Recomendación para un mini pc android con el uso de ver peliculas de forma fluida

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas.

El objetivo de este hilo es para que tú, como usuario del foro, me puedas recomendar un mini pc android a una tv 1080p con la finalidad de poder ver series, peliculas online y utilizar aplicaciones como movistar tv. Necesitaría wifi y a ser posible con un presupuesto menor de 100 euros, no lo quiero para jugar sino solo para uso de multimedia (y multimedia online) y tenerlo de salón para la familia. Debido a que hace mucho tiempo teniamos un aparato pero no funcionaba de manera fluida hasta el punto de que no podía utilizar el contenido multimedia.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
En mi caso uso la Raspi 3.

Raspbian Stretch + OMXPlayer + GUI Tboplayer

Sólo he probado vídeos a 720p, pero ver que reproduciendo a esa resolución no pasa del 5 - 8% de CPU y la GPU va relajada....

También permite streaming acelerado por hardware con el mismo OMXPlayer...

Aparte, puedes meter Kodi y mil cosas más....
jugoplus escribió:Buenas.

El objetivo de este hilo es para que tú, como usuario del foro, me puedas recomendar un mini pc android a una tv 1080p con la finalidad de poder ver series, peliculas online y utilizar aplicaciones como movistar tv. Necesitaría wifi y a ser posible con un presupuesto menor de 100 euros, no lo quiero para jugar sino solo para uso de multimedia (y multimedia online) y tenerlo de salón para la familia. Debido a que hace mucho tiempo teniamos un aparato pero no funcionaba de manera fluida hasta el punto de que no podía utilizar el contenido multimedia.

Yo tengo uno que me costó 38€ hace unos 3 años, y ya le he echado más horas que un reloj con kodi, pelis, series, y streaming a 1080p. Es éste chinorris: https://www.youtube.com/watch?v=eCZbDqrZlz0

Ninguna queja sobre el rendimiento. Quizá seria lo ideal de 2gb de ram para arriba, pero tampoco es que vaya a pedales (desactivando cosas en segundo plano innecesarias).

Con 100 pavos, vas sobradísimo.
2 respuestas