tomy91 escribió:Buenos días,
Estoy mirando para comprar un pc aprovechando las ofertas que puedan salir por el black friday. Mi idea es que sea un ordenador que me sirva para trabajar con photoshop bastantes capas y programas de diseño 3d, y que además me sirva para jugar. No soy muy exquisito a la hora de juegos, pero me he comprado un monitor 2k 144 y si que quiero que esté a la altura.
Había pensado en la combinación i5 12600 y rtx 3060 pero viendo los precios, no creo que bajen tanto como para que me cuadren dentro de los 800€. No necesito más gráfica que esa, incluso no sé si con alguna combinación de amd con la rx 6600 no iba a notar diferencia, ya os digo que no soy exquisito en juegos. Tampoco sé si debería recortar mejor en el procesador y montar un 12400 o un amd, que no he tenido nunca y no sé como van.
Del resto de piezas ya si que voy perdidísimo, si me echaseis una mano os lo agradecería mucho jejeje!!
Xbozero escribió:Tienes la RX6600 por 250€ en pccomponentes como oferta por tiempo limitado del black friday.
Todo lo demás, tienes 550€ libres para distribuir entre cpu, placa y ram.
tomy91 escribió:Buenos días,
Estoy mirando para comprar un pc aprovechando las ofertas que puedan salir por el black friday. Mi idea es que sea un ordenador que me sirva para trabajar con photoshop bastantes capas y programas de diseño 3d, y que además me sirva para jugar. No soy muy exquisito a la hora de juegos, pero me he comprado un monitor 2k 144 y si que quiero que esté a la altura.
Ñomo escribió:Estas cosas se evitan dándose primero una vueltecita por las tiendas para mirar los precios de los componentes.
800 €, todo terreno, para aprovechar 1440p a 144 Hz jugando... ¿lo quieres con montaje, o para montarlo tú?
Edito: Como no te vayas a segunda mano o aumentes el presupuesto, no salen las cuentas de ninguna manera.
Por otra parte, ten en cuenta que el Smart Access Memory no implica "per sé" una mejora de rendimiento, simplemente que se aprovecha del ancho de banda del PCIe cuando tira de VRAM.
Aquí te pongo lo mínimo que recomendaría para lo que quieres, componentes sueltos sin SO.
Evil_sukoide escribió:Yo compraría un pack ryen 3xx, placa+ RAM por 200€ de Segundamano + Rx 6700, caja y SSD básico de 256gb y fuente de 500w de calidad es suficiente.
Luego siempre en un futuro lo puedes mejorar/ampliar almacenamiento y demás cosas, en resumen yo metería toda la chicha en la gráfica.
Xbozero escribió:Tienes la RX6600 por 250€ en pccomponentes como oferta por tiempo limitado del black friday.
Todo lo demás, tienes 550€ libres para distribuir entre cpu, placa y ram.