Recomendación PC handheld

Hola a todos

¿Me podríais recomendar un PC handheld?

Tuve la Steam Deck y la vendí porque ya le faltaba potencia, pero tampoco quiero gastar un pastizal ya que no necesito lo mejor de lo mejor en prestaciones.

Quiero la máquina principalmente para jugar al FC 26 cuando salga, PES, algún juego más de forma esporádica y emuladores.

No me gustaría gastarme más de 500 euros.

¿Que me podéis recomendar para esas necesidades?

Muchas gracias

Un saludo
Por menos de 500€ yo te seguiría recomendando la Steam Deck.
Si quieres jugar al FC necesitas Windows, y si no quieres gastar más de 500 tu mejor opción seguramente sería una Rog Ally (la primera versión). Se pueden encontrar por esos precios y te servirá para lo que buscas.

Eso sí, tiene ciertas particularidades (autonomía y microSD, sobre todo) que tienes que conocer y aceptar antes de dar el paso.
Guarismo escribió:Por menos de 500€ yo te seguiría recomendando la Steam Deck.

El problema es que el FC iba a tirones con la Deck

James May escribió:Si quieres jugar al FC necesitas Windows, y si no quieres gastar más de 500 tu mejor opción seguramente sería una Rog Ally (la primera versión). Se pueden encontrar por esos precios y te servirá para lo que buscas.

Eso sí, tiene ciertas particularidades (autonomía y microSD, sobre todo) que tienes que conocer y aceptar antes de dar el paso.

¿Y la Lenovo Legion Go S en página oficial de Lenovo?

Me sale por 522€ con un cupón descuento
bucks escribió:
James May escribió:Si quieres jugar al FC necesitas Windows, y si no quieres gastar más de 500 tu mejor opción seguramente sería una Rog Ally (la primera versión). Se pueden encontrar por esos precios y te servirá para lo que buscas.

¿Y la Lenovo Legion Go S en página oficial de Lenovo?

Me sale por 522€ con un cupón descuento

No sé cómo está el z2 go en rendimiento con respecto al z1e, pero a ese precio no es mala opción. No la había mencionado porque su pvp son más de 600 euros.
@bucks La Lenovo Legion Go S tiene dos modelos con procesadores diferentes en Windows.
5 respuestas