Recomendación pelis coreanas

FedericoElgrande está baneado por "Troll"
Pues no se las gastan mal los coreanos, estos días con lo del estreno de train to busan 2 me vi unas cuántas y no me defraudaron.

Alive 2020
Parásitos 2019
The Odd Family: Zombie on Sale 2019

Me recomendáis alguna joyita mas??a poder ser que no sea drama o romántica
por cierto se pronuncia Busán o Búsan.

"el espíritu de Bruce Lee"

Imagen

Imagen
Lazos de guerra
El hombre sin pasado
Memories of murder
Encontré al diablo
The yellow sea
Old boy (un poco suya)
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
Gracias a los dos [beer] @davixola la de oldboy vi la versión americana, habrá que ver la coreana también. Siempre opine que el cine asiático era cutre pero los coreanos se lo curran (bueno y los japoneses también, me molan las de las samuráis tipo zatoichi etc)
Veteran 2015
https://www.youtube.com/watch?v=MBj0HOLVQt8

The Outlaws
https://www.youtube.com/watch?v=MvPaDziB-ac

-
la de "yo ví al diablo" es flipante flipante y eso que yo soy un poco mihita y aprensivo pero esque da un gustazo. que pelicula, esa si que se merece 20 oscars.

Imagen

ni te imaginas lo chula que está esta película. tienes que verla si o sí.

-
Kundo
Imagen
Y dónde se puede ver Memories Of Murder?
Las que te han dicho son buenas deberías verlas.

Añado, -El extraño. Súper inquietante.

-Arahan. Muy divertida
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
@Lloyd_Banks yo acabo de bajar esa y otras más en una página de torrents en VO pero creo que por aquí no puedo poner el enlace.
FedericoElgrande escribió:@Lloyd_Banks yo acabo de bajar esa y otras más en una página de torrents en VO pero creo que por aquí no puedo poner el enlace.


Soy más de verlas dobladas, he visto por webs que la idea es sacarla en bluray "pronto". Era por si estaba por ahí en Prime, Netflix o alguna de esas.
War of the Arrows. Una película sobre el ataque de los manchúes a Joseon (Corea) justo antes de conquistar la China de los Ming, y del duelo entre dos arqueros, uno manchú y el protagonista. No es un duelo mítico a lo Enemigo a las Puertas, pero es muy entretenida (al menos para mí que me gusta la ambientación antigua de esos países).

Un saludo!
The Tunnel de Kim Seong-hoon
la de tunnel me gustó.
-
THE TERROR LIVE
Imagen
una peli que va de alguien que se mete cargado de explosivos en un edificio donde retransmiten las noticias con más audiencia del país.
-
PARADOX
Imagen
otra que va de un koreano que viaja a thailandia con su hija y allí la secuestran. unos policias lo ayudan uno de ellos tony jaa.

@Ubn gracias.

no es koreana pero esta muy bien verla si podeis y lo comprobaréis.
-
THE WITNESS
Imagen
un hombre que presencia un asesinato desde el balcón de su edificio a las tantas de la madrugada.
@rampopo

Paradox es de Hong-Kong. Es la tercera entrega de Duelo de Dragones (la segunda es El despertar de los dragones), aunque realmente no tienen nada que ver unas con otras más que en la temática, es una especie de antología.

Aquí tenéis cerca de 200 (y faltan las de cineastas como Kim Ki-duk, Hong Sang-soo, Lee Chang-don...): https://twitter.com/dehparadox/status/1 ... 6657100800
Sympathy for Mr. Vengeance.
15 respuestas