Recomendacion PC nuevo

Wenas, queria comprarme un pc nuevo (sobremesa) y la verdad que toy mu pegao en cuanto procesadores que hay ahora prestaciones y demas, y tampoko tengo muxo presupuesto, ni busco un pepino de pc.
Asi que cual es vuestra recomendacion ( haced vuestro pc a la carta) en un pc, calidad precio.
Me da igual que sea intel o amd no tengo devocion por ninguno, puesto que no se cual es mejor.
Un saludo! y muchas gracias
Si quieres algo mediano la opcion AMD doble nucleo (un x2 6000 o 5X00) no estaría mal en cuanto a calidad/precio.
A eso le puedes añadir una grafica 8600 y 2gb de RAM y ya tienes algo apañadete. Si buscas bien, te puedes sacar ese pc por bastante menos de 500 euros con monitor de 19" incluido, teclado y raton.
Eso sí, si quieres lo mejor, ahora mismo intel va un paso por delante de AMD.
salu2
he visto que hay intel core 2 y quad, quad es lo mas nuevo? cual es la diferencia¿?
el monitor es lo de menos porque tengo aqui uno de 22" y lo que me interesa es la cpu nada mas que este bien equipaete pa no necesitar pc nuevo en una larga temporada, tampoco busco un gran ordenador para jugar a juegos super nuevos puesto que uso la 360 que tengo pero que pueda jugar a algun juego medio ultimo, ya que me animo a comprar uno nuevo que te a un buen nivel general, a ver si alguien se anima a aconsejarme cosas :) :)
piken escribió:he visto que hay intel core 2 y quad, quad es lo mas nuevo? cual es la diferencia¿?
el monitor es lo de menos porque tengo aqui uno de 22" y lo que me interesa es la cpu nada mas que este bien equipaete pa no necesitar pc nuevo en una larga temporada, tampoco busco un gran ordenador para jugar a juegos super nuevos puesto que uso la 360 que tengo pero que pueda jugar a algun juego medio ultimo, ya que me animo a comprar uno nuevo que te a un buen nivel general, a ver si alguien se anima a aconsejarme cosas :) :)

core 2 duo y amd x2 --> 2 cores
quad core --> 4 cores

DE todos modos este no es el subforo correcto, pasate por hardware y te aconsejaran mas rapido
Ajam muchas gracias por la aclaración, y por la indicacion del subforo, se agradece la verdad, a ver si saco algo en claro y me compro la mejor opcion :)
Que presupuesto tienes?? porque a partir de 300€ ya tienes un pc. Y sobretodo que uso le vas a dar?
presupuesto entre los 400/ 500 euros y el uso pues mas internet, multimedia, y to eso, porque jugar no creo que juegue mucho la verdad, mientras tenga un ordenador para una temporada larga m vale, hombre siempre se instalan unos jueguecillos pero que no va a ser ese su uso.
bueno pues yo te propongo esto...

Imagen

como opcion tienes bajar a 2GB de RAM, te pongo 4GB con vistas al futuro...
jugar, pues mas o menos bien, sin demasiados alardes, aunque la grafica todavia tira bien...
Muchisimas gracias lordArthar lo veo bastante bien la verdad y bien ekipao yo kreo k sera algo asi la mayor duda k tenia ultimamente era el core 2 o el quad, con lo k has puesto tengo de sobra yo kreo para lo k lo voy a utilizar muxas gracias [sonrisa] [sonrisa]
Pues para el uso que le vas a dar yo te propondria esto, menor consumo, y grafica integrada ha sido mejorada desde su anterior version. Gastarse mas para el uso que le vas a dar no creo que lo merezca:
Imagen
SMKN muchas gracias, esta claro que esta configuracion, es mucho mas barata y quiza sea verdad, que para lo que lo quiero gastarse mas dinero es tonteria y con el sobrante poder comprar otras cosas que necesito mucho mas, estoy ya un poco liado
:-? :-? veremos a ver, tendre que pensarlo, porque tampoco quiero gastarme mas dinero dentro de unos cuantos años, si pudieras esplikarme un poco mas que es lo que me permitiria ese ordenador t estaria mucho mas agradecido ;) ;)

Un saludo!
Pues en ofimatica podrias hacerlo todo, navegar sin problemas, incluso photoshop. Ademas la grafica reproduce hd por hardware con lo cual la cpu no consumira para ver pelis en 1080p, en juegos esta bastante bien, equivale a una hd3450 y que si quieres mas rendimiento por 30€ mas te haces un hybrid crossfire con una hd3450, se ha jugado al nfs 2 con la grafica no revisada sin problemas, asi que si no eres muy exigente en juegos te valdra incluso para eso. Estaria un poco limitadito para hacer renders o edicion de video (pero cumplira con creces ;) ), pero esto tambien se podria arreglar cambiando el procesador por un phenom.
Las caja y fuentes antec son de calidad y silenciosas, asi que te llevas un buen equipo, y con el uso que le das te durara años. Ademas consume menos el procesador y la grafica, y la fuente es eficiente :D, no solo ahorraras en la compra sino tambien en el mantenimiento ;)
Y no se me ocurren mas usos para un pc XD , pero si hay alguna cosa en la que dudes comentalo
Pues muchisimas gracias tio eres un fiera, creo que me has convencido y voy a elegir un equipo asi, porque por lo que dices esta bastante bien y asi ahorro un poco que siempre es bueno tener dinero para disponer de el.
Por cierto los precios y las listas que habeis puesto que es de la web de pcbox?¿?¿?¿
Un saludo!
Pues son de la web pccomponentes, si no sabes/quieres montarlo deberas sumarle 45€ y los gastos de envio
He visto en la web que me dijiste que el tipo de refrigerador que m has puesto esta agotado, sabes de alguno que este bien tmb, o que sepas que saka un buen resultado, y sea silencioso?.
Gracias !!!

he visto el OCZ Vendetta 2 que tal ese?, es un poco mas caro pero esta en stock, si no, recomiendame otro por favor.
Pues tienen un rendimiento similar, si lo quieres silencioso ponle un nexus pwm real silent, aunque si te puedes estirar el rey del silencio es noctua el nf-s12 iria de perla, el modelo de 800rpm te iria bien y es lo mas silencioso.
Por cierto, como es el trato de esta tienda, ¿Son competentes? envian rapido, en caso que quiera la torre montada, ¿te instalan SO? Sabes la manera de envio si es por envio privado o como, muchas gracias por adelantado
Son muy serios, yo he hecho varios pedidos y 0 problemas, son rapidos y eficientes, el envio lo aseguran al 100%, lo montan y testean por 45€, utilizan buena pasta termica, lo de si instalan el so no lo se seguro porque nunca he pedido un pc montado, pero puedes preguntarles seguro que te responden ;)
17 respuestas