Recomendación PC. Dentro uno de ejemplo.

Buenas,

Estoy buscando un PC nuevo.

Mi idea es que sea capaz de mover juegos nuevos en medio, no quiero el PC para jugar precisamente, pero ya que nos ponemos, que sea capaz de poder instalar uno y jugar un ratillo.

Quería que no hiciese mucho ruido ya que tengo pensado ponerlo junto a una TV y ver películas conectando el PC a la TV.

Mi presupuesto es de unos 500€ a 600€ sin monitor, ni teclado y ratón, sin impresora y sin tarjeta de sonido.

Un PC que me han configurado rápidamente es este, pero se pasa de precio (igual bajo el procesador a menos cache y el disco duro a la mitad):

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

39840 Intel Core i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 155.08 1 155.08
35802 Asus P7P55D 95.76 1 95.76
37063 Noctua NH-C12P SE14 50.00 1 50.00
41514 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 23.73 1 23.73
42820 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO 97.46 1 97.46
32501 Antec Three Hundred 48.31 1 48.31
38262 Tacens Valeo III 600W 0dB Modular 61.02 1 61.02
44000 Gigabyte GeForce GTX 560 OC 1GB GDDR5 142.37 1 142.37

¿Que opináis?, ¿alguien me aconseja?

Muchas gracias
Muchas gracias por tu configuración, el precio se amolda muy bien a lo que busco.

Con la que está cayendo, me da que voy a coger el PC sin disco duro y poner uno que tengo yo para ir tirando.

El procesador, ¿no sería mejor un i5?

La gráfica, ¿no sería mejor poner una GeForce por el tema del chip de físicas?

El procesador me convence mucho más el que has puesto por precio (la mitad!!), la gráfica son solo 20€, ¿que tal rinde cada una?

¿Alguien más se anima a echarme una mano?

Muchas gracias.
en mi opinión, si quieres un pc silencioso, para jugar a algo de modo casual, y tenerlo conectado a la tv.
yo me pillaría un portátil.
mithra escribió:en mi opinión, si quieres un pc silencioso, para jugar a algo de modo casual, y tenerlo conectado a la tv.
yo me pillaría un portátil.

Ya tengo uno con 3 o 4 años y llevo usándolo como dices mucho tiempo.

Voy a mudarme de piso y quería un PC fijo en una habitación para lo que he comentado.

Si hace algo de ruido tampoco me importa, pero por ejemplo, el que tenía antes, era una carraca del copón.
Comentar que la configuración de mi PC es muy muy parecida a la que has puesto en el primer post, solo varía la tarjeta grafica y la marca de algunos componentes sin importancia (caja, fuente de alimentacion...)

Sobre el i5 que has puesto, yo no entiendo mucho de micros pero segun me explicaron es el unico i5 con 4 cores es decir que trabaja como si fuera un i7 (claro que el i7 llevará mas cosas no lo dudo)

Yo bajaría presupuesto en la tarjeta gráfica y si dices que tienes un disco duro ya tienes ese PC sobre los 600€ :)
Creo que lo tengo casi decidido.

Cogeré la configuración con el AMD que me han recomendado en el foro, baja mucho el precio y me va a servir para lo que quiero.

Había pensado subir un poco el micro, poner el AMD Phenom II X4 955.

El problema es que tengo una duda, no se que gráfica coger de las 2 que me han recomendado.

¿La ATI o la Nvidia?

No me decido por el tema de Physx, ¿merece la pena?, entre una gráfica y otra solo hay 20€ de diferencia, pero no se cual es su rendimiento en el resto de apartados.

¿Que recomendáis?

Con el presupuesto de el_informatico_edu, la gráfica Nvidia, el procesador que he puesto y sin disco duro, sale por unos 540€.

¿Que os parece ese?

La gran duda es la gráfica...

EDITO:

Casi seguro que coja este equipo, ¿que os parece?

AMD Phenom II X4 955 Quad-Core Black Edition
Asus M4A88TD-M EVO/USB3
Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Thermaltake V3 Black Edition
Tacens Radix V 650W
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
CoolBox CR-400V2 Lector de Tarjetas +3.5" Negro/Plata/Blanco
Philips 191EL2SB 18.5" LED DVI
Logitech Wireless Touch Keyboard K400

Sale por unos 600€, ¿es decente?, ¿cambiaríais algo?

También pone esto:

AVISO:
- 34630 - Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2: No recomendado por su gran tamaño y peso para ser instalado para un montaje con envío a domicilio. No hay problema para su envío suelto como producto individual.

¿Alguien ha tenido algún problema con eso?
6 respuestas