recomendacion pc de 1000 a 1300€

hola buenas quiero un buen pc de sobremesa gamer completo en el que se pueda jugar perfecto a los juegos y orientado a los juegos del futuro.Me interesa en tienda fisica ya que lo de comprar por internet no me gusta

SALUDOSSS ;)
Y que tiendas tienes cerca? app, pcbox/pccoste, alguna otra? alguna de tu preferencia?
En el presupuesto;
Hay que incluir el montaje, o te lo montas tu?
Hay que incluir windows o ya lo tienes?
Hay que incluir instalacion de windows+drivers, o lo haces tu?
Monitor/teclado/raton/altavoces van incluidos en el presupuesto o ya los tienes?

Vas a jugar en FullHD? multimonitor? 3D?
Tienes pensado usar SLI en un furuto? (3D en juegos seguramente requiera de un SLI para hacerlo a calidad alta)
El 3D funciona tanto con SLI como con CF.
Por si te interesa yo tambien ando igual que tu, con otro Post, mas o menos con el mismo precio, el Post lo tienes en mi firma por si quieres pasarte a echar un ojo
Vista preliminar de la hoja de impresión de Pccomponentes. A lo cual no dices que necesitas mas, solo pc, y dando a entender que también saber montártelo. El procesador con el i7 930 está bastante bien, pero lo tienen fuera de stock por el momento, pero con la diferencia de precio podrías cambiar algún componente si quisieras o ahorrarte un poco...
PD: Y puedes encontarlo mas barato si lo buscas en otras tiendas, aún que luego es un lio, porque tienes que pedir una pieza en tal tienda, la otra en esta, si aquella en la otra. Pero al fin y al cabo, la devolución son dos semanas, luego ya es garantía de fabrica.
Nintendork escribió:El 3D funciona tanto con SLI como con CF.

Bueno, lo del tema de SLI lo digo mas porque normalmente me gustan mas la nVidia, sobretodo apartir de la 460GTX, por debajo no voy a recomendar una nVidia en principio, porque las ATI son claramente mejores...
Tambien lo pregunto, porque es mas facil encontrar una placa barata que soporte Crossfire, que una que soporte SLI, osea prácticamente cualquier placa con dos PCI-e al menos a 4x, soporta Crossfire, mientras que SLI... los fabricantes tienen que pasar por caja, con lo que una placa que soporte SLI, suele ser mas cara.
Placa Base: Asus P7P55D-E LX LGA 1156, Intel P55 chipset
Procesador: Intel Core i5-750 2.66 GHz, Four Cores, 8 MB L3 Cache
Ventilador CPU: Cooler Master HyperTX 3
Memoria RAM: Crucial 4 GB (2 x 2 GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3-1333 Dual-Channel Desktop Memory Kit
Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 470 1280 MB GDDR5-3348
Disco Duro: WD Caviar Black 640 GB 640 GB, 7200 RPM, 32 MB Cache SATA 3Gb/s
Grabadora DVD: Lite-On iHAS124 OEM 24x DVD+R, 8x DVD+RW, 48x CD ROM
Caja: Antec Three Hundred
Fuente Alimentacion: Corsair CMPSU-650TX 650 W ATX12V, EPS12V , 80 PLUS Certified

Y los otros 300€ para el monitor, o algo aparte que le quieras poner, como TDT, lector multitarjetas o cosas asi

El Modern Warfare 2 con la maxima calidad y a 1920x1200 da unos 115fps, el Dirt 2 a maxima calidad tambien y la misma resolucion 58fps y el STALKER Call of Pripyat 56fps, el Crysis llega a 41fps a calidad muy alta
yo le cambiaria el micro por I5 760 ya que vas a comprar grafica aparte.
y de ram le meteria de 1600 para el tema del overclocking ;)
migueldonoso3 escribió:Placa Base: Asus P7P55D-E LX LGA 1156, Intel P55 chipset
Procesador: Intel Core i5-750 2.66 GHz, Four Cores, 8 MB L3 Cache
Ventilador CPU: Cooler Master HyperTX 3
Memoria RAM: Crucial 4 GB (2 x 2 GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3-1333 Dual-Channel Desktop Memory Kit
Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 470 1280 MB GDDR5-3348
Disco Duro: WD Caviar Black 640 GB 640 GB, 7200 RPM, 32 MB Cache SATA 3Gb/s
Grabadora DVD: Lite-On iHAS124 OEM 24x DVD+R, 8x DVD+RW, 48x CD ROM
Caja: Antec Three Hundred
Fuente Alimentacion: Corsair CMPSU-650TX 650 W ATX12V, EPS12V , 80 PLUS Certified

Y los otros 300€ para el monitor, o algo aparte que le quieras poner, como TDT, lector multitarjetas o cosas asi

Pon el i5 760, que esta al mismo precio, en algunas tiendas hasta el 760 es mas barato que el 750 XD.
pos vas a tener problemas eh..porque yo quiero pillarme un ordenador parecido y el i5 760 va a necesitar una actualizacion de la bios para que funke....ya que necesita una version mas nueva k seguramente no traera..si kieres intentalo...pero no se si funciona si funciona avisa. un slaudo
Es que pasao mañana (vamos en enero) salen las nuevas cosas de intel..y sí que es un i7 y tal pero estando tan tan cerca..no sé yo..
Arkana18 escribió:Es que pasao mañana (vamos en enero) salen las nuevas cosas de intel..y sí que es un i7 y tal pero estando tan tan cerca..no sé yo..

Por muy poco interesado que estes en lo nuevo que vaya a sacar intel no te merece la pena en absoluto pillarte el pc ahora porque seguro que los procesadores actuales bajan de precio y te puedes coger algo mejor. Por otro lado, te recomiendo que te cojas el 3d de nvidia (siempre y cuando lo pruebes antes y te guste, claro) como poseedor de un asus g51jx 3d. Y de paso echale un ojo al sistema physx o a los perifericos gaming de logitech (aunque me imagino que de esto ya tendrás).

Un saludo
El autor del post nunca respondio.... asi que practiamente el hilo esta muerto...
Y el tema de las nuevas CPUs, no se yo si bajaran las actuales... mas bien intel las descatalogara.
12 respuestas