Recomendacion para contratar internet

Se que algunos me van a decir que use la busqueda ect,ect... pero esque no saco nada en claro de los temas que e leido estoy entre quedarme con el que tengo (timofonica 2,5 mb de bagada y 300kb de subida)o cambiarme a jazztel que me aseguran que tendre 17 mb da bajada y 5mb de subida con tv(por lo visto mi zona esta muy bien ubicada para el adsl 2+) includa por menos de lo que pago por imagenis.Mis dudas son:
1ºfunciona jazztel bien con los juegos online para Playstation 3?
2º¿funciona bien con los programas p2p?
3ºme han dicho que el ruter es coment o algo asi ¿es bueno

P.Dsi os vais a poner bordes o este tema no es admitido en la comunidad de EOL prefiero que me cierren el hilo directamente a que me falten al respeto :)
Pásate por los foros de adslayuda. Hay mucha información sobre los distintos proveedores.
Slurp escribió:Pásate por los foros de adslayuda. Hay mucha información sobre los distintos proveedores.

ok pero no hay nadie en este foro que haya contratado adsl 2+ de jazztel y me pueda decir que tal va :) ?
Yo el año pasado tuve el adsl de 20 megas de Jazztel, (entiendo que es el ADSL2+) y quede muy contento, bajando a 3 Megas por segundo (una imagen ISO de DVD por descarga directa en 30 minutos, aquello era... bufff). Eso si, la central de telefoncia la tenia en la acera de enfrente y todo el cableado telefonico era nuevo (piso y zona nueva), asi que en zonas mas antiguas puede cambiar bastante el tema.

Estable y rapida. Por mi, recomendada.
nevat escribió:Yo el año pasado tuve el adsl de 20 megas de Jazztel, (entiendo que es el ADSL2+) y quede muy contento, bajando a 3 Megas por segundo (una imagen ISO de DVD por descarga directa en 30 minutos, aquello era... bufff). Eso si, la central de telefoncia la tenia en la acera de enfrente y todo el cableado telefonico era nuevo (piso y zona nueva), asi que en zonas mas antiguas puede cambiar bastante el tema.

Estable y rapida. Por mi, recomendada.

ok,me dicen los de jazztel que el cableado se a puesto hace 3 meses y que estoy al lado de la central basicamente me aseguran que voy a tener esa velocidad (adsl 2+ es por fibra optica)
4 respuestas