Estoy buscando una pda para el curro, y basicamente necesito las funciones típicas (agenda, procesador de texto, wifi, bluetooth, etc), y que tenga algunas más para poder chochear en los ratos libres (posibilidad para usar el msn, el scummvm - muy importante para mi - y cosillas similares).
¿Sabeis de algún modelo decente? Abstenerse airis.
Mi hermana tiene una Tungsten T5 que le salio cara hace tiempo (mas de 400€) pero es muy buena. Tiene mp3, con soft adecuado puedes convertir peliculas, pantalla grande, bluetooth, etc. Ahora mismo se esta vendiendo muy bien la Acer N35, que lo bueno que tiene es que es GPS.
Hay una web llamada http://www.todopda.com creo que quiza es el mejor sitio para preguntar.
Mira a ver las Fujitsu-Siemens Yo tengo una Fujitsu-Siemens pocket look 420 que le pille a angelilloz (de EOL), y va de p.m.
Lo unico que le falta es GPS, pero por lo demas genial Salu2!
Hola, yo tengo la Acer N50 desde hace 3 meses, de momento sin problemas. Lleva todo lo que buscas pero no tengo todavia el tema del gps, quizas lo pille para navidades. Lo que si te recomiendo es una buena funda cuando la compres ya que la que trae es poco menos que un trozo de tela.
Pues yo hacde tiempo leí una comparativa sobre una Palm TX y la verdad me gustó mucho, aunque a mi no me hace falta una PDA, si tuviera que comprar una me compraría esa aqui podeis ver mas cosas del palm, aunque veo que el precio en Europa ha subido muchisimo (299$ en USA , 350€ en Europa :S)
HOLA YO QUIERO UNA PDA CON GPS QUE NO SUPERE LOS 300€ A PODER SER HE ESTADO MIRANDO VARIAS PERO POR ESE PRECIO NO HE ENCONTRADO NINGUNA CON BLUETOOTH ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGUN MODELO CON GPS QUE NO SUPERE LOS 300-320€?