Recomendación para wiimote plus

Me gustaría que recomendarais un juego de deportes tenis, o varios donde se pueda exprimir el wimote
josea67 escribió:Me gustaría que recomendarais un juego de deportes tenis, o varios donde se pueda exprimir el wimote


De momento el único juego con tal deporte de Wii U es Wii Sports Club, que incluye tenis aunque el control no sea excesivamente profundo. Lo puedes comprar en formato físico por unos 35€ o solo el juego de tenis suelto a través de la eShop en descarga digital por 10€. Bájate la demo si aun no lo probaste, te da opción de jugar el juego completo incluido el online por 24 horas.

Luego tienes de Wii, el Wii Sports Resort de Wii cuyo juego de ping pong me parece sublime. Puedes hacer muchos efectos con el movimiento de la muñeca.

Y también están otros dos títulos de Wii, el Grand Slam Tennis que aunque alardeó en su momento de usar el wii motion plus no termina de convencer y Virtua Tennis 4, que está mucho mejor implantado pero solo da la opción de jugar así en un modo de partido libre sin opción de torneo ni continuidad. Pese a esas limitaciones yo lo tuve en Wii y me gustaba bastante. Ahora prepárate para unos gráficos de pena [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=u40MVJ10U6E

Ésto es todo lo que hay hasta el momento, habrá que seguir esperando a un juego de tenis (y otro de golf) con la profundidad que se merecen [sonrisa]
Muchas gracias, probaré el wii sports club que por 10 euros esta bien, me gustaría uno de tenis así que probaré de segunda mano de wii....es que he pillado 4 wimotes y los quiero amortizar [carcajad]
2 respuestas