos me tangan fijo.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios
Si, mejor olvidate, yo compré una vez y no más Santo Tomás.

Yo pedi una sillita de bebe (conjunto de silla, capazo y silla coche) de Chicco.
El precio era demasiado bueno pa ser verdad...

Luego resultó ser solo la silla, aunque en la descripción del artículo era el conjunto.

Asi que de paseo para mi casa y luego de vuelta para Francia (que pagaron ellos) y 1 mes para devolverme la pasta...

Nunca mais.
Y lo peor de todo es que por lo visto son articulos de importación paralela por lo que los manuales normalmente no vienen en español y además para colmo con garantía europea o lo que es lo mismo que el sat aquí en España no se hace cargo ¿alguien lo confirma?
thedarknight escribió:Y lo peor de todo es que por lo visto son articulos de importación paralela por lo que los manuales normalmente no vienen en español y además para colmo con garantía europea o lo que es lo mismo que el sat aquí en España no se hace cargo ¿alguien lo confirma?

Cierto, en muchos casos son de importacion paralela, pero tampoco te fies, que mi TV del MM es francesa y no tiene idioma español...

Lo de la garantia, depende del fabricante. Nikon españa no acepta camaras "extranjeras" por mucha garantia internacional que tengan.
Logitech, seguramente si que aceptasen esa garantia sin problema alguno. Solamente algunos SATs son asi de cabrones.

Yo mi experiencia PERSONAL es que les compre una ATI 4870 y me salio bastante mas barata que en otros sitios, unos 30-40 euros mas barata.
Me llego bien, tardo un poquito, pero bueno. Solamente he tenido esa experiencia.

Ahora, el tema de los gastos de envio, no me mola un pelo. Imaginad que os pillais una LCD de 37" y la teneis que devolver a francia....pues cagaos con los portes.
marcus_tanketa escribió:Gracias por todas vuestras respuestas, pero creo qe voy a buscar mas, mirare por ebay que salen mas o menos al mismo precio haber que tal, y me olvidare de pixamnia, porque con la suerte que tengo en la loteria, estos me tangan fijo.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios

Es lo quei ba a decir, ebay, estos son los 2 mas baratos ahora mismo:
http://cgi.ebay.es/Logitech-Z-5500-Z550 ... 4cee1f232c

http://cgi.ebay.es/LOGITECH-Z5500-PC-La ... 439db30690

30€y 340€ aprox respectivamente, GI desde Alemania. No es Pixmania por el precio, pero tienen muchos votos, sobretodo el primero, vaya, creo que puedes comprar tranquilamente.

Suerte!
Mirate alternate.net. Se que desde alemania envian a españa, pagando los gastos de envio, pero no se si alternate francia manda a españa.

Los tienes por 289 euros+ gastos de envio (no se cuanto sera)

Me fio mas de los de alternate que los de pixmania.

Saludos.
Creo entonces que en segun qué casos es importante el tema de la importación paralela porque si tienes que enviar a Francia o Alemania o cualquier otro país un bulto importante y depués el sat no se hace cargo....

...pues vaya faenon. Por eso mismo me gustaría preguntar si alguien sabe una tienda-web en la que los productos sean nacionales y en la que los precios sean buenos ¿o eso no existe?
thedarknight escribió:Creo entonces que en segun qué casos es importante el tema de la importación paralela porque si tienes que enviar a Francia o Alemania o cualquier otro país un bulto importante y depués el sat no se hace cargo....

...pues vaya faenon. Por eso mismo me gustaría preguntar si alguien sabe una tienda-web en la que los productos sean nacionales y en la que los precios sean buenos ¿o eso no existe?

No, lo que pasa es que pixmania es una puta mierda. A los de alternate, si compras en alternate españa, aunque el producto venga de alemania, es alternate españa la que se encarga de gestionartelo. Sin embargo, los de pixmania su sede esta en francia, aunque venden en españa. Por eso, por lo menos hace un tiempo si se te estropeaba algo o querias devolverlo, tenias que mandarlo a francia.

Normalmente hay otras tiendas que hacen importacion paralela. Recoon lo hace (mi nikon D90 es polaca) pero si se estropea, tu no mandas la camara a polonia. Se la mandas a ellos, y ellos al fabricante si procede, o lo que sea.

Aun asi, con las tiendas online si la cosa sale mal, ciertamente va a ser una putada bastante gorda.
Eso si, como de media te ahorras unos 200-300 euros en compras gordas, pues merece la pena. El que tenga esos 300 euros pues que se vaya al corte ingles donde no le van a poner pegas.
Gracias eduy1985 ahora lo tengo un poco más claro, entonces por lo que veo es un poco más aconsejable comprar en redcoon porque por lo menos envías a España en caso de tener que cambiar/gestionar garantía de un producto, un saludo.
Tampoco esta redcoon libre de pecado...Las tiendas online es lo que tienen.

