Gracias a todos por responder.
Una vez visto varios pc por tiendas mediamarkt, el corte ingles, carrefour etc.. y visto que la grafica mejor q tenian en pcs montados era una 8600gt me he decidido comprarme un pc por piezas como la mayoria me recomendais.
Me gustaria que me ayudarais a hacer una configuracion que rondara los 700-800 euros maximo y que tuviera:
Procesador: Quad ( hay mucha diferencia con los core duo?, el ultimo pc era amd y se me calentaba demasiado entonces me gustaria tb q fuera intel a poder ser , claro esta dependiendo de calidad-precio.
Grafica: Me gustaria la 8800gt geforce nvidia, juegos principalmente deportivos y que me durara mas o menos un par de años para jugar decentemente no pido mas (pes8,pes9,nba etc..)(hay mucha diferencia con la 8600gt 0 8500gt q vi en las tiendas?)
Memoria: Eso lo que me recomendeis aunque creo mi opcion serian 4gb , eso dependeria del presupuesto final.
Grabadora dvd: una normal buena en calidad-precio, tengo otra del antiguo pc pero quiero que todo sea nuevo.
Disco duro: Mayor de 250 gb
El ordenador por piezas en cuestion me le quiero comprar en appinformatica (madrid) por cernania etc.. y me gustaria a poder ser que fuera con los precios que hay en su web(
http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php)
A poder ser la configuracion que fuera entera , ya que el pc le quiero totalmente entero es decir..ventilador, fuente, caja, torre y que me dijerais velocida tipo de los componentes que de acuerdo con la configuracion mejor me irian .. toda la configuracion para llegar a la tienda y pedirlo directamente .
Muchas gracias a todos
Saludos