javilawi69 escribió:primero gracias por el interes
el 2º presupuesto me gusta vastante pero veo algun fleco q pulir jejeje porque tengo el dinero ahorrado y d momento no veo necesario pedir prestamos, asi q bamos a ir rebajando un poco
el q9450 no lo veo muy rentable respecto al q9300 ya q solo parece aumentar un poco la frecuencia y doblar la cache, rendimiento que obtendria con el otro oceado, ya serian unos 50€ menos
respecto a la placa no quiero ecatimar asi q esa me parece bn
la caja sta bn pero me gusta mas la lexa roja, es cuestion d gustos jejeje
respecto a la fuente veo excesivo pagar 115€ x una, asi que habia pensado en la xilence power de 600W q cuesta 50€ menos
el monitor q he elegido ha sido el Asus VW222S TFT 22" 2ms q creo q tiene buenas especificaciones y son otros 50€ menos
y el raton y el teclado pos los sustituiria x un combo Logitech Cordless Desktop Wave por 65€ lo q serian otros 50€ de ahorro
que me decis d las elecciones q he hecho? merecen la pena los productos mas caros?
por partes...
haciendo oc, no le veo sentido al q9300... con un multi bloqueado al 7.5x se queda muy corto... veo incluso corto al q9450 con el multi al 8x... pero claro, no vamos a pagar 800€ por el qx9650...
haciendo oc si que llegas al q9450 claro, pero los 6 megas de cache extra no las sacas de ninguna parte y por 60€ euros mas tampoco lo veo excesivamente caro... aunque claro esta el presupuesto manda...
la caja, a mi tb me gustaba la lexa hasta que la vi... "en persona" pierde mucho, pero mucho, aparte de que no le llega a la cm-690 ni a la suela del zapato siendo mas cara...
la fuente, pongo una cara si, pero de calidad y ademas modular con lo que eso conlleva... si no quieres pagar tanto ponte la corsair vx550... pero cualquier otra fiente antes que la xilence (esto es opnion personal claro)
monitor, yo ni me lo pensaria, el samsung es de lo mejorcito que hay en 22"... el asus no esta mal, pero no llega al samsung...
raton y teclado... si vas a jugar, te puedes olvidar de todo lo que sea wireless, el lag es mortal...
por ultimo, hombre no se, pero con la primera configuracion me acerco bastante a lo que pretendes gastarte y es mejor que lo que tu propones...
ademas intentaria arañar esos 200€ de mas de cualquier sitio y consideraria la segunda opcion que te da pc para rato y esta mas cerca de tus pretensiones de uso...
en fin, ese es mi consejo...