Yo te recomendaria si sabes ingles, que te compres un buen libro de la materia, te pilles un dominio y eches horas como un cabron, eso es lo que yo te recomiendo.
Buscar info, nutrirte de los foros, navegar por webs para tomar ejemplos, etc.
Tendrias que buscar segun en lo que quieras centrarte, ya que el desarrollo de una web no es solo html, tienes xhtml, css, php, asp, java, actionscrip, etc... etc etc - esto si me centro en lenguajes de programación en web, base de datos, capas de estilos, etc -
Luego tendras tambien tener en cuenta que herramientas quieres utilizar, porque con saber usar el photoshop no se monta una web, es solo una herramienta, porque un lapiz lo sabe usar cualquiera, pero no todos saben dibujar. Puedes usar un monton de herramientas, tienes el paquete de Adobe, el de Corel, e incluso aplicaciones totalmente gratis como gimp...
Tendras que buscar información sobre nociones de diseño, uso de los colores, uso de tipos de letras, maquetación, etc etc
El mundo del diseño es muy amplio, y yo te recomendaria que te centres en un tema y le saques el mejor partido.
Si quieres podria recomendarte algunos libros o editoriales para que vayas dando un vistazo.
Esta es mi humilde opinión, de un diseñador de mala muerte como soy yo.