recomendacion pantalla LCD

Hola a todos, estoy pensando en coimprarme una TV LCD de 26" y ya ne visto algunas (samsung LE26R53B, SONY BRAVIA KDL26S2000E, SAMSUNG Samsung LE-26 R 71 B), ¿cual me recomendais de las de la lista? ¿ y a parte de estas?

Me da igual que tenga TDT integrado o no,pero si lo tiene que no se bloquee que me han contado que las philips se quedan bloqueadas con el TDT

Saludos
Sony Bravia, yo estuve a punto de comprarme la de 26.... pero ahora tengo una toshiba de 32"....
Yo en cuanto tenga la pasta me voy tambien a por la Sony Bravia [amor]
Pues yo ya me compré la Samsung 32R71B y fe-no-me-nal!!
yo mas de 26" no puedo porque hay muy poca distancia para verla.estoy entre sony,samsung(los modelos con TDT integrado se cuelgan....) y