Recomendacion Pc Nuevo

Estaba mirando componentes para comprarme un pc por piezas ya que a mi ordenador creo que se le ha quemado la placa y creo que es ocasion de renovarse y queria que me hechaseis una mano. He leido mucho acerca del tema y para que os pongais en situacion os cuento que mi antiguo ordenador era un amd 4200+ con 2gb de ram 320 disco duro y tarjeta grafica nvidia 7600 gs. Lo demas era todo generico. Ese ordenador estaba siempre encendido y hacia un ruido enorme. En muchas ocasiones lo usaba para jugar y para diseñar con programas como solidworks y autocad.

Ahora lo que busco es algo moderno que no se me quede obsoleto en 1 año y que no haga mucho ruido y no se me queme a los 2 dias!!Dispongo de 4 gb ddr3 1033 y eso ya no me haria falta mas creo yo.
Habia mirado para procesador la gama phenom x4 y la veo bien de precio, pero ya me pierdo en el tema de las placas y cajas y demas.

Haber si me podeis echar una mano y os estare eternamente agradecido!!

Se me olvidaba!Presuspuesto...500-600 euros..igual un poco mas, pero si esta en ese rango mejor.

Muchas gracias
No soy moderador..pero te van a mandar aqui seguro hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s2630

di que presupuesto tienes y para que lo quieres y la se te hace un esquemita shulo XD
1 respuesta