Hola pues mira me voy a cambiar algo las piezas del pc haber si encuentro alguna recomendación.
De procesador tengo un intel 2 core quad 8200 2,33GH ese en principio no tengo pensado cambiarlo.
Luego la gráfica tengo una 9600 gt a 1GB, el cambio visto precios seria una "GTX 560 TI" Que creo que mejora bastante.
Luego de ram paso de 3 a 8GB DDR3.
Y luego tengo que cambiar la placa base ya que no acepta DDR3. Y esta es la que e visto mejor de precio: ASRock G41M-S3 - Placa base Intel (zócalo LGA775, micro ATX, memoria DDR3).
El problema es que pone que acepta asta directx 10, pero según tengo entendido las placas base de 10 también aceptan 11 pero es una duda que tengo.
Y luego también la fuente de alimentación, que la potencia que tengo es de 460 i según he leído necesitaría mas potencia y esta es la que he encontrado:
Techsolo TP-600, 600 W.
En resumen para quien no quiera leer la parrafada, voy cogerme algunas piezas que son estas:
-GTX 560 TI
-ASRock G41M-S3 - Placa base Intel (zócalo LGA775, micro ATX, memoria DDR3).
-Kingston - Memoria RAM 8 GB PC3-10600 DDR3 (1333 MHz, 240-pin)
-Techsolo TP-600, 600 W.
y tengo un procesador:
Core 2 Quad 8300
Y las preguntas son:
Una placa base directx 10 de soporte aceptaría también 11?
La placa base y fuente de alimentación por buscar lo mas barato me saldrá caro?
Y la ultima si la gráfica hay un buen cambio de una 9600 gt a una GTX560 TI y si tendrá un gran rendimiento.
Y por calidad y precio seria recomendado cogerme la "MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC" o esta "Asus Nv.Gtx560 Pcie Dc 2Di 1Gd5" se que la primera tiene mas rendimiento pero la marca no me gusta mucho xD.
Saludos y gracias!!!