COCODRILON escribió:[b]No entiendo porque de un tiempo para acá todo el mundo se ha dedicado a responder cosas como: olvidate de eso y juega, despreocupate juega tranquilo, que te valga la consola tu sigue jugando...etc.[/b]
Todos los que hacemos preguntas que la verdad aqui saben responder muy tecnicamente y los que responder es porque han tenido la experiencia y lo comparten, mi pensar es que si alguien tiene una duda (cualquiera que sea si es un trauma por si su consola se va a averiar, o simplemente porque nos gusta tener nuestras cosas lo mejor optimizadas posibles, o simple duda por saber como funciona...) se debe contestar de la mejor forma y no solo decir "tu olvida eso yo hago lo mismo y no pasa nada, despreocupate.." para mi ese tipo de respuestas son de mas
seria bueno mencionarlo, acompañado de su respuesta de duda
espero nadie se moleste con esto, y si no sirve de nada solo borren mi post y haganmelo saber si infringí a algo, no es con la intencion de molestar a nadie es solo mi opinion para que el foro se sienta mas serio, profesional, fino, no se realmente como llamarlo.
ya que de este foro es que se lo que se actualmente, un abrazo y saludos a todos!
Bueno, lo primero decirte que cuando recibes respuesta a una pregunta esta puede gustarte o no, pero lo único que puedes exigir es que te contesten respetuosamente.
Puntualizado esto, he de decirte que si se limitan a decir " tu juega y si peta que pete " o cosas por el estilo ciertamente podrian ahorrarse el comentario porque no están contestando a tu pregunta, pero si te dan una respuesta y a continuación te recomiendan que no te preocupes y que si peta la envies al sat lo único que te están diciendo es que preocuparte por que se averíe no evitará esa averia, tan solo hará que no disfrutes de tu consola.
La xbox360 es una consola que tiene unos juegos excelentes y proporciona horas y horas de diversión, pero es una consola con fallos graves de diseño y, salvo excepciones, acaba por averiarse. Quien quiera comprarse o haya comprado una 360 debe asumir que acabará averiándose, de modo que no tiene sentido estar preocupándose por ello y menos aún si esa preocupación impide disfrutar de ella.
Hay que vivir el momento; no podemos estar con una chica pensando en el dia en que se acabe la relación o casarse con ella pensando en que un dia ella o uno mismo morirá, es seguro que una de esas dos cosas sucederá y no por ello vamos a dejar de hacer nuestra vida ni estar pensando en ello.
Pues con la consola igual; o asumimos que se cascará o mejor prescindimos de ella, eso es lo que creo que quieren decir los que ante un forero preocupado por la salud de su consola le recomiendan que no se coma la cabeza, que disfrute de su consola y que cuando se averíe la envien al sat.
Ojala pudiesemos hacer lo mismo con nuestros seres queridos y con nosotros mismos; un par de semanitas al sat y a seguir viviendo.
Saludos.