Recomendacion para montar un pc a la carta

En cuestion d horas necesito comprar un pc. Me gustaria algo que pueda tirar de juegos actuales y que no se qede desfasado en 2 dias. tengo un presupuesto de 650.

Mil gracias de antemano
Lo malo es el tema de los discos duros, que están bastante caros ahora y por ello es mala época para montarse un PC.

Te pongo una configuración de pccomponentes a falta de disco duro. Uno de los mejores procesadores con una buena cantidad de RAM, estupenda gráfica y una buena placa base con pci express 3.0.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Yo me acabo de pedir este en amazon.es, por 600€ clavados (bueno, con 44 centimos :P)

"Intel BX80623I52500K - Procesador" 183,14€
"Gigabyte GA-Z68AP-D3, 32 GB, 1.5 V, DDR3, 1066, 1333, 1600, 1866, 2133 MHz, Intel, Socket H2(1155), versión 1.0" 85,46€
"A-Data AX3U1600GC4G9-2G - Memoria RAM 8 GB PC1600 (DDR3, CL9, Modelos XPG G, Kit de 2x 4 GB)" x 2 = 79,96€
"Sapphire Radeon HD6870 - Tarjeta gráfica (memoria de 1024 MB GDDR5, PCI-e, 256 bit, DVI-I, DVI-D, HDMI, displayPort, activo)" 144,90€
"Gigabyte GZ-X7 - Caja de ordenador (ATX, sin fuente de alimentación, USB, FireWire), color negro" 37,87€
"OCZ ModXStream Pro, 700W, 700 W, 100 - 240 MB/s, 50/60 Hz, 10 MB/s, Overload, 150 x 160 x 86 mm" 69,11€

Aprovecho los discos duros que ya tengo.
ppmateos escribió:Lo malo es el tema de los discos duros, que están bastante caros ahora y por ello es mala época para montarse un PC.

Te pongo una configuración de pccomponentes a falta de disco duro. Uno de los mejores procesadores con una buena cantidad de RAM, estupenda gráfica y una buena placa base con pci express 3.0.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

lo del disco duro en principio no es ningun problema porque tengo varios por aki.
la placa base es mejor que la asrock p67 pro3 b3??

Un saludo y gracias. Sigo escuchando por si a alguien se le ocurre mejor pc por ese precio mas o menos
inf02214 escribió:Yo me acabo de pedir este en amazon.es, por 600€ clavados (bueno, con 44 centimos :P)

"Intel BX80623I52500K - Procesador" 183,14€
"Gigabyte GA-Z68AP-D3, 32 GB, 1.5 V, DDR3, 1066, 1333, 1600, 1866, 2133 MHz, Intel, Socket H2(1155), versión 1.0" 85,46€
"A-Data AX3U1600GC4G9-2G - Memoria RAM 8 GB PC1600 (DDR3, CL9, Modelos XPG G, Kit de 2x 4 GB)" x 2 = 79,96€
"Sapphire Radeon HD6870 - Tarjeta gráfica (memoria de 1024 MB GDDR5, PCI-e, 256 bit, DVI-I, DVI-D, HDMI, displayPort, activo)" 144,90€
"Gigabyte GZ-X7 - Caja de ordenador (ATX, sin fuente de alimentación, USB, FireWire), color negro" 37,87€
"OCZ ModXStream Pro, 700W, 700 W, 100 - 240 MB/s, 50/60 Hz, 10 MB/s, Overload, 150 x 160 x 86 mm" 69,11€

Aprovecho los discos duros que ya tengo.

LOOOOOOOOOOOOOOOL, menos la memoria ayer monte EL MISMO PC que has montado tu xD
De memos me pille estas : http://www.amazon.es/gp/product/B004HZG ... 7YVPFBWXBL
Bicharraco por 600 euros.
RaPhaT escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOL, menos la memoria ayer monte EL MISMO PC que has montado tu xD
De memos me pille estas : http://www.amazon.es/gp/product/B004HZG ... 7YVPFBWXBL
Bicharraco por 600 euros.

Pues mira, me pillé esa memoria por dos cosas, la ADATA esta aparece en la lista de memorias certificadas en ese modelo de placa base, y luego por el disipador...que me daba miedo que chocara contra algo.

Menuda casualidad macho :P
Cual de los 2 pc's que habeis mencionado es más potente? la relacion de ppmateos o la de inf02214?
Prácticamente iguales. La fuente del de amazon es mejor y amazon tiene un servicio de envios espectacular.
Pero vamos, que vas a salir contento con cualquiera de las 2 opciones.
Yo también lo compraría casi todo en amazon por el precio y el envio. La placa es mejor la z68 gen3 mas que nada por lo de tener pci express 3.0 que en un futuro puede venirte bien si cambias de gráfica. Si te lo montas tu y te da igual ir recibiendo poco a poco los componentes compralo en amazon y asi te ahorras unos eurillos
ppmateos escribió:Yo también lo compraría casi todo en amazon por el precio y el envio. La placa es mejor la z68 gen3 mas que nada por lo de tener pci express 3.0 que en un futuro puede venirte bien si cambias de gráfica. Si te lo montas tu y te da igual ir recibiendo poco a poco los componentes compralo en amazon y asi te ahorras unos eurillos

Si no me equivoco, amazon tiene la opcion de esperar a tener todo para enviar, que es la que mola. Asi no tienes que preocuparte y te llega todo a la vez.
pero en pccomponentes no eesta más barato?
El que venden en Pccomponentes no tiene receptor inalambrico.
El de amazon, segun esta escrito en la pagina, si.
Aparte en Pccomponentes tienen gastos de envio y por ahora es gratuita en amazon.
Yo por ahora he comprado un monitor, un mouse y un mouse pad. Todo perfecto sin gastos de envio.
Yo me hice premium de amazon...porque siempre estoy pidiendo tonterías, y por 14€ al año tienes los gastos de envío de todo lo que pidas gratis.

El otro día me compré un monitor Asus de 27", que me vino con un píxel rojo brillante, y me pasaron a buscar el monitor y me devuelven la pasta con gastos cero por mi parte. Es como el Corte Inglés, pero en Internet :)
Cual de las dos placas es mejor? La ASRock Z68 Pro3 Gen3 o la Gigabyte GA-Z68AP-D3? Diferencias?

Y en cuanto a la ram en que se diferencian las G.Skills Ripjaws de las A-Data AX3U1600GC4G9?? Cual da mejor rendimiento?

Alguna otra relación de componentes tengo todavia algunos días para pensarlo jaja.
ZaRkAk escribió:Cual de las dos placas es mejor? La ASRock Z68 Pro3 Gen3 o la Gigabyte GA-Z68AP-D3? Diferencias?

Y en cuanto a la ram en que se diferencian las G.Skills Ripjaws de las A-Data AX3U1600GC4G9?? Cual da mejor rendimiento?

Alguna otra relación de componentes tengo todavia algunos días para pensarlo jaja.

Ayer me monté el equipo, va muy bien y es supersilencioso...pensaba que iba a hacer ruido, y que va.

Tengo las ADATA montadas, y sin overclockear nada (soy de los que van de serie). El conjunto ni un problema, y de rendimiento no se decirte...van a 1.333Mhz al arrancar, y todo perfecto...creo que daba 7,6 el rendiemiento de la RAM en Win7x64.
14 respuestas