Redcoon, pccomponentes, alternate, coolmod, son apañadas. Pixmania, sabiendo a que te atienes, pues tambien tienen algunos chollos apañados a veces. Pero que decidas tu sopesando las ventajas y desventajas.

Saludos.
Pixmania es de las peores opciones para comprar online. Su atencion al cliente y el SAT son nefastos. Ya tuve problemas con ellos y eso que habia comprado en tienda fisica, no me quiero imaginar haber tenido que llevar todo el tema mediante llamaditas o mails.

Otra que me esta defraudando (justo hoy se me acaban de petar los Z-5500) es Avenida del Comercio. Me da en la nariz que mis altavoces van a tener que viajar a Francia (al menos los portes los pagan ellos, por UPS) pero han tenido la desfachatez de decirme que me voy a quedar sin ellos de 4 a 8 semanas, 2 putos meses.

He llamado a Logitech (91 275 45 88) y me comentan que estando el producto en garantia el tramite de devolucion deberia realizarlo a traves de la tienda pero esta no esta muy por la labor. Acaso no puedo tratar directamente con Logitech? Es que menudo marronazo estar sin altavoces dos meses, mas cuando hablando con el tecnico de Logitech el problema esta en el dock donde se regula el volumen y tiene las entradas de audio, SB y altavoces parecen estar en perfecto estado. EDIT: Añadir que hace mas de 6 meses que los tengo por lo que van a pasar por el SAT de Logitech si o si para realizar la reparacion (mas bien cambio del dock)

En fin y resumiendo: Que todas las tiendas son muy bonitas de inicio pero mas os vale no tener problemas con el producto que, salvo ECI y alguna otra de confianza, el resto dan un asco...

PD: Redcoon tambien vende productos de varios paises, me han venido productos tanto alemanes como polacos.
Mucho tiene que compensar un precio en pixmania para aterverse a comprar, es cuestion de suerte, pero al mas minimo problema palo
Cuidado y cudadin con Pixmania!
os cuento!
Seguro que habrá gente contenta y otros no, pero como tengáis problemas con el envío y no lo recibáis por el motivo que sea, fallo contrarren, transportista, envío en tienda... no os van a entregar el dinero que pagasteis previo pago por tarjeta bancaria. Se desentienden totalmente, por muchas llamadas que realicéis reclamando el importe, o correos que enviéis con quejas y reclamaciones formales que formuléis (según las indicaciones de esta trupe) . NO RECUPERAREIS EL IMPORTE, NO LO ABONAN, SE DESENTIENDEN.
La única solución para recuperar el dinero es hacer una reclamación/denuncia vía banco como pago con tarjeta de crédito, rellenando un formulario ordinario del que disponen los bancos/cajas y adjuntando unos documentos que te piden, todo bastante sencillo, lo tramita el banco y en un mes si has pagado y no has recibido nada te ingresan el dinero que pagaste por visa de tu compra.
Eso es lo que a mi me pasó, tras esperar 3 meses un puto paquete que jamás me llegó y pagué al momento- Solo deseo que no pase a nadie, pues gastas teléfono, paciencia, te toca moverte mucho, pasas rabietas y encima te quedas con las ganas de recibir lo que pediste hasta que no pasen 3 meses o mas y lo acabes comprando en otro sitio.
Pues yo sólo he pedido una vez en Pixmania, pedido que nunca llegó (debía recibirlo a las 48-72h y esperé más de un mes), reclamé y a los pocos días me devolvieron el dinero sin problemas, así que por mi parte ninguna queja con el SAT o la devolución del dinero.

Salu2.

para más inri una semana despúes me llegó el pedido X-D
Ramza:
tu hiciste un pedido con portes de los caros, pues indicas que lo tenias que recibir en 48-72 horas , eso tiene un coste adicional, que tu pagaste, y luego puedes hacer seguimiento del pedido, lo que yo indicaba es para pagos de tranporte contrarembolso el barato, el que casi todo el mundo hace cuando compra cosas de poco importe...[mad]
Saludos!

a1t0r escribió:Es como pccomponentes, si todo te llega bien perfecto, pero como tengas algun tipo de reclamacion cruza los dedos y prepara el bolsillo para el envio(y por lo menos en pccomponentes, ahora se paga el servicio tecnico y si te dan la razon te lo devuelven)

Es lo bueno que tengo de tener a Murcia pegada, la atención en la tienda fisica exelente.

Sobre Pixmania, compre una camara de fotos para un regalo y sin problemas ninguno.
39 respuestas