Recomendacion PC 1500 eur.

Muy buenas, estos dias noto que el asus n53sv que tenia ya me petardea de lo lindo y no me esta dando mucho la talla en gaming xD, tenia pensando pillarme por fin algo considerable y me han construido el siguiente tiesto:

Monitor: Asus VS239HR 23" LED IPS
Caja: Aerocool Xpredator Devil Windows Red
Refrigeracion: Corsair Cooling Hydro Series H100i
Fuente: AeroCool Templarius Imperator 850W 80 Plus Silver
Rams: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
CPU: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Grafica: MSI GeForce GTX N780 Twin Frozr OC 3GB GDDR5
PLaca: MSI Z87-G45 Gaming
Discos: Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit y un Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

raton y teclado ya tengo por aqui xD

Me gustaria saber si podria haber problema de incompatibilidad entre componentes, cuellos de botella o algo asi, tb si encontrais alternativas mejores relacion calidad-precio. Parto con un presupuesto de 1500 euros y estoy un poco (muy) verde :D, la caja la he pillado a voleo porque no tengo mucha idea xD.
Yo no puedo ver nada.

¿Puedes listar los componentes?
ups, no se porque no va el enlace, ya edite todo XD
El ordenador a groso modo esta bien.

Cambiaria la fuente, la cx es la gama baja de corsair y no hacen honor a su nombre, mirate la gs que ya son decentes.

La memoria, si no vas a hacer overclock extremo miraria unas con frecuencia 1600mhz, estas ya te dejan un buen margen de overclock, o para asegurar y si no suben mucho de precio las 1866mhz.

El disco duro ssd cogelo de 256gb, 128gb queda muy muy pequeño (por experiencia).
yo me cogeria el i5 4670K que son 100€ menos y la grafica r9 290 que esta muy economica
shenmue está baneado por "troll"
No tendrás cuello de botella, el tamaño de la SSD está bien si solo vas a instalar el sistema operativo y los programas habituales, para el resto ya tienes el disco duro, el i7 creo que para 100 euros de más está bien elegido, battlefield 4 ya le saca rendimiento, y en el futuro todavía habrá más juegos, la ram con una de 1600 mhz de la misma marca te sobra. De gráfica las hay de mejor relación calidad precio como la 290 y que todavía está a expensas de que mantle le saque mayor rendimiento, pero los consumos son más altos, cogen mayores temperaturas y hacen más ruido, eso ya depende de ti si te compensa o no, yo todavía estoy dudando.
Personalmente como placa base prefiero la Gygabite Z87-UD3H, de fuente la templarius imperator 750W 80 plus silver y de RL la corsar h100i, pero esto ya es preferencia personal por opiniones que ido leyendo, aunque lo que tú elegiste tienen muy buenas referencias también. Seguro que habrá alguien que sepa mucho más que yo que te pueda dar un mejor consejo.
Un saludo.
gracias por responder, la grafica...prefiero nvidia e ir sobre seguro, caprocho mio, sobre la fuente, las que he visto son de 850w y sube el precio lo menos 50 eur...

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm ... dular.html

vale la pena?
Tambien de 850w tienes las Tacens Radix VI o las Tacens Valeo V entre los 57 y los 80 euros.

La segunda no se decirte como es, pero la primera la tengo yo y funciona bien, supuestamente tiene 80Plus aunque no sabría que decirte, la Valeo si tiene el 80Plus Silver
Varo777 escribió:Tambien de 850w tienes las Tacens Radix VI o las Tacens Valeo V entre los 57 y los 80 euros.

La segunda no se decirte como es, pero la primera la tengo yo y funciona bien, supuestamente tiene 80Plus aunque no sabría que decirte, la Valeo si tiene el 80Plus Silver

La tacens radix VI 850w yo la descartaría ya que no permitirá overclock (solo da 624W). La Valeo V 800w sí es una opción.

Fuente potente y barata es la nox urano VX 750w:
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html

Por uno poco más tienes las XFX y cooler master:
http://www.amazon.es/XFX-PRO750W-Fuente ... B0045L4BJ6
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 0w_v2.html
tengo en mente hacer un futuro sli, asi que creo que tendria que ir con 850w por lo menos xd, tacens i nox me han dicho k me aleje de ellas que son bastante malas [+risas]
Malas no son, la generación V (no se si van por generaciones XD) supuestamente era la que daba problemas, pero la VI dicen que mejoraron bastante. Ahora, no se si las Valeo van a la par que las Radix. Si tienes intención de hacer SLI pues seguramente deberías ir a por algo mejor, yo te las puse por cuestión de calidad/precio.

PD: Hay una Valeo de 850w modular con el 80 plus silver.
ya cambie la fuente y la refrigeracion, solo que el presupuesto paso a 1560, se sabe cuando sale la 780 ti? igual rebajan el modelo normal o algo...xD
naso87 escribió:ya cambie la fuente y la refrigeracion, solo que el presupuesto paso a 1560, se sabe cuando sale la 780 ti? igual rebajan el modelo normal o algo...xD

He leído en varios sitios que la 780ti saldrá mañana y que rondara los 699 dolares.

Los precios deberían de bajar, no solo porque salga la 780ti, si no porque, con la salida de la 290, el precio que tiene esta es inferior al de una 780 normal.
pues eso, que salio la ti a 660 euros y mucha gente comenta que se puede pillar el modelo normal entre 360-390 leuros, aunque en pccomp no se a movido el precio, solo de las 290x xD
Espero que no moleste al creador del hilo, pero tengo más o menos el mismo presupuesto.
A continuación mis dudas, y de paso subo el hilo:
Hay mucha diferencia entre GTX 770 4 GB y GTX 780 3 GB, por la diferencia de memoria.
Por lo visto las 290 y 290X en según que benchmarks sacan mejores puntuaciones, pero a coste de mayor ruido y consumo. Teniendo en cuenta que dudo que le instalase otra refrigeración y aprecio el ahorro de consumo y el ruido, ¿ es la diferencia entre las AMD y Nvidia suficiente para que me lo replanteé?

Saludos.
its87 escribió:Espero que no moleste al creador del hilo, pero tengo más o menos el mismo presupuesto.
A continuación mis dudas, y de paso subo el hilo:
Hay mucha diferencia entre GTX 770 4 GB y GTX 780 3 GB, por la diferencia de memoria.
Por lo visto las 290 y 290X en según que benchmarks sacan mejores puntuaciones, pero a coste de mayor ruido y consumo. Teniendo en cuenta que dudo que le instalase otra refrigeración y aprecio el ahorro de consumo y el ruido, ¿ es la diferencia entre las AMD y Nvidia suficiente para que me lo replanteé?

Saludos.

yo lo que visto es que la 290 basica (no la 290x, esa vale 500 leuros o mas) esta bastante a la par que la 780 valiendo 100 euros menos, ahora, trabaja a mas de 90º y de momento no llevan ni un disipador decente, aparte del ruido y el consumo. Tb esta el tema de drivers que no se como esta la cosa en amd, pero me da bastante confianza quedarme con nvidia que seria todo mas sencillo sin comerme mucho la cabeza con los problemas de refrigeracion.

Aparte de la TI tb deberia salir la Ghz edition o algo asi he leido, tb se deberian mover los precios igualando mas los de la 290 y 780, a la espera estoy de esto ultimo mas que nada xd
15 respuestas