recomendacion pc nuevo

hola, estoy interesado en montar un ekpo d kalidad media-alta, solamente la cpu, es decir
caja
placa base
microprocesador
tarjeta grafica
tarjeta sonido
memoria
y poko más, dispongo d unos 600 euros, si sube un pelín más no hay problema, gracias y un salu2
nose que recomendarte por 600 eurines, pero a nada que la placa sea decente, para que quieres una placa de sonido??? si ya vienen integradas, y repito, si la placa base es decente no hace falta...excepto que seas muy muy pichi con eso del sonido...por lo general son buenas ya de por si.

pos si tienes un presupuesto de 600€

Proce: AMD Athlon64 3800+ -> Aprox 250€ o un poquito mas (pero no mucho)
placa: DFI Lanparty UT ULTRA D -> 140€ mas o menos
ventilador: Thermaltake Big typhoon -> no mas de 34€
grafica:...mmm esta es la decision dificil, quizas por ese precio alguna 6800GT o x800GTO2 si es que encuentras ambas...por 300€ mas o menos estan las 7900GT que son un pepinazo y nuevas...pero eso ya son gustos

creo que no me he pasado mucho de 600€ (y depende de la grafica que cojas)no???

UN SALUDO!!!

P.D.: por cierto te recomendaria una fuente, mas que nada por que las graficas necesitan potencia, si no vas a hacer SLI ni Crossfire ni nada que se le asemeje (por eso te recomende esa placa...no es SLI ni nada parecido)...pos una Tacens Valeo PRO de 450w irias mas que sobrado, yo la tuve y son muy sileciosas...vamos yo me quejava de mi SLI de 6800GS xXx mas que del resto de componentes xk la serie 6xxx de nvidia son muy calurosas y ruidosas, ahora vendi esas 2 6800GS xXx y me coji una 7900GT...ahora gasto una Tacens Valeo 600w y estoy encantado con eya
muchas gracias por el konsejo, kiero una tarjeta d sonido "medio buena" ya ke utilizaré le pc para CREACION, MASTEURIZACIÓN/PRODUCCIÓN MUSICAL, entre otras kosas, aprte d diseño gráfico y videojuegos, o sea ke kiero algo medio alto en todo, MUCHAS GRACIAS Y 1 SALU2
pos a la configuracion que te he puesto añadile la de sonido, una creative live o alguna cosa asi, yo de eso no entiendo, por que no edito musica ni nada, entnces ami con la 7.1 que me viene en mi placa base me da de sobras

UN SALUDO!!!
supongo k kon...
1'5 o 2Gb DDR 3 valdrá, o no? salu2
Bien, lo primero, no sé para qué querrás una DFI... Yo he tenido esa misma que te han recomendado y la he vendido, me he comprado una Asrock por 79€ que, a mi juicio, le da mil patadas: menos exigente con el hardware, gran acabado, inmejorable precio, disipación pasiva, soporte para el futuro socket de AMD...

Lo segundo, no soy ningún experto en audio, pero tengo entendido que Creative hace buenas tarjetas de sonido, pero "de juguete". Hayb gente por estos foros que te ayudará mejor en estos temas, pero de entrada creo que las Audigy y demás no son buenas tarjetas para eso.

Tercero, para diseño gráfico y videojuegos, dices... Lo idel para tareas como diseño gráfico y eso es mucha, mucha ram. 4Gb no te irían nada mal, aunque es un pelín demasiado. Aparte, no sé de dónde ha sacado mechon eso de DDR3... Por el momento, sólo se comercializa memoria DDR o DDR2 (en tarjetas gráficas la cosa cambia), y además, AMD no soporta la DDR2 por sus altas latencias.

Y la gráfica, depende de a qué vayas a jugar, con qué frecuencia, etc... Pero yo si pudiera, ahora mismo me pillaba una XFX 7900GT XT, que no es una GTX, pero ya es un buen pepino.

Bueno, tambiñen te han aconsejado un disipador de cpu, pero vamos, los procesadores inbox hoy en día traen disipadores no muy malos, todo depende si eres quisquilloso con el ruído y de la caña que le vayas a meter al procesador.

Y como nota final, decir que uséis la búsqueda, que para algo está y funciona maravillosamente; luego os extrañáis de que nadie os conteste, pero no sabéis lo exasperante que llega a ser encontrarse cada día con 5 posts que dicen "opinad sobre este pc" o "que tal este ekipo" y cosas así.

Salu2
gracias por los consejos, d todas formas no estoy de acuerdo con eso de "creative = "juguete", pues poseo en el portatil y en el de sbremesa (este ke estoy utilizando ahora) una kreative y el resultado es más k satisfactorio, pueden hacerse kosillas para ke kede "medio profesional" y es relativamente ekonómico (tampoko kiero una sala d operacion triunfo...)sobre la memoria me referia a DRR2 aunke sinceramente no sabía ke ya ivan por 4GB d Ram, es inklreíble la verdad..., sobre la placa base, según tengo entendido d siempre ASUS o Gigabyte no estarán del todo mal, aunke me kueste algo más. y sobre las graficas no opino pues no tengo mucha idea, segun tengo entendido alguna nvidia 6800GT o ATI x800GTO2, aunke tu me akonsejas una XFX 7900GT XT kizás t haga kaso, uanke supere un poko los 600 pavos,algo k me valga para todo salu2
Bien, repasemos XD

Olvídate de 4gb de ram, creo que para sonido no te harán demasiada falta. Eso sí, mínimo 2gb sí que le pondría, que es lo que haría cualquiera que se comprase un pc nuevo hoy mismo.

Importante, el procesador sería aconsejable un dual core para el uso que le vas a dar, aunque si no te llega el presupuesto, tampoco pasa nada, pero si te llega, estírate y notarás la diferencia.

Lo de Creative, ya te dije que yo no entiendo de sonido, me he guiado por las opiniones e la gente que trabaja con sonido, así que de veras que no sé qué aconsejarte.

Lo dicho, AMD sólo soporta DDR de momento, con la llegada del nuevo socket AM2, sí soportará DDR2, pero por el momento sólo DDR.

La placa, yo sigo apostando por Asrock. Inmejorable relación calidad-precio, puedes ver reviews por ahí y verás que ninguna Asrock es para nada malilla.

Y ya lo último, no me fijé en tu presupuesto. La que te he dicho antes es cara, 350€. Por menos de 200€ tienes una GTO2 (la misma que yo) y sube a X850XT-PE fácilmente si tienes un disipa como el Zalman VF700 o VF900.

Nada más, espero haber sido de ayuda.

salu2!
8 respuestas