recomendacion pc (diseño y animación)

Buenas,

pregunté hace unas pocas semanas recomendaciones para un pc por 400 € aprox, al final puedo invertir algo más.

Que pc para diseño,3d y animación (torre y monitor si se puede) con un presupuesto de 800 aprox ( puedo poner algo más si hiciera falta y si es menos pues bienvenido sea) me recomendais?

Muchas gracias,

Saludos
Pues seria un procesador intel corei7, con unos 16GB de RAM y una tarjeta de video de gama media o gama alta, para auxiliarte con la aceleracion del render con OpenCL [universal] o con CUDA [propietario de nVidia].
Algo similar a esto, creo que i7 y 16GB de Ram se van del presupuesto y un i5 sigue siendo buen procesador, un i7 obviamente es mejor pero claro por 830€ monitor y torre pues para un i7 se queda corto, aun y asi el rendimiento del ordenador debería ser bastante bueno.

Faltaría el sistema operativo y el montaje que imagino que te podrías encargar tu, ya que encarecería el presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ea34502e

Otra opción viable seria FX 8320 + Asus M5A97 EVO R2.0, con este ahorrarías unos 70€ respecto a la anterior combinación.
2 respuestas