Recomendación patines ratón

Pues le he cambiado los interruptores a mi G305 y parece tener una segunda vida, pero el problema ahora son los patines. Le compré unos en Temu pensando que sería parecidos a los que traía de fábrica, pero muy lejos de la realidad.

El ratón se nota super pesado, no desliza bien por la alfombrilla y la verdad que me es un suplicio usarlo ahora mismo porque parece que le hubiera puesto pesas como a los antiguos G5 y G9X. Se que hace muchísimos años se estilaba el cambiarle los patines a los ratones para tener mejor deslizamiento y menor fricción con la superficie, se que eran de teflón y mucho mejores que los de fábrica, pero a día de hoy no he encontrado nada de nada, porque en tiendas como en coolmod y similares se vendían y era la moda del momento, pero lo único que he encontrado hasta ahora es esto: https://www.amazon.es/eMagTech-compatib ... 80-3120222 y desconozco si son buenos.

¿Sabéis dónde puedo adquirir unos patines buenos? Es que todo lo que encuentro es chinaexpress. Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Yo uso los ESPTIGER ICE V2 y muy contento, comprados en su web. AUnque tambien estan en aliexpress originales.
Eso si, yo compraria dots en vez de los especificos para tu raton, cunden mas a mi parecer, te vienen 40 y yo solo uso 4 en mi raton por ejemplo. Con el G305 necesitaras 4-5 como maximo tambien, y los puedes ir cambiando segun necesites, te dura la vida
Muchas gracias compañero. He encontrado los puntos esos que comentas en aliexpress https://es.aliexpress.com/i/1005006187453269.html (creo que son estos) y los pediré próximamente para probarlos. El tema es que dos puntos quepan en cada patín del ratón sin salirse ni montarse en el reborde que tienen. Es que es mala suerte porque en la página web de los propios ESPTIGER los patines para el G304/305 están agotados y no indican cuando los volverán a tener.
Salu2.

Edito: Ya me han llegado los pies y joder menudo cambio, ahora si que si... Encima tuve suerte y pillé una oferta de Aliexpress y me salieron por 3€ y pico con envío gratis para un pedido de 5,07€ en total. Los puntitos más pequeños encajan de lujo en los huecos de los patines. Le he puesto dos por hueco y de primeras me había confundido y puse los grandes, pero nada, quitarlos y volver a pegarlos en la plantilla. Mil gracias compañero por descubrirme esto :)
2 respuestas