Recomendacion Pc para capturadora

Buenas

necesito que me recomendeis un pc bueno o por piezas,para poner hacer streaming mediante la wiiU,ps4 y demás

la capturadora es esta Hauppauge: HD PVR 2 Gaming Edition y va super mal en el pc que tengo actualmente en casa de mi novia.
Detalla los componentes de la otra PC que mencionas: Procesador y RAM [velocidad y cantidad] principalmente, y en la misma pagina del fabricante de la capcturadora ponen las caracteristicas minimas y las optimas del procesador y RAM.

Supopngo que la capturadora es por USB, ¿no?
@TRASTARO 1 tb sata 3,4 gigas de RAM ddr3,Intel g3420,placa msi h81m. Gráfica integrada.tiene HDMI,dos puertos USB 3.0 y otros 4 2.0.Grabador/lector DVD,lector de tarjetas.

Si pongo por puerto USB,es que al grabar Nintendo switch se me realentiza

Y esta capturadora no pide mucho
El video es el integrado del procesador, pero eso es indiferente ya que la captura la hace el hardware externo, pues ahi parece que el problema venga en el USB y la resolucion y velocidad de cuadro a la que esta capturando, lo cual satura el puerto USB, prueba a actualizar el controlador USB o porbra en otro puerto USB, o bien, bajar la resolucion de la captura.

Asi por lo pronto pudiera ser un procesador Pentium G4560, bastante mejora a sus predecesores y con 4 nucleos y su respectiva tarjeta madre, que tambien sera una mejora, con lo que deberias poder subsanafr lo del USB.
hilo_recomendaciones-de-pc-para-novato_2227041
TRASTARO escribió:El video es el integrado del procesador, pero eso es indiferente ya que la captura la hace el hardware externo, pues ahi parece que el problema venga en el USB y la resolucion y velocidad de cuadro a la que esta capturando, lo cual satura el puerto USB, prueba a actualizar el controlador USB o porbra en otro puerto USB, o bien, bajar la resolucion de la captura.

Asi por lo pronto pudiera ser un procesador Pentium G4560, bastante mejora a sus predecesores y con 4 nucleos y su respectiva tarjeta madre, que tambien sera una mejora, con lo que deberias poder subsanafr lo del USB.
hilo_recomendaciones-de-pc-para-novato_2227041

ese procesador tiene 2 nucleos y 4 hilos no 4 nucleos.
https://ark.intel.com/products/97143/In ... e-3_50-GHz
Y tendra que cambiar el procesador ,la placa y la memoria
Eso si sera una buena mejora,
Por lo que he podido ver el pc no hace nada de capturar.
5 respuestas