Recomendacion pasta termica

tengo un procesador Intel Core 2 Duo E8500 y se me pone a 55 grados, que pasta termica me recomendais? gracias.
No es que haya pastas específicas para cada procesador, pero cógete una cualquiera con 'plata', suelen ser silver...nose que...
cógete de 1gr, limpia bien el procesador antes con alcohol e intenta que la pasta térmica no sobresalga los bordes del procesador a la hora de colocar el disipador, ten en cuenta que cuando hagas presión, la pasta térmica tenderá a salir hacia fuera.
Un saludoo
Artic silver tenía muy buena fama. Ahora uso Noctua y más de lo mismo. No noto que valla mucho más fresco, pero un poco si.
Mucho ojo con los que te recomienden la que denominan cerámica. Si se te sale del micro, quema ciertos materiales. Si la vas a poner tú, la Arctic o la Noctua...
MX-3 es superior a la Silver que mencionan por aquí, y no es conductora. Las de Noctua también son buenas.
yo creo que el tema de las pastas es puro marketing,cualquiera que sea plateada (sea la arctic o del monton) cumple bien su funcion.yo he probado 4 o 5 marcas de las "buenas" y no he notado diferencia con las normales,a lo sumo varia 1 grado.
oMega_2093 escribió:MX-3 es superior a la Silver que mencionan por aquí, y no es conductora. Las de Noctua también son buenas.

Mejor la MX-4.
javito26 escribió:yo creo que el tema de las pastas es puro marketing,cualquiera que sea plateada (sea la arctic o del monton) cumple bien su funcion.yo he probado 4 o 5 marcas de las "buenas" y no he notado diferencia con las normales,a lo sumo varia 1 grado.

+1 macho, al final lo que refrigera es el disipa, yo tuve un p4 que literalmente ardía, le cambié el disipador y te digo que no se lo quite en dos años, la pasta térmica estaba completamente seca y no aumentó nada la temperatura.
este lleva puesto 2 años y medio y pretendia cambiarle la pasta
ps3ro escribió:
javito26 escribió:yo creo que el tema de las pastas es puro marketing,cualquiera que sea plateada (sea la arctic o del monton) cumple bien su funcion.yo he probado 4 o 5 marcas de las "buenas" y no he notado diferencia con las normales,a lo sumo varia 1 grado.

+1 macho, al final lo que refrigera es el disipa, yo tuve un p4 que literalmente ardía, le cambié el disipador y te digo que no se lo quite en dos años, la pasta térmica estaba completamente seca y no aumentó nada la temperatura.

Discrepo. De una pasta mala a una buena como una MX-2 (hablo de ésta porque la tengo y puedo medir con mi propio equipo) hay diferencia, sobre unos 5 graditos, que no es moco de pavo... Y si te vas a una MX-3 o incluso la MX-4 (no la mencioné porque es bastante cara, pero sí, aún mejor :)), entonces aumenta diferencia.

La Arctic Silver está muy sobrevalorada. Mi MX-2 ya es mejor, imaginad una MX-3 o la 4. Y las Noctua creo que también la superan.
la pk-1 tambien es buena

saludos
Sabeís la diferencia entre Arctic Cooling y Arctic Silver?, es en realidad la misma marca, pero modelos diferentes?, o no tienen nada que ver...

Un saludo.
11 respuestas