Recomendacion para mejorar PC

Hola a todos. Estoy pensando en actualizar la tarjeta grafica mi pc (sin gastarme mucho dinero) ya que para jugar a 1080p se me queda algo corta de potencia...

Mi equipo es:

AMD Phenom II X3 720 BE
4GB DDR2 800
Placa Gygabyte GA-MA78GM-US2H
Fuente Bequiet 550W
Ati 4850 1GB

Estoy pensando en pillarme una 6850, mi duda es, ¿notare mucha mejoría o mi procesador me va a limitar el potencial de una grafica de esas caracteristicas? En ese caso, ¿que otras opciones puedo barajar?

Tampoco espero jugar a 1080 en detalles altos con los filtros a tope, ni mover el Battlefield3 en ultra, soy realista..
http://www.hwcompare.com/5938/radeon-hd ... n-hd-6850/

la 6850 es mucho mas potente que tu grafica asique notaras la mejoria

y tu procesador que es el BE viene preparado para overclock asique deberias darle caña y subirlo almenos a 3.5 que sube sin nada de esfuerzo y te ira todo muy bien
Gracias por la respuesta.

Alguien que haya hecho un cambio similar podria decirme en cuanto ha aumentado el rendimiento? Tengo miedo de invertir mas de 100€ en una grafica y que luego el rendimiento real con mi equipo no me compense...
yo prefiero una nvidia 560 pero, esa grafica esta muy bien a ese precio [360º]
Si no te importa jugar con configuraciones bajas-medias a 720p...con una 550ti OC por ejemplo de gygabite cumples.

Y eso porque tu equipo te limita bastante, esa tarjeta montada en un equipo superior (phenom x6 1055t y 12gb ddr3) mueve juegos como el NFS the run con todo en alto a 1080p...(ultra no...xd)
Creo que finalmente me voy a decidir y comprar una 6850. Aunque se que con mi procesador no le sacaré el maximo rendimiento, en unos meses compraré un nuevo pc y con otra 6850 podre montar crossfire, lo cual me saldrá mas economico que una unica vga de rendimiento similar.
5 respuestas