Recomendación para montar un pc de 900€.

Pues eso, necesitaría vuestra opinión para un ordenador de 900 euros (Con altavoces, teclado, ratón, monitor e INSTALACIÓN (En plan pccomponentes))

Cosas a tener en cuenta.. Será un ordenador para el uso habitual del 90% de los mortales pero me gustaría que durase varios años (Al menos 4 o 5) sin notar que se "desfasa" por lo que me gustaría un buen procesador, una gráfica normalita(como para poder ver una peli en 1080p en un monitor y en otro poder currar, no voy a jugar ni nada parecid) a ser posible con hdmi o 2 dvi (vga a evitar..)
No me importaría sacrificar cosas que pueda añadirle después como ram, más capacidad, o no tener grabadora de dvd, etc. con tal de tener mucho procesador y calidad gráfica decente. No necesito wifi, bluethoot, lector de tarjetas ni chorradas varias..

El monitor, si puede ser de 23 o 24" full hd y altavoces con calidad media. (teclado y ratón son bastante indiferentes)

Un saludo

PD: No necesito sistema operativo xD
Hombre lo mejor seria que nos dijeras una configuracion que te guste a ti, y luego te indicamos que se deberia de cambiar... Miralo en Pccomponentes como has dicho que ahi te lo montan si quieres...
Yo me he hecho varias pero siempre me paso de presupuesto y pienso "Pero si me he quedado corto y todo.." por eso pedía ayuda, porque no sé si para lo que quiero es que creo un ordenador demasiado potente o mi presupuesto es escaso. Igualmente ahora os pongo una configuración.

Un saludo
xavierll escribió:Pues eso, necesitaría vuestra opinión para un ordenador de 900 euros (Con altavoces, teclado, ratón, monitor e INSTALACIÓN (En plan pccomponentes))

Cosas a tener en cuenta.. Será un ordenador para el uso habitual del 90% de los mortales pero me gustaría que durase varios años (Al menos 4 o 5) sin notar que se "desfasa" por lo que me gustaría un buen procesador, una gráfica normalita(como para poder ver una peli en 1080p en un monitor y en otro poder currar, no voy a jugar ni nada parecid) a ser posible con hdmi o 2 dvi (vga a evitar..)
No me importaría sacrificar cosas que pueda añadirle después como ram, más capacidad, o no tener grabadora de dvd, etc. con tal de tener mucho procesador y calidad gráfica decente. No necesito wifi, bluethoot, lector de tarjetas ni chorradas varias..

El monitor, si puede ser de 23 o 24" full hd y altavoces con calidad media. (teclado y ratón son bastante indiferentes)

Un saludo

PD: No necesito sistema operativo xD

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box 194
ASRock M3A785GM-LE/128M 59
BenQ G2320HDB 23" Full HD DVI 142
Creative Inspire A200 2.1 26
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 84.95
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 66
Tacens Lyrica ATX Negro 33
Thermaltake LitePower 700W 58
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 159
Microsoft Basic Teclado+Ratón Combo Pack 8.95
MONTAJE 45
TOTAL: 875.9 EUROS

si quieres cambiar algo avisas, pero creo que para lo que quieres esta sobradisimo

EDIT: pues ami hasta me a sobrado dinero, y fijate el pedazo cacharro que llevas ahi XD

EDIT2: ya que no lo vas a usar para jugar, si quieres se puede quitar la grafica que he puesto y ponerle una placa base con grafica integrada, algo mas cara(117 euros) que te servira para lo que lo quieres, te ahorras casi 100 euros, tiene salida hdmi y si quieres le puedes poner una grafica en un futuro(se le podra poner hasta 3 seguidas XD) pienso que es bastante mejor..
Intel Core I5 655K 3.2Ghz Box Socket 1156 204
Asus P7P55D PRO 142
Thermaltake ISGC-300 CPU Cooler 36
Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1333 PC3-10600 44 Dentro de unos meses le aumentaría la ram a 4 gigas..
WD Caviar Green 640GB SATA2 32MB MAESTRO 50 Podría dejarlo en 500 gigas.. Pero por 8 euros..
NZXT Beta Evo 35
NOX Urano 600W 46 No sé si para todo lo que pongo sería mejor una de 700W
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 159 Si no juego, es demasiado?
BenQ G2420HD 24" Full HD DVI/HDMI 188
Microsoft Wireless Optical Desktop 3000 17.95
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 46

TOTAL:967.95 Si agrego los altavoces ya es que se me van 1000...

No sé qué puedo cortar para no pasarme.. Sé que en procesador y placa al igual me paso pero es que quiero que el ordenador me dure al mens 4 años sin tener que comprar otro o modificarlo demasiado. Además siempre estoy codificando vídeo a 1080p y me gustaría hacerlo lo más rápido.. (Típico programa de mkv a mp4..)

MONTAJE 45

si quieres cambiar algo avisas, pero creo que para lo que quieres esta sobradisimo

EDIT: pues ami hasta me a sobrado dinero, y fijate el pedazo cacharro que llevas ahi XD

EDIT2: ya que no lo vas a usar para jugar, si quieres se puede quitar la grafica que he puesto y ponerle una placa base con grafica integrada, algo mas cara(117 euros) que te servira para lo que lo quieres, te ahorras casi 100 euros, tiene salida hdmi y si quieres le puedes poner una grafica en un futuro(se le podra poner hasta 3 seguidas XD) pienso que es bastante mejor..

Mmm me parece demasiado corto con la premisa de que quiero que dentro de unos años no sea "una mierda.." pero si me dices que de sobra hago todo lo que quiero me lo replanteo aunque tiro más hacia intel..

Un saludo y gracias!

EDIT: Esta torre montada no me sería mejor?? http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... re_i5.html
Si vas a utilizar potencia de procesador mejor mirate alguna review y entonces decides plataforma:
http://www.anandtech.com/show/3674/amds-sixcore-phenom-ii-x6-1090t-1055t-reviewed/6

En esa review puedes mirar el rendimiento de los AMD SIX CORE, que son lo mas nuevo de AMD y por tanto lo mas potente. Ademas en la comparativa tienes unos cuantos micros mas que te serviran de referencia.

En funcion de eso elige la plataforma, en intel las placas deben ser P55 o X58, mira que lleven lo que tu realmente necesitas en la placa y luego elige la mas barata, porque hoy en dia no hay diferencias a no ser que quieras hacer overclock que no creo que sea el caso...

En el apartado grafico lo mejor que puedes hacer es comprarte una grafica media aunque no juegues, porque la visualizacion de videos y demas muchas veces se apoya en la tarjeta grafica.

La memoria con 4GB es mas que suficiente, y la fuente de alimentacion con 600W vas sobrado ya que hoy en dia lo que mas consume es la tarjeta grafica y como no va a ser potente no vas a tener problemas de fuente de alimentacion, asi que eso te ahorra un dinero considerable.

Espero que te sirva ;)
No sé interpretar ese tipo de reviews y si encima están en inglés no sé ni leer las conclusiones finales.. Ahora bien, me has solucionado la duda con la fuente de alimentación! (Ya sé como ahorrar algo)
Ahora, digo lo de intel por si me planteo la posibilidad de Hackintosh, me sería más fácil todo..

Un saludo
xavierll escribió:Intel Core I5 655K 3.2Ghz Box Socket 1156 204
Asus P7P55D PRO 142
Thermaltake ISGC-300 CPU Cooler 36
Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1333 PC3-10600 44 Dentro de unos meses le aumentaría la ram a 4 gigas..
WD Caviar Green 640GB SATA2 32MB MAESTRO 50 Podría dejarlo en 500 gigas.. Pero por 8 euros..
NZXT Beta Evo 35
NOX Urano 600W 46 No sé si para todo lo que pongo sería mejor una de 700W
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 159 Si no juego, es demasiado?
BenQ G2420HD 24" Full HD DVI/HDMI 188
Microsoft Wireless Optical Desktop 3000 17.95
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 46

TOTAL:967.95 Si agrego los altavoces ya es que se me van 1000...

No sé qué puedo cortar para no pasarme.. Sé que en procesador y placa al igual me paso pero es que quiero que el ordenador me dure al mens 4 años sin tener que comprar otro o modificarlo demasiado. Además siempre estoy codificando vídeo a 1080p y me gustaría hacerlo lo más rápido.. (Típico programa de mkv a mp4..)

MONTAJE 45

Mmm me parece demasiado corto con la premisa de que quiero que dentro de unos años no sea "una mierda.." pero si me dices que de sobra hago todo lo que quiero me lo replanteo aunque tiro más hacia intel..

Un saludo y gracias!

EDIT: Esta torre montada no me sería mejor?? http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... re_i5.html

Con ese procesador te va a durar bastante, es mucho mejor que el i5 que has puesto, date cuenta que son 6 nucleos a 2800mhz cada uno contra los 2 nucleos del i5 a 3200mhz cada uno, con ese procesador te dura unos 3 años sin tenerlo que actualizar, y menos para lo que lo quieres.
La grafica que te he montado le da una patada a la que lleva el pc que has puesto, si quieres pero si quieres algo mejor, por 200 euros y quitando la grafica que he puesto te compras la gigabyte gtx460 oc 1gb, pero si no lo vas a usar para jugar y solo vas a ver pelis, con lo que he puesto va muchisimo mas sobrado de lo que parece(con mi portatil que la grafica que lleva no tiene nada que ver con la que te he puesto y veo los blu rays sin tirones ni nada, la placa base que te digo de 117 euros le pega 1 patada a la que lleva ese pc, ademas, si el dia de mañana quieres cambiar de procesador con la placa base del pc que has puesto, lo mas seguro es que tengas que cambiar de placa base, la que yo he puesto soporta am3(los procesadores modernos, por así decirlo)
el HDD es el mismo, y la ram que he puesto es mejor que la que lleva el pc que has puesto, en definitiva, el pc que he puesto esta sobradisimo para lo que lo quieres, es mas, es un pc para gamers pero con una caja normal

EDIT: intel implica mas precio por un procesador y aun mas precio en una placa para un intel, AMD tiene unos procesadores bastante buenos, mucho mas economicos y placas mas economicas que hacen lo mismo que los intel,OJO, no defiendo a ninguna de las dos empresas eh!! pero lo que es verdad que por el precio que te gastas en un i5 760 de cuatro nucleos te compras el AMD 1055t de seis nucleos.. Si quieres hackintosh, mejor comprate un apple, hackintosh no es 100% estable, Saludos
Me he perdido un poco.. xD
Cuando hablas del ordenador que he puesto te refieres al configurado o al montado por pccomponentes?
Luego por otra parte, el ordenador que he configurado yo es inferior o superior al que has puesto tú?
El que has puesto tú me aguantaría, al menos, esos 4 años que pido? (Sólo hablo de placa y procesador, de gráfica, ram, disco duro y todo lo que se puede cambiar me da igual..)
sólo un apunte: el i5 que pusistes tiene 2 núcleos pero es como si simulara 4. Su rendimiento es mucho mejor que los intel 2 quad o quad cores (procesadores de 4 núcleos).
xavierll escribió:Me he perdido un poco.. xD
Cuando hablas del ordenador que he puesto te refieres al configurado o al montado por pccomponentes?
Luego por otra parte, el ordenador que he configurado yo es inferior o superior al que has puesto tú?
El que has puesto tú me aguantaría, al menos, esos 4 años que pido? (Sólo hablo de placa y procesador, de gráfica, ram, disco duro y todo lo que se puede cambiar me da igual..)

Ups , lo siento, no vi tu configuracion, pero de todas maneras esta mejor que ambos, exacto que el i5 los puede simular, pero los simula, no los tiene, evidentemente si le haces oc potencia, al igual que el 1055t, pero tampoco se puede comparar 4 nucleos con 6, si quieres que mañana te haga una configuracion en alternate para que puedas ver los componentes mas facilmente me avisas, con respecto a la grafica que dices que es demasiado, la pongo para que no te haga cuello de botella en un futuro, tampoco es muy cara, saludos
Edit: si quieres algo mas barato, o otra caja me avisas, ahi cajas muchisimo mas guapas o mas bonitas y bastante mejores que esa que te he puesto, la he puesto para ahorrar :)
Kanijo1 escribió:AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box 194
MONTAJE 45

-Mmm a ver, me lo he estado pensando y analizando (No es que no haya dormido es que curro a esta hora eee xD) y leyendo un poco y con el procesador me has convencido, ahora, la placa si que no me acaba de convencer. Me gustaría algo mejor (Que en el futuro pueda poner más de 8gb, usb 3.0, spdfi óptico) y que no tenga gráfica incorporada (Prefiero poner una gráfica media a parte, es un poco manía esto último..).. Si pudieses conseguir algo así no me importaría aunque sacrificase algo de disco duro (500 gigas) ya que tengo otros.. O incluso algo de ram (Aunque los 4 gigas ya me molan también..)

-El monitor me gusta más BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI por 189€..

-La caja me ha molado más que la que había elegido.

-A poder ser, si con 600W en la fuente puedo irar prefiero esto y así ahorro algo de dinero.

-La gráfica está bien, no voy a jugar pero por si alguna vez me da por jugar algo que se vea mínimamente decente.. O pensando dentro de unos años (Pero si crees que se la puede cambiar con tal de ajustar el presupuesto, adelante!)

-Por último, los periféricos varios ya me van bien

Un saludo y muchas gracias.
-Mmm a ver, me lo he estado pensando y analizando (No es que no haya dormido es que curro a esta hora eee xD) y leyendo un poco y con el procesador me has convencido, ahora, la placa si que no me acaba de convencer. Me gustaría algo mejor (Que en el futuro pueda poner más de 8gb, usb 3.0, spdfi óptico) y que no tenga gráfica incorporada (Prefiero poner una gráfica media a parte, es un poco manía esto último..).. Si pudieses conseguir algo así no me importaría aunque sacrificase algo de disco duro (500 gigas) ya que tengo otros.. O incluso algo de ram (Aunque los 4 gigas ya me molan también..)

-El monitor me gusta más BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI por 189€..

-La caja me ha molado más que la que había elegido.

-A poder ser, si con 600W en la fuente puedo irar prefiero esto y así ahorro algo de dinero.

-La gráfica está bien, no voy a jugar pero por si alguna vez me da por jugar algo que se vea mínimamente decente.. O pensando dentro de unos años (Pero si crees que se la puede cambiar con tal de ajustar el presupuesto, adelante!)

-Por último, los periféricos varios ya me van bien

Un saludo y muchas gracias.[/quote]
Ok, he puesto esa placa para ahorras, pero si quieres una buena placa relacion calidad precio, esta cuesta 117 euros y esta de lujo(la que me voy a pillar yo cuando monte mi pc): http://www.pccomponentes.com/asrock_890gx_extreme3.html
tiene grafica integrada, pero al ponerle la que llevas no molestara
si prefieres el AMD me parece estupendo...pero ese sixcore en una placa asrock de 60 pavos...no me da a mi mucha confianza...
Arkana18 escribió:si prefieres el AMD me parece estupendo...pero ese sixcore en una placa asrock de 60 pavos...no me da a mi mucha confianza...

pero si solo va a ver peliculas tio.. ademas, le he recomendado otra placa
Qué tal ahora?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

En caso de que lo veais coherente con lo que pedía agradecería que comprobases que todo es compatible con todo..

Un saludo
xavierll escribió:Qué tal ahora?

En caso de que lo veais coherente con lo que pedía agradecería que comprobases que todo es compatible con todo..

Un saludo

Si no quieres jugar a nada una HD5770 es una tontería. Compra una placa con gráfica integrada y listo. Te propongo la Asus M4A88TD-M EVO/USB3. Una placa de cara el futuro y con una integrada mas que decente.

Saludos
estoy de acuerdo con DS_impact,si no vas a jugar no le pongas esa gráfica,pillate una placa con gráfica integrada y te ahorras dinero y calor en el pc.
Pues viendo vuestros comentarios me lo vuelvo a replantear.. Pues a ver si ahora alguien hace un pc mejor con el dinero de la placa.. Porque puestos así ya no sé si podría tirar por el lado de intel.. xD

Gracias por vuestra orientación.
DS_impact escribió:
xavierll escribió:Qué tal ahora?

Un saludo

Si no quieres jugar a nada una HD5770 es una tontería. Compra una placa con gráfica integrada y listo. Te propongo la Asus M4A88TD-M EVO/USB3. Una placa de cara el futuro y con una integrada mas que decente.

Saludos

+1
ademas, en el caso de que quieras jugar o algo, siempre tienes la posibilidad de comprarte una en un futuro, ademas ahorras un poco, saludos
Con una tarjeta así podría jugar a un juego como el Spore o el Gta San andreas? (Sólo los cito como referentes..)
Es que no juego pero tampoco digo que no vaya a jugar nunca.. En mi actual pc ya he jugado al gears of wars alguna vez (Con una 8800 gts)..

Sólo notaré la diferencia en juegos??? Codificando vídeo, con dos pantallas, viendo pelis, etc no me afectará?

Un saludo
xavierll escribió:Con una tarjeta así podría jugar a un juego como el Spore o el Gta San andreas? (Sólo los cito como referentes..)
Es que no juego pero tampoco digo que no vaya a jugar nunca.. En mi actual pc ya he jugado al gears of wars alguna vez (Con una 8800 gts)..

Sólo notaré la diferencia en juegos??? Codificando vídeo, con dos pantallas, viendo pelis, etc no me afectará?

Un saludo

no creo que te corra bien jugando al gears of war, codificando videos y tal te ira sobrada
ahora, si te lo puedes permitir, con ese procesador que vas a montar, tendras un pedazo de ordenador con la configuracion que te hice anteriormente, pero si quieres ahorrar un poquillo, con la placa y la grafica integrada te va a ir muy bien, de todas maneras, mira a ver si la asrock de 117 euros, la extreme3 tiene mejor grafica (que no lo se porque no me he fijado que grafica lleva) es que me tengo que ir, si eso te la miro mañana, saludos

PD: las he estado mirando, la asrock lleva una ati 4290 y la asus una 4250, supuestamente la grafica de la asrock es mejor(aparte de ser mejor placa) pero tambien es mas cara.. como tu veas, para lo que quieres y si es seguro que no vas a jugar, ve a por la asus
Mmm bueno, al final os he hecho caso en ciertas cosas y me ha quedado esto. Ya no lo pienso cambiar salvo que me digais que algo es incompatible con algo pero yo diría que no.

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box 193.00 €
AsRock 890GX Extreme3 117.00 €
Kingston HyperX Blu DDR3 1600MHz 4GB 2x2GB CL9 95.00 €
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 68.00 €
NZXT ZERO 2 Crafted Series 73.00 €
NOX Urano 600W 46.00 €
LG DH16NS30 Lector DVD SATA 16X Negro OEM 15.95 €
BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI 189.00 €
Microsoft Wireless Optical Desktop 3000 17.95 €
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45.95 €
Cable HDMI Macho/Macho 1.5m 4.95 €
CoolBox CR-310 Multilector+USB+ ESATA 3.5" 3 Colores 10.95 €
Incipio Kickstand Funda Modulable IPad Negro 19.75 €
TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros 27.95 €
Desglose: Subtotal (precio total SIN IVA) 783.43 €
IVA 18% 141.02 €
Total 924.45 €

Muy ajustado si tengo en cuenta la funda del Ipad, me alegro no haberme pasado mucho.

Una última cuestión, sabeis si con el montaje van los gastos incluidos? Es que no acabo de aclararme.. Y si me van a cobrar monitor y todo lo pesado casi que lo compro en una tienda física.

Un saludo
Cambiar el disco, es un disco de almacenaje, para SO es algo lentito. Está el Samsung Spinpoint 1TB por 66e, de los mejores discos en rendimiento.
Nintendork escribió:Cambiar el disco, es un disco de almacenaje, para SO es algo lentito. Está el Samsung Spinpoint 1TB por 66e, de los mejores discos en rendimiento.

Donde lo venden? En pcc?
Sí, yo acabo de comprar el ordenador que puse con este disco..

Aprovecho a daros las gracias por las recomendaciones.

Un saludo!
xavierll escribió:Sí, yo acabo de comprar el ordenador que puse con este disco..

Aprovecho a daros las gracias por las recomendaciones.

Un saludo!

Pues no vi ese HDD, de nada hombre, espero que te vaya bien con el pc, avisa cuando llege, saludos
Ya ha llegado y sin dudas no puedo tener quejas.. He estado leyendo reviews de la placa y la verdad es que es perfecta para lo que la quería.. (Sin contar que me puedo adentrar en el mundo del OC)

Un saludo!
28 respuestas