Recomendacion PC

Hola pues mira me voy a cambiar algo las piezas del pc haber si encuentro alguna recomendación.

De procesador tengo un intel 2 core quad 8200 2,33GH ese en principio no tengo pensado cambiarlo.

Luego la gráfica tengo una 9600 gt a 1GB, el cambio visto precios seria una "GTX 560 TI" Que creo que mejora bastante.

Luego de ram paso de 3 a 8GB DDR3.

Y luego tengo que cambiar la placa base ya que no acepta DDR3. Y esta es la que e visto mejor de precio: ASRock G41M-S3 - Placa base Intel (zócalo LGA775, micro ATX, memoria DDR3).

El problema es que pone que acepta asta directx 10, pero según tengo entendido las placas base de 10 también aceptan 11 pero es una duda que tengo.

Y luego también la fuente de alimentación, que la potencia que tengo es de 460 i según he leído necesitaría mas potencia y esta es la que he encontrado:

Techsolo TP-600, 600 W.

En resumen para quien no quiera leer la parrafada, voy cogerme algunas piezas que son estas:

-GTX 560 TI
-ASRock G41M-S3 - Placa base Intel (zócalo LGA775, micro ATX, memoria DDR3).
-Kingston - Memoria RAM 8 GB PC3-10600 DDR3 (1333 MHz, 240-pin)
-Techsolo TP-600, 600 W.

y tengo un procesador:

Core 2 Quad 8300

Y las preguntas son:

Una placa base directx 10 de soporte aceptaría también 11?

La placa base y fuente de alimentación por buscar lo mas barato me saldrá caro?

Y la ultima si la gráfica hay un buen cambio de una 9600 gt a una GTX560 TI y si tendrá un gran rendimiento.

Y por calidad y precio seria recomendado cogerme la "MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC" o esta "Asus Nv.Gtx560 Pcie Dc 2Di 1Gd5" se que la primera tiene mas rendimiento pero la marca no me gusta mucho xD.

Saludos y gracias!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ésa fuente no por favor, no compres fuents de marca la pava porque es un componente muy importante y tiene que ser de calidad por lo que te recomiendo una fuente de marca reconocida como ésta corsair http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w.html.
Eso es una de las cosas que quería saber gracias por contestar.

Saludos!!
Por la gráfica no te preocupes que el incremento de rendimiento va a ser bestial, deberias poder jugar al Battlefield 3 en alto o incluso ultra si no juegas a resoluciones no muy elevadas.
Porque sea MSI, pues antes cuando estaba mas metido en el tema de hardware era buena marca, no creo que haya cambiado mucho, así que vete a por la Ti.

Respecto a la placa base lo que pasa es que lleva una gráfica incorporada, y esa es la que es compatible con directx10, Le puedes poner cualquier gráfica. Quizás si encuentres la misma placa o similar, si te sale mas económica únicamente por no llevar gráfica yo la cogería.
Valee entonces supongo que iré a por la TI, claro lo del directx lo digo por la gráfica si dicha placa base la aceptaría, como en varias paginas que he mirado pone "Compatible con Directx 10" Pues era lo que me hace pensar.

Edito: Vale entonces sera por eso ya que me extrañava la compatibilidad de la placa base con la gráfica, pues mirare a ver si hay algo mejor.

Gracias por tu opinion.

Saludos!!
Bueno el final he decidido cogerme esto:

--> MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC.
--> OCZ ModXstream Pro 600W, 600 W, 86 %.
--> G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
--> ASRock H55M-LE - Placa base Intel (zócalo LGA1156, micro ATX, memoria DDR3)

Al final he mirado una placa mejor para después de un tiempo cogerme un I7 :P, y esa era una de las que tenia compatibilidad.

Estoy apunto de pedirlo pero también al ver que la placa me acepta 1600MHz de Ram he preferido cogerme esas, no tendré ningún problema?? , porque que diga (para plataformas Sandybridge) y no voy a cogerme un Sandybridge pienso que puede haber problemas.

Gracias y saludos!!
Si te vas a quedar con el Q8300 no puedes poner una placa 1156, a cojones tiene que ser una 775....o cambias de micro al poner la placa...o cambias de placa para el mismo micro.

Si piensas mudarte a la familia i de intel pues debes coger la plataforma 1155 y coger un i5 o un i7.
La Ram,obviamente esa es para el socket 1155 si te vas a quedar con el q8300 no merece el cambio de placa,ni poner mas ram porque la ddr2 está mu cara.

La fuente y la gráfica no te digo na porque estan mu bien.

Opinion personal: compraba fuente y gráfica,y mas adelante placa+micro+ram
Vale gracias por el aviso no me había dado cuenta de eso, pero esta es mi actual placa "Gigabyte-G31M-S2L FSB 1333, 775" No me dará problemas para esa gráfica ??

Saludos!!
con la gráfica no debe dar problemas,tienes un puerto pci x16 así que no...ahora,con las rams tienes que tener mas cuidado.
8 respuestas