recomendación para grabadora de DVD

Hola!;

M e e ido a mirar unas grabadora de DVD de doble capa y en la tienda solo tenian 2 marcas una AOpen16x Dual Layer 8.5 GB
>>>Esta<<<

Y otra Sony pero no sé el modelo, és negra y las tienen sin caja, pero no sé el modelo.

Las 2 valen 61€ (cada una)

Me han dejado la AOpen para probarla y me han dicho que grababa a x2, pero al probarla no consigo que grabe a menos de x4 (cd's normales) y a mi me interesaria incluso a x1.

Es buena esa marca? o mejor la cambio por la Sony?

Gracias!.

S2!.
ni una ni otra te van a dejar grabar a menos (los cds). si quisieras grabar a menos velocidad tendrías que comprarte una grabadora vieja. te lo digo porque si lo intentas con cualquier programa de grabación, siempre te marcará unas velocidades (nunca por debajo de 4x). y con los dvd´s pasa algo parecido. otra forma de obligar a la grabadora a grabar a velocidades bajas es comprarte cd´s cuya certificación de velocidad sea baja (cosa bastante difícil).
Pués la Aopen la e devuelto........ y de la Sony paso.

Ahora me ofrecen una q es más viejeta por 45€, una LG 4080 no la e probado.

Pero estoy entre esa y la Pioneer 108 (80€ + o -)

Los cd's me pillaré los Ritek que creo que dán la posibilidad de grabas a x2 e incluso a x1.

Cuala me aconsejais?

La LG que tal está? es una buena compra?.

Gracias!.

Duby.
Haber, en la tienda te dirían que no grabarás a mas de 2x los dvds, pero los cds puedes grabarlos a más. Quen no es lo mismo grabar a 2x un dvd que un cd.
la lg4163b, la nec 3520a, y la benq 1620a pro, las dos primeras estan por aparecer todavia en muchos mercados y la nec graba dual layer -r

salu2
yo pillaria pioneer o nec pero si me sobraba algo de pasta tiraria plextor pero entre pioneer y nec me quedo con pioneer que me ha demostrado que son mu fiables
WEno, PLextor me parece demasiado gasto solo por la diferencia...(de nombre)
ME querdari bien con NEC o con PIonner, tirando a favor de NEC para algunas cosas y a favor de PIonner para otras.



Salu2
Gracias compañeros; pero al final me e pillado la Pioneer 108.

Gracias por las recomendaciones ;)

s2!.
8 respuestas