Recomendación pasar GOLD a ULTIMATE

Buenas tardes Eolianos,

Hoy he reservado mi primera Xbox después de haber estado en PS toda la vida.
Creo que este era el momento de hacer el cambio, esperemos que salga bien la jugada para esta generación.

El caso es que he visto que mucha gente está pasando subscripciones GOLD a ULTIMATE. Una de las cosas que voy a tener sí o sí en Xbox será el game pass. ¿Recomendais comprarme 3 años en códigos de gold (he visto webs a 45€ anuales) para luego pasarlos a ultimate? He visto que añadiendo un euro si tienes la promoción puede hacerse.
Al no tener xbox todavía, lo haría desde el PC.

Lo dicho, ¿creeis que puede salir bien la jugada? ¿es recomendable?

Saludos a todos.
Puedes hacerlo desde PC o la APP de Microsoft en mvl.

Ten en cuenta que te regalan 1 mes por cada año, más otro mes por el cambio a Ultimate por 1 euro. Yo me cogí 2 de 12 meses y tengo 27 meses en total. El máximo son 36 meses. Ento ces no sé si así perderás los 3 meses gratis o no.
Puedes hacer lo que comenta J_Aimar, yo compre 2 códigos de 12 meses y otro de 6 y lo haces asi:

Canjeas 12 meses, te debería de ofrecer que si activas la renovación automática te regalan 1 mes. Lo activas.

Al momento te vas a suscripciones activas y la cancelas.

Metes el segundo de 12 meses y volverá a ofrecer lo de la renovación automática, aceptas otra vez y vuelves a desactivar la renovación automática.

Repites proceso con el de 6 meses, aceptas y desactivas.

Por ultimo coges un mes de Ultimate (si eres nuevo es posible que te lo oferten a 1€). Al activarlo te dira que te convertirá todo a Ultimate, aceptas y listo.

Tendras 12+1+12+1+6+1+1=34 meses de Game Pass Ultimate.

Yo lo hice y lo tengo hasta Junio de 2022.

Es importante dos cosas, no pasarse de 36 meses, es decir si acumulas 36 meses de Gold al pasarlo a Ultimate como te sumaria un mes mas no te dejaría, así que yo prefiero no ajustar tanto.

Y segundo, siempre canjear todo el gold antes de convertir, porque una vez seas Ultimate si quieres canjear códigos de Gold te hace una conversión de 12 gold por 3-4 de Ultimate (no recuerdo).
@J_Aimar Pero si lo hago ahora sin consola, me va a restar 1 mes y medio hasta que tenga la consola no? ¿Desde cuándo empieza a contar?
@medinarafa1 desde que lo activas claro. Pero te vale mientras para PC y móvil.
¿Se sabe si la oferta de pasar a Ultimate por 1€ es temporal? Yo hasta el día 10 no tendré la consola, es por saber si me espero o lo voy haciendo ya.

¡Gracias!
Pero aun es posible hacer esto? Alguien que lo haya hecho recientemente?

Es que ahora que Microsoft ya no vende los 12 meses de Gold creo que no se puede, y si te compras los 12 meses de Gold en otro lado micro te los convierte a Game Pass Ultimate. :-? :-? :-?
Me interesa mucho. Lo tengo caducado por ser un desastre. A mí con el pass me valdría, por lo que habré de echar un vistazo...para que salgan así como comentáis ,hay q pillar dichas suscripciones en MS o se puede con vales de webs por ahí?
10 respuestas