Recomendación PC sobremesa

Hola, necesito cambiar el ordenador del trabajo y he pedido presupuesto pero creo que se me va un poco el precio y no se si se pasarían con los componentes, seria para hacer trabajo de ofimática y ocasionalmente poner algún juego pero sin necesidad de que fuera a máxima resolución; los componentes son:

Intel core i5 4460 3.2 Ghz. sk1150 6MB 84W
placa asus H81m-PLUS SK1150 DDR3 PCX3.0
memoria 8 GB DDR3 Kingston hyperx blue cl10
Disco SSD 120 Gb. y 1Tb. barracuda
Tarjeta gáfica 2gb. Gigabyte GT740 pcx3.0 ddr5 hdmi
Fuente 650 nox urano vx650 12 cm pfc

me dicen que si bajo a un i3 podría bajar la fuente y el disipador e incluso bajar la gráfica a una 730
vosotros como lo veis? [sati]
¿Presupuesto?
("El menor posible" no vale, tiene que ser en número) ;)
Para ofimática y jugar a 720p ocasionalmente te vale la integrada de intel, monta un pc con un g4560 sin dedicada y 8gb ddr4 y arreando, va a darte el rendimiento necesario.
kurahadol escribió:Para ofimática y jugar a 720p ocasionalmente te vale la integrada de intel, monta un pc con un g4560 sin dedicada y 8gb ddr4 y arreando, va a darte el rendimiento necesario.

Lo mismo digo pero que si puede le ponga alguna dedicada, una 1050 va de lujo.
hola, no quería gastar mas de 500
[sati]
Con el montaje incluido, sólo tendrías que instalar el SO, etc.

Coincido en que para ofimática, la dedicada sobra, pero por si acaso.
pero si quiero poner ocasionalmente algún juego y que lo lleve sin ser a tirones aunque sea a baja resolución recomendáis esta GT740 u otra?
[sati]
Es que depende del juego.
Para juegos Flash o de navegador, con la integrada sobra; el LoL debería ir bien con la 740...
Me refiero a juegos de PC pero no de navegador, sino tipo Farcry, no se esa grafica si es gama media-baja o que? [sati]
Pues como poder se puede, claro. Calculo que andaremos sobre los 30-40 FPS.
Muy bien te tiene que salir de precio para montar un Haswell a éstas alturas. ;)
Pillaba una cosa asi ya montado

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kerb

Aunque podrias recortar poniendo 1 tb de disco duro , una caja con fuente incluida que para graficas pasivas tiene que funcionar de todas formas, una caja mas modesta.. Si te ahorras el montaje tambien recortas esta claro.

La verdad es que estan bastante caras las nvidia pero no pondria menos tarjeta que esa rx 460 y de procesador pues tampoco menos de ese pentium g4560
10 respuestas