Recomendación para ampliar PC (HD, Ram y Gráfica)

Hola. Este mes mi PC cumple 3 años, y creo que es hora de ampliarlo/actualizarlo un poco. Os dejo sus especificaciones para ver si me podéis orientar un poco, please:

- Micro AMD 64 3200 socket 939 OEM
- HD 200 GB Serial Ata
- Gráfica SVGA Xfx GF 6200 Turbo cache 256 Pcx
- Placa Gigabyte Ga-k8nf9 s-939
- 2 módulos 512 MB ddr 400 kingston

Me gustaría ponerle otro disco duro, más memoria ram (¿hasta cuánto le puedo aumentar?) y cambiarle la gráfica. ¿Qué gráfica sobre 60€ es la mejor ahora mismo? Tengo poco presupuesto, pero agradeceré vuestros consejos.
Gracias y un saludo.
Pues mira ajustandonos al presupusto seria esto:
Seagate de 500Gb por 60€ + Dos de estas (http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... DR400.html) + una gráfica normalita como la 8600GT (http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... PCI_E.html)
Gracias por contestar. Dudas:
- ¿El disco duro tiene que ser ata o sata? Es que no sé la diferencia (no estoy yo muy puesto en estos temas).
- ¿Cómo puedo saber cuántos módulos de ram le puedo poner al pc? ¿Realmente le puedo poner 2 módulos de 1 GB?
- En cuanto a la gráfica, es que paso de gastarme 200€ en una, para eso me pillo la 360. Mi presupuesto oscila en torno a los 60-70€. ¿Sería esta la mejor opción? http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... PCI_E.html
A este respecto tampoco soy muy exigente. Me gustaría jugar a cosas como STALKER, CoD 4 y Crysis, y con una calidad media. ¿Es suficiente?
Se aceptan más consejos. Gracias y un saludo.
Es bastante mejor opcion la que te pone nacer89, la 8600 gt ddr3, el hd sata, más barato y más rápido y tu placa tiene conectores sata, si miras las especificaciones en la pagina de gigabyte verás que le puedes poner hasta 4 módulos de ram, lo que te ha puesto nacer89 es lo más correcto que se le puede poner poner ahora a tu equipo. Un saludo
4gb ram máximo
9600gt
sata (el tamaño que quieras)

No aconsejo comprar ram, o si lo haces cómprate un kit de marca 2x1 gb, salen por 60 euros y no hay comparación con la genérica, que la ddr normal va a precios estratosféricos.

Píllate esa o la 9800gt o en su defecto una ati 3850, rondan los 100, pero tu micro con un poco de oc, las soportará bien.

PS: Tiene coña, dices que tu pc tiene 3 años, y yo me compré un venice de 2a mano hace una semana, con una 1950pro, eso sí.

Salu2!
DeFT escribió:4gb ram máximo
9600gt
sata (el tamaño que quieras)

No aconsejo comprar ram, o si lo haces cómprate un kit de marca 2x1 gb, salen por 60 euros y no hay comparación con la genérica, que la ddr normal va a precios estratosféricos.

Píllate esa o la 9800gt o en su defecto una ati 3850, rondan los 100, pero tu micro con un poco de oc, las soportará bien.

PS: Tiene coña, dices que tu pc tiene 3 años, y yo me compré un venice de 2a mano hace una semana, con una 1950pro, eso sí.

Salu2!

Por partes, ram ddr casi no queda y la opcion de las kingston no es genérica sino de las mejores opciones, yo ya no veo kits ddr en ninguna tienda y es lo mismo comprar 2 módulos del mismo modelo que un kit, eso es así sin problemas para el dual channel ni nada similar.
Una gráfica más potente que la gt 8600 ddr3 me parece un poco excesivo puesto que ese procesador aunque lo overclokees no va poder con una 9600 gt y mucho menos con una 9800 gt que es un tarjetón para ese equipo, no merece la pena, una ati 3850 podría estar dentro de lo máximo pero aun así demasiado. A parte su presupuesto como pone son 60€.
Si la placa aguanta hasta 4 gb pero pone que tiene ya 2x512 Mb con lo cual le quedan sólo 2 slots.
Su ordenador tiene 3 años como pone, pero como en todas las épocas siempre ha habido gama alta, media y baja.
Un saludo
Muchas gracias por los consejos!
No entiendo muy bien lo que dice DeFT sobre lo de que mi PC tiene 3 años... ¿quiere decir que es muy cutre para el tiempo que tiene o algo así?
Saludos, y gracias de nuevo, ivisan2.
PD. Sobre lo que dice DeFT, tampoco es cuestión de que el PC me pegue un explotido, ¿no? XD
xDDDDDDD
Explotido.

A ver, yo siempre compro (las pocas veces que actualizo) por calidad/precio/rendimiento.

Si una 8600gt te vale 80 y una 9600gt vale 100, y una 9800gt 120, valen la pena esos 40 euros porque la gráfica la podrás aprovechar en otro equipo.
Oye, pero yo me pillaría la 3850, que es más barata y rinde a la par con una 8600.

Según te dije, yo compré ese mismo pc hace 2 semanas, de 2a mano a un colega, vengo de un amd xp 2400 con una gf 5200. Así que, para mí, es más que suficiente.

Tendré un dual core dentro de unos años (:

Sobre memorias ddr buenas (yo estoy pensando si comprarlas) mírate estas.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIDN4

Yo no sé si lo haré, porque para mí ya es tirar el dinero en tecnología vetusta. Tampoco creo que exprimiera más el micro con ellas, aunque no tendría que usar divisores.

Léete una guía de oc y sube un poco tu venice, seguro que llega a los 2500 reales sin esfuerzo, y tendrás un rendimiento del 25% gratis.

¿Te lo he aclarado un poco mejor ? XD
La 3850 es una buena opción pero piensa que una fuente generica no te la mueve ni a palo yo tuve antes de la Tacens una genérica de 420w y la peto con lo cual nose si le conviene tanto el gasto ademas dudo mucho que la 3850 ande a full con un 3200+
nacer89 escribió:La 3850 es una buena opción pero piensa que una fuente generica no te la mueve ni a palo yo tuve antes de la Tacens una genérica de 420w y la peto con lo cual nose si le conviene tanto el gasto ademas dudo mucho que la 3850 ande a full con un 3200+

Pues tambien puede mirar la opcion de la HD 3650, que seria el modelo anterior a ese, y le costara sobre los 64€ (en PCBox) y no funciona mal.
9 respuestas