recomendacion para compra de tv

Bueno pues me acabo de pillar una 360 ( Pedazo de compra ) pero quiero comprarme una tv lcd o plasma medianamente buena ( de unos 1200 € ) para terminar . alguien puede recomendarme un tv por ese precio ? he estado viendo en rebelio varios tvs muy buenos por ese precio .. a ver si lalguien que haya comprado alli puede recomendarme ..

un saludo
Antes de tomar una decision leete mucho los post con opiniones de la gente, decide si necesitas una LCD o un Plasma, valora si te cabe una de 32", 37", 42" ....

Pero resumiendo te diré que para jugar a la 360 lo recomendable es una LCD de 32" 1366x 768 con un tiempo de respuesta inferior a 8 ms.

Y si ademas de jugar (un poco peor con el LCD) quieres ver la tele, ver peliculas DVD, TDT, etc... con una calidad buena. Yo me elegiria un plasma de 42" de 1024x766 .
muchas gracias por responderme . claro lo quiero para jugar pero tambien para ver la tele , ya que casi todo el dia se llevaria encendida ... ( mi madre con las novelas ) ajaja . la distanciaa la que veo la tele es de unos 2.5 m ... seria mejor una lcd no ? bueno e todas formas seguirme mirando por ahi las opiniones de la gente yeso ..
un saludo
Wenass, estoy en la misma situacion que tu (x360 recien estrenada, charco de babas junto a mis pies y 1500? que me queman en el bolsillo). Llevo unos dias leyendo muchas opiniones y casi tengo decidido lo que quiero. Sera un plasma de 42', eso seguro, y casi seguro que sera Panasonic o Pioneer (esta un poco mas cara). Todo basado en opiniones de foreros que pululan por aqui. Los LCD no me acaba de gustar ese negro que no es negro ni los colores poco vivos, aunque son unos aparatos cojonudos, pero ya puestos uno quiere lo mejor, y el plasma gana. En contra me mosquea eso de que se queden marcas cuando muestran imagenes estaticas (piensa en los marcadores de los videojuegos) que desaparecen despues, y algunos zumbidos que emiten algunos modelos, pero leyendo y mirando puedes encontrar la TV que buscas.
navegauta escribió:Wenass, estoy en la misma situacion que tu (x360 recien estrenada, charco de babas junto a mis pies y 1500? que me queman en el bolsillo). Llevo unos dias leyendo muchas opiniones y casi tengo decidido lo que quiero. Sera un plasma de 42', eso seguro, y casi seguro que sera Panasonic o Pioneer (esta un poco mas cara). Todo basado en opiniones de foreros que pululan por aqui. Los LCD no me acaba de gustar ese negro que no es negro ni los colores poco vivos, aunque son unos aparatos cojonudos, pero ya puestos uno quiere lo mejor, y el plasma gana. En contra me mosquea eso de que se queden marcas cuando muestran imagenes estaticas (piensa en los marcadores de los videojuegos) que desaparecen despues, y algunos zumbidos que emiten algunos modelos, pero leyendo y mirando puedes encontrar la TV que buscas.

sisi ya llevo dos dias por aqui leyendo .. pero es que hay muchas marcas y modelos ... tu te has decidido por algun modelo concreto ?
Vete a por el plasma panasonic px60 de 37' o 42' personamente te recomiendo el segundo porque es mas grande y la resolucion es mas adecuada. Solo me compraria un lcd maximo de 32' si fuese exclusivamente para jugar a la consola o utilizar el pc, si lo que quieres es aparte de eso ver pelis, tv, etc vete a por un plasma ;-)
Suscribo todo lo dicho por Juan_crack, vete a por la Panasonic y aunque renuncies al estupendo diseño de Pioneer tendras la mejor calidad de imagen y por un buen precio, en redcoon esta por 1300 aprox.
En la fnac la vi conectada a un blue-ray y la calidad era simplemente lo mejor que he visto, quitando un full-hd que costaba 5 veces mas.
ok muchas gracias por las respuestas , definitivamente me comprare este modelo , th px60 e , pero una duda ... aqui en mi pueblo hay una tienda que lo trae el miercoles que viene por 1350 € , pero por ese precio e visto que puedo conseguir el de 42 " por internet ... creeis qu emerece la pena encargarlo en esta tienda ?

un saludo !
7 respuestas