Recomendación PC Secundario para Streaming

Hola buenas,

me gustaría montar un PC secundario dedicado para streaming (según he leído, no me haría falta quizás ni gráfica dedicada) y quería pediros consejo sobre qué componentes meterle.

Según ejemplos que he visto por ahí, lo mismo por "500 eur" (sin tener en cuenta monitor básico, teclado y ratón), se podría montar.

Mi PC principal es el siguiente en cuanto a HW se refiere:

Procesador: Intel i7-8700K @4.7GHz
Gráfica: RTX 2080 Super Gaming OC 8Gb
RAM: 32GB RAM DDR4 3200
Placa Base: Asus Prime Z370-A
Disco Duro: Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB

y actualmente hago todo desde el mismo PC (streaming en Twitch y creación de videos para YT), pero me gustaría tener un PC dedicado para hacer lo del streaming.

Si no me equivoco, se suelen montar con Ryzen, sin gráfica y con una capturadora (ElGato supongo que compraría). Lo que no se si da problemas, es el tema de pasar todas las fuentes de audio al otro PC, porque una cosa es el audio del juego, pero luego tienes audio de alertas StreamLabs de Follows / Subs / Donaciones, Spotify, el micro... ¿eso es fácil de pasar también?. Que me parece que con la capturadora pasas el audio del juego, pero para los otros audios, no se cómo sería.

Y bueno, por si me podéis aconsejar un setup de máximo pues no sé, 600-700 Eur o similar (que lo mismo con 400-500 hay de sobra, pero bueno, escucho sugerencias).

He creado éste setup (faltaría ventilador para CPU, ratón, teclado,monitor). No se qué os parece o si cambiaríais algo:

https://www.pccomponentes.com/configurador/1c8eAd4e0

Muchas gracias!!
0 respuestas