Recomendacion para caja

Buenas, imagino que estos hilos son un fastidio y que los hay a miles pero ando muy perdido en este tema.

Estoy a punto de comprar un pc tal como este
Imagen

Y me gustaría saber que caja coger. Como planes, es posible que haga Oc en un futuro (no muy bestia tampoco y todo por aire).

El refrigerador que tengo pensado ponerle es un Frezeer 64 pro de Artic Cooling.
Ademas, aparte del ese disco duro, tengo pensado meter otros 2 SATAs.
Sobre el precio, no me gustaría tener que gastar mas de 100 €, si es mas barata mejor, que ya me he explayado pero bien en los componentes con resepecto a lo que tenia pensado xD

Espero vuestras recomendaciones. Gracias de antemano y un saludo.
pues una Coolermaster Dominator CM-690 o una Antec Three Hundred (mejor la CM-690)...

PD: si me permites la osadía xDDD, te recomendaría quitar esa mierda de gráfica y poner algo como una HD4350 o HD4550, bastante mejores pero por mucho que esa 8500GT...
Lo de la grafica tiene su cosa hombre, mi pc actual lo va a heredar mi hermana, y como la grafica que lleva me la quedo yo (es una xfx 8600gt con Zalman VF900-Cu,que es normalita pero como tampoco soy gamer ni tan mal, para el diablo 3 espero que me de xD), pues le tenia que pillar una grafica pa ponersela ya que mi placa actual no tiene chip grafico integrado y le he cogido una patatosa que pa jugar al sims 2 cualquiera vale. Pero vamos,que si quieres opinar sobre cualquier otro componente por mi perfecto, incluso lo agradezco.

De todas formas ya que cuestan lo mismo la cambiare.

Ah! y gracias por la recomendacion, lo malo que no tienen nada de Coolermaster donde tenia pensado pillar el pc :/
2 respuestas