recomendacion para carga del mando inalambrico

buenas, llevo ya unos meses con mi x360, en mi caso la compre con el mando inalambrico y el disco duro, y la verdad es que estoy muy contento con el tema del mando; es algo muy comodo [plas] , sobre todo acostumbrado hasta hace bien poco a lidiar con los cables de por medio..........el tema es que hasta ahora siempre he "alimentado" el mando a base de pilas, y la verdad es que es un coñazo (siempre tienes que tener de repuesto para no quedarte tirado, a parte del consecuente gasto cawento ), y estoy pensando en hacerme con perifericos para recargarlo. he estado echando un vistazo al kit de carga rapida de microsoft en la web de game, y al parecer, te trae de serie pilas recargables, pero no se, casi que prefiero (aunque me gaste un dinerillo mas) comprarme tambien la bateria recargable..........¿que me recomendais? ¿me quedo solo con el kit de carga rapida con las pilas recargables (si es que las trae de serie como dicen, como que no me lo creo mucho), o me hago ademas con la bateria? gracias, un saludo
Yo te diria la bateria,es bastante comoda,y si tienes otro mando inalambrico sin pilas,le conectas el cable y funciona(es lo que ago yo),a mas a mas,si se acaba la bateria,conectas el cable y a seguir jugando.Yo probe con pilas recargables y me duraban 2 dias,la bateria me dura 2 semanas.
TicHimu616 escribió:Yo te diria la bateria,es bastante comoda,y si tienes otro mando inalambrico sin pilas,le conectas el cable y funciona(es lo que ago yo),a mas a mas,si se acaba la bateria,conectas el cable y a seguir jugando.Yo probe con pilas recargables y me duraban 2 dias,la bateria me dura 2 semanas.

aha, gracias por tu rapida respuesta. por cierto, de todas formas en el kit de carga rapida ya te vienen las pilas, ¿no? un saludo
¿Kit de carga con pilas? El Kit Carga & Juega oficial trae una batería y su correspondiente cable para enchufar el mando a la consola y cargarla. Yo te lo rcomiendo.
SKaRK escribió:¿Kit de carga con pilas? El Kit Carga & Juega oficial trae una batería y su correspondiente cable para enchufar el mando a la consola y cargarla. Yo te lo rcomiendo.

¿como? ¿quieres decir que esto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042377 ya tiene de serie la bateria ademas de las pilas recargables?
Yo también te recomiendo el Carga y Juega, es cómodo y útil.

Yo lo tengo desde hace poco y contento con él.

Saludos ;) !

EDIT: Estás confundiendo, ese es el Carga Rápida, es distinto, nosotros te recomendamos este (ese que he puesto no es el oficial, es de GAME). Para mí, es mejor y te ahorras 10 € en comparación al otro.
STarSTeal escribió:EDIT: Estás confundiendo, ese es el Carga Rápida, es distinto, nosotros te recomendamos este (ese que he puesto no es el oficial, es de GAME). Para mí, es mejor y te ahorras 10 € en comparación al otro.

¿pero que diferencia hay entre ambos, traen lo mismo no? ¿solo la marca y el precio? un saludo
El que te ha puesto el compañero es el de la marca GAME. El oficial es este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037380

Yo prefiero productos oficiales, pero allá tú :)
SKaRK escribió:El que te ha puesto el compañero es el de la marca GAME. El oficial es este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037380

Yo prefiero productos oficiales, pero allá tú :)

mmmm........a ver, que me estoy liando. ¿el que me has puesto en el link es lo unico que necesito para mi mando inalambrico? ¿entonces el kit de carga que puse antes para que es? me estoy dando cuenta que no tengo ni papa de esto............
A ver.

Repasemos.

El primero que has puesto tu es el Carga Rápida, no te líes, y el que te hemos puesto SKaRK y yo es el Carga y Juega. Tiene razón SKaRK, si lo pillas, mejor el oficial.

Bueno, la diferencia entre uno y otro, es que el Carga y Juega pues te trae un cable y una batería y que puedes usarlo mientras juegas como mando inalámbrico. El Carga Rápida es un kit que sirve para cargar baterías o pilas, con 2 slots (sitios para la carga).

Espero que te haya quedado más o menos claro.

Ya sabes, te pillas el del enlace que te han puesto antes, el de 20 €.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:A ver.

Repasemos.

El primero que has puesto tu es el Carga Rápida, no te líes, y el que te hemos puesto SKaRK y yo es el Carga y Juega. Tiene razón SKaRK, si lo pillas, mejor el oficial.

Bueno, la diferencia entre uno y otro, es que el Carga y Juega pues te trae un cable y una batería y que puedes usarlo mientras juegas como mando inalámbrico. El Carga Rápida es un kit que sirve para cargar baterías o pilas, con 2 slots (sitios para la carga).

Espero que te haya quedado más o menos claro.

Ya sabes, te pillas el del enlace que te han puesto antes, el de 20 €.

Saludos ;) !

jeje, a ver, si lo he entendido bien, el kit de carga y juega que me recomendais, ha de llevar, ademas de la bateria recargable y el cable para el mando, por logica; un adaptador de red para enchufarlo a la luz, ¿no? gracias

PD: perdonad el coñazo, pero es que no tenia ni pajolera. un saludo
melfice dark escribió:

jeje, a ver, si lo he entendido bien, el kit de carga y juega que me recomendais, ha de llevar, ademas de la bateria recargable y el cable para el mando, por logica; un adaptador de red para enchufarlo a la luz, ¿no? gracias

PD: perdonad el coñazo, pero es que no tenia ni pajolera. un saludo

No, no necesita alimentación externa. Es conexión USB a la consola.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:
No, no necesita alimentación externa. Es conexión USB a la consola.

Saludos ;) !

ups! es verdad, tio, carga a traves de la consola.........gracias a todos. saludos
El kit de carga y juega es la ostia, ademas no es demasiado caro.
Simplemente cuando el mando no tiene chicha pues lo conectas y es como si tuvieras en mando con el cable, pero que ni molesta ni nada.
Ademas yo pensaba que la bateria no duraria mucho, pero conectas un par de horas el kit de carga y juega y luego puedes jugar unos dias sin el cable puesto.
Personalmente , opino que se sale.
13 respuestas