Recomendación para New 3DS 9.0.0

Hola a todos!

Tengo el siguiente hardware:
- New Nintendo 3DS EUR (Version Firmware 9.0.0-20E)
- The Legend of Zelda: Ocarina Of Time EUR

Y según he entendido tras investigar la Scene, no es suficiente para ejecutar algún exploit y conseguir algo en la scene. Las opciones que quedan (descartando conocer a alguien con el material necesario) serían las siguientes:
- Dongle para introducir partida al cartucho OOT (la opción más barata en mi situación).
- Sky3DS. Aquí ya no pinta nada el OOT, solo el dinero a desembolsar.

Gateway queda descartado porque también necesitaría exploit para utilizarlo.

¿Alguna recomendación llegados a este punto? Creo que merece la pena invertir en Sky3DS ya que a la larga permitirá conseguir más cosas.

Gracias!

EDIT: Si hay alguien por Londres que se ofrece a prestar el material necesario para conseguirlo, seria de agradecer!
PeKiN escribió:Hola a todos!

Tengo el siguiente hardware:
- New Nintendo 3DS EUR (Version Firmware 9.0.0-20E)
- The Legend of Zelda: Ocarina Of Time EUR

Y según he entendido tras investigar la Scene, no es suficiente para ejecutar algún exploit y conseguir algo en la scene. Las opciones que quedan (descartando conocer a alguien con el material necesario) serían las siguientes:
- Dongle para introducir partida al cartucho OOT (la opción más barata en mi situación).
- Sky3DS. Aquí ya no pinta nada el OOT, solo el dinero a desembolsar.

Gateway queda descartado porque también necesitaría exploit para utilizarlo.

¿Alguna recomendación llegados a este punto? Creo que merece la pena invertir en Sky3DS ya que a la larga permitirá conseguir más cosas.

Gracias!


Ni de coña, Sky3DS solo permite cargar juegos en formato fisico, ni juegos de la eshop ni dlcs ni emuladores. Yo te recomendaria la gateway buscando a alguien que te instale el downgrade del MSET, hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284 O que esperes un poco a ver que pasa con el CFW Pasta.

Saludos
PeKiN escribió:Hola a todos!

Tengo el siguiente hardware:
- New Nintendo 3DS EUR (Version Firmware 9.0.0-20E)
- The Legend of Zelda: Ocarina Of Time EUR

Y según he entendido tras investigar la Scene, no es suficiente para ejecutar algún exploit y conseguir algo en la scene. Las opciones que quedan (descartando conocer a alguien con el material necesario) serían las siguientes:
- Dongle para introducir partida al cartucho OOT (la opción más barata en mi situación).
- Sky3DS. Aquí ya no pinta nada el OOT, solo el dinero a desembolsar.

Gateway queda descartado porque también necesitaría exploit para utilizarlo.

¿Alguna recomendación llegados a este punto? Creo que merece la pena invertir en Sky3DS ya que a la larga permitirá conseguir más cosas.

Gracias!

Para ejecutar la GW, necesitas el OoT
Mi recomendacion, consigue un cubic ninja e instala PastaCFW
y Sky3DS solo permite ejecutar juegos fisicos, nada de juegos custom, juegos de eShop, ni ninguna otra variante que no sea un juego de tu region y exista en formato fisico
Cn el sky podria usar el cubic y tener el pasta, no?
loboman escribió:Cn el sky podria usar el cubic y tener el pasta, no?

sep
loboman escribió:Cn el sky podria usar el cubic y tener el pasta, no?


Si, pero no creo que pase mucho tiempo hasta que Pasta se puede cargar con el MSET downgradeado y veo una tonteria gastarse 70€ en una flashcart para instalar el MSET cuando te lo puede prestar alguien.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas. La razón por la que he desestimado el préstamo de material para conseguir el exploit es debido a que no estoy en España.

He editado el primer mensaje por si lo lee alguien que este por Londres.
Igual tengo una New en 9.0 y prefiero usar la Gateway en lugar de Pasta CFW por el hecho de tener emunand ya que no me gusta la idea de instalar algo en la sysnand (aun uso el Cubic para entrar a Gateway, no instaló el MSET exploit por lo mismo de no querer tocar la sysnand, en la Old no me importa ya que la tengo con hardmod).

Personalmemte para las New me quedó con Gateway y es lo que recomiendo, al menos hasta que pasta tenga emunand o salga una un CFW con soporte para emunand, en cambio en las Old ahora recomiendo RxTool ya que ofrece lo mismo que Gateway sin tener que comprar una flashcard.
oscarando escribió:Igual tengo una New en 9.0 y prefiero usar la Gateway en lugar de Pasta CFW por el hecho de tener emunand ya que no me gusta la idea de instalar algo en la sysnand (aun uso el Cubic para entrar a Gateway, no instaló el MSET exploit por lo mismo de no querer tocar la sysnand, en la Old no me importa ya que la tengo con hardmod).

Personalmemte para las New me quedó con Gateway y es lo que recomiendo, al menos hasta que pasta tenga emunand o salga una un CFW con soporte para emunand, en cambio en las Old ahora recomiendo RxTool ya que ofrece lo mismo que Gateway sin tener que comprar una flashcard.


Debo de decir que me gusta mucho la idea de no tener que instalar nada en la sysNAND. En el caso de que comprase algo, los cubic ninja los veo a precios desproporcionados y ya que te pones Sky3DS te va a hacer lo mismo y más, por algo más de dinero.
Por otra parte, también tengo la Old3DS pero en 9.7 por lo que descarto la Scene en esa consola por ahora (aunque sería la mejor opción si no hubiese actualizado). Digo por ahora porque no la voy a actualizar más allá por si acaso sale algún nuevo exploit funcional en 9.7 :)
8 respuestas