recomendacion para la compra d un raton inalambrico

m gustaria comprarm un raton inalambrico barato xk "creo" k los ratones d bolas ya s an paso un poko, no? jeje.

gracias
¿No estarás confundiendo inalámbrico con óptico?

En cualquier caso, mira marcas como Logitech o Microsoft, y con unos precios más asequibles NGS y Genius.

Saludos
Methenx escribió:¿No estarás confundiendo inalámbrico con óptico?

En cualquier caso, mira marcas como Logitech o Microsoft, y con unos precios más asequibles NGS y Genius.

Saludos

Duele a la vista tio [angelito]

Yo recomiendo Logitech. Es el q tengo y va como la seda.

Pequeño truco de moderador
Logitech MX700, el mx900 va por bluetooth y da peor resultados por lo que he podido leer por aqui.
BiG_LoKe escribió:Logitech MX700, el mx900 va por bluetooth y da peor resultados por lo que he podido leer por aqui.

Yo tengo un Mx900 y mi hermano un Mx700 y van igual, ambos van perfectos. Con la unica diferencia de que ahora estoy pasando jueguecillos al 6600 por el bt del raton :P.

Un saludo.
Fox, yo comento lo que he leido por los foros; el unico que he podido probar y no mucho es el MX700.
De todas formas, a mi los inalambricos no me gustan, como a un buen gamer :P
BiG_LoKe escribió:Fox, yo comento lo que he leido por los foros; el unico que he podido probar y no mucho es el MX700.
De todas formas, a mi los inalambricos no me gustan, como a un buen gamer :P

Juega con un Mx700 y veras como juegan los gamers :P

En serio, para mi gusto el mejor que he probado.
Los progamers muy muy muy quiskillosos usan los razer, que son con cable y de bola. Los progamers no tan quiskillosos usan los intellimouse de microsoft que son opticos y con cable.
A mi me gusta más con cable , no por el echo de que 4 personas que viven de jugar, usen con cable, si no por el mero echo de que he tenido ratones inalambricos, y he tenido ratones con cable, y al final me he decantado por el mio [oki]
De todas formas, y retomando el tema del post, la marca que mejores resultados da en ratones inalambricos es Logitech como ya ha comentado gragoon.
Salu2s!
gragoon escribió:

Duele a la vista tio [angelito]

Yo recomiendo Logitech. Es el q tengo y va como la seda.

Tienes razón. No se puede postear con prisas. [toctoc]
Menos mal que el chico ha dicho barato........pq el MX700 son unos 80€ ni mas ni menos. Eso si, benditos 120€ que me gaste en el conjunto Desktop MX que viene con el 700 mas el teclado....

En plan barato recuerdo el MX300, optico con cable y un poco mas arriba de gama el MX500 que es el MX700 con cable.

Te los digo con cable pq lo barato sale caro.....solo pensar la de pilas que vas a comprar.....
Sumando el precio del raton mas el cargador con pilas te puedes pillar el MX700...

Un saludo
Dasato escribió:En plan barato recuerdo el MX300

Lo sustituyó el 310, que es el que tengo yo y me está dando muy buen resultado:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2142,CONTENTID=6952

Saludos
Y el MX1000??? q tal??? esq toy pensando en komprarme uno y no se cual.... tambien habia pensao en el MediaCenter ese, k es una monada [babas] pero no se si sera muy util en la practica... cual me rekomendais???
Los Logitech son los mejores, preo la calidad se paga...

Un saludo.
Sin duda comprate el que más años de garantía te den, esta clarísimo, a más garantía más calidad, si es de poca calidad y se te jode, pues te dan otro... yo creo que está claro no?
MX700, y los que digan que no vale para jugar es que no lo han probado, porque se juega mucho mejor que con cable..
el MX700 mejor q el MX1000??? Por el precio me da igual porke me lo regalan y tengo de tope lo k vale el MX1000 asiq...
De entre todos los ratones y teclados probados....

Sin dudarlo me quedo con el Logiteh MX700.

PD:Sips MX700 mejor que MX100

Salu2 ;)
Sobre todo acuerdate de comprar uno que sea recargable, como los telefonos inalambricos, porque es un coñazo andar comprando pilas o tener que recargarlas. Yo estoy con Susopotter, los logitech son los mejores
Una pregunta para los usuarios del MX700, cuando no lo usáis lo dejáis en el cargador u os osperáis a que se gasten del todo las pilas para ponerlo? Lo pregunto pq no sé si será perjudicial para las pilas que se recarguen sin estar gastadas del todo...
Esta misma última pregunta me hago yo. Además, ¿qué tal el LX700? ¿Mejor o peor que el MX700? Es que teclado+ratón en ambos tienen un precio similar.
Yo lo uso como si fuera un telefono inalambrico, es decir, cuando no lo uso lo pongo a receagar, ya que al no ser como la bateria de los moviles que se puede estropear pos lo tengo siempre a punto.
20 respuestas