Recomendación para capturadora de vídeo USB.

Buenas gente.

Resulta que a mí hermano le ha dado el mono de querer grabar gameplays desde la PS3, y bien, me dijo que le recomendaron una capturadora USB (es importante que sea USB, ya que es para un portátil), pero era súper-cutre, ni siquiera soportaba 720p, vamos, que la conexión iba por RCA.

Y nada, me gustaría ver si alguien que entienda del tema pudiera aconsejarme. Porque actualmente no tengo mucha idea del tema y no quisiera cagarla comprando cualquier cosa.

Un saludo y gracias. :)
De ese tipo no hay que graben a 720p que yo sepa.

Yo recomiendo la NPG Real DVD Studio III. 20€ y graba a una calidad buenilla, además puedes editar luego en el Sony Vegas para que mejore.
Hombre pues necesita una con compresión de video por hardware que cuestan una pasta y por lo general tienen retardo de imagen, vamos que para jugar necesitas dividir con un aparato para sacar 2 salidas (o que la capturadora tenga entrada y salida), para con uno ver en la TV y con el otro pincharlo a la capturadora. (vamos que no puedes jugar con la imagen del juego en el programa de captura en el PC)

Ademas creo que PS3 no se puede grabar por HDMI por culpa de la protección HDCP, tiene que ser por cable por componentes. (solo Xbox 360 se puede capturar por HDMI por que no tiene protección HDCP, por no tener capacidades para leer bluray)

Por otra parte la gracia le puede salir mas de 150€ perfectamente, en mi opinión es una pasta para grabar 2 partidas chorras. Principalmente las capturadoras que mas veo por youtube son de marcas Avermedia y Hauppauge.
Lo he estado pensando mejor, y si eso compraré una para sobremesa.
3 respuestas