Recomendación para PSP Go 6.20.

Buenas compañeros!

Acabo de desempolvar mi PSP Go después de un año y medio y he empezado a leer todo lo nuevo que ha ido apareciendo. Ahora mismo la tengo en 6.20 con PRO B8 + parche permanente.
Por lo que veo lo último es PRO C2 o los ME. El asunto es que no sé si existe un PRO C2 para 6.20 o si el mismo es compatible con todos los firms y en el caso de poder instalar el PRO C2 en 6.20 si es mejor actualizar a 6.60 PRO C2 o continuar en 6.20.

Parece que actualizar a 6.60 PRO C2 significa perder el cfw permanente y me gustaría saber si esa pérdida compensa de alguna forma.


Mil gracias por leerme y por vuestros consejos :)


EDITO: Encontré el PRO C2 para 6.20 y lo instalé. ¿Merece la pena actualizar a 6.60?
Si todo te funciona con el 6.20 no ganas nada actualizando al 6.60
además pierdes el parche permanente y pones en riesgo la psp cada vez que actualizas.

Salu2
Muchas gracias schzylla, he acabado instalando la 6.20 PRO-C2 y de momento funciona genial. Incluso he instalado el Pro Online Client y no me ha dado ningún problema.

¿En cuanto a ejecución de nuevos juegos tampoco hay diferencias? Es decir, ¿si algún juego necesita el firmware 6.60 para ejecutarse no hay que parchear ni nada por el estilo?

Gracias de nuevo!
De nada, te deben funcionar todos los juegos nuevos sin problemas y sin parchear.

Salu2
3 respuestas