Recomendación pc por 700 euros + o -?

Seguramente estareis cansados de gente como yo pidiendo consejo, pero un amigo me ha dicho si le podia montar un pc de unos 700 euros por componentes, asi que e estado buscando pero voy un poco perdido, me podeis dar ideas?, tengo claro que ha de ser un core quad no un i7 porque se va mucho de precio y con 4 gb de RAM como mínimo, me podeis ayudar con los componentes, la caja, etc? Vamos a montarme el ordenador xD

Salu2 y gracias
¿Que uso le darás?

Suponiendo que sea para juegos...
He estado leiendo y el pc que me recomiendas esta muy bien, es de lo mejor que he encontrado, pero, no se quedara un poco justa la fuente de alimentación?

Y otra pregunta, que tal va este equipo para el tema del overclock?
Yo estoy mirando tambien un PC por ese presupuesto mas o menos. Aunque yo prefiero un Intel (no por nada en especial, simplemente me da mas confianza), mi duda viene entre estas dos configuraciones:

Configuracion 1: La fuente de alimentacion no me convence nada...(porque meterle esta grafica como que no, no?), pero me daria para coger un buen raton y teclado.

Configuracion 2: Algo mas caro pero con buena fuente y mejor grafica.

A ver si alguien puede recomendarme entre estos dos equipos... yo me tiraria a por el primero pero no se si la fuente me dara problemas (ya que tengo intencion de que dure unos cuantos años y suelo tener encendido el pc casi todo el dia).
3 respuestas