REcomendación para conectar la Xbox 360 (Imagen y sonido)

Hola a todos.

Actualmente tengo mi xbox 360 conectada con el cable compuesto que viene con la arcade, pero tengo una lcd full hd y quiero un poco más de calidad de video. Por otro lado, tengo un 5.1 con entrada optica de sonido y analogica. ¿Qué cable o cables debería utilizar para mejora el video y el audio?

El video lo tengo claro hdmi, pero el audio como consigo salida optica en la xbox 360, sin tener q comprarme el cable hdmi de microsoft??

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Saludos.
Puedes conectarla por VGA que se ve bastante bien y el cable trae entrada optica de sonido.

Yo por lo menos lo hago asi.
Pues cómo bien dices lo mejor es el HDMI. El problema es que si tu tv no tiene salida 5.1 te quedas sin 5.1. La solución (me parece que hay un tutorial por el foro) es quitarle la carcasa al cable compuesto para que se pueda poner a la vez que el HDMI de esta manera sacarías el vídeo por el HDMI y el 5.1 por el cable compuesto.

saludos
O quizás si tu TV tiene salida óptica y tu home cinema también como dices, pues no tiene que hacer ningún apaño.

Saludos!
Pues, si tu tele tiene entrada hdmi, normalmente tiene una salida optica, de la cual sacas el dolby de la consola al home cinema. Saludos!!
Hola a todos

gracias por responder, me he pillado un cable hdmi y voy a intentar sacar el audio por el compuesto y el video por el hdmi, mi tv tiene salida optica pero tengo entendido q no saca sonido 5.1.

Saludos.
Pues si ya te has pillado el HDMI nada, tendrás que hacer la pirula de desmontar el cable compuesto para poder conectar la fibra.

Yo te hubiera recomendado el cable VGA oficial + fibra óptica pero bueno...

salu2
o te puedes pillar el cable hdmi oficial de microsoft con adaptador para fibra optica, y te quitas de desmontar nada
mattt escribió:o te puedes pillar el cable hdmi oficial de microsoft con adaptador para fibra optica, y te quitas de desmontar nada

He visto en otro hilo que hay un adaptador de microsoft, q se conecta a la salida del video por componentes para sacar el audio en rc o optico, ayer estuve en Game y Mediamarkt y no vi ni el adaptador ni el cable hdmi de microsoft.

A ver si un dia me lo pillo por casualidad.

Saludos.
si nomas abre el cable por componentes y ya es lo mas fácil que he hecho, y asi tienes mas calidad de imagen que con vga y los componentes, con el HDMI y los 5.1 canales en el audio con la fibra, así lo tengo yo y te aseguro que es lo mejor y me salio en 120pesos (9 euros)
9 respuestas