Antes de nada dar un saludo a toda esta gran comunidad de eolianos que ofrecéis ayuda de forma desinteresada.
Pues la cuestión es que un primo mío quiere montarse una torre y no tiene ni idea de hardware . Así que me ha pedido ayuda y la verdad es que yo también estoy muy desinformado, pero supuse que aquí me podríais echar una mano.
Deciros que sólo necesitaremos montar la torre sin ningún otro periférico extra, ya que monitor, teclado y ratón ya tiene. El presupuesto máximo será de 500 euros y el ordenador no estará destinado a juegos ni nada por el estilo, así que no será necesaria una tarjeta gráfica muy potente. Añadir que necesitaremos incluir una disquetera, ya que su madre tiene muchos disquetes antiguos con fotos que quisiera recuperar. El montaje y transporte también sería interesante que estuviesen incluidos en el precio final.
Él está estudiando electrónica y supongo que utilizará algunos programas que tiren de memoria RAM, también le gusta la edición de música y tiene una mesa de mezclas por lo que agradecería que tuvierais en cuenta ése detalle a la hora de elegir los componentes.
Sin más, me despido de vosotros esperando vuestras recomendaciones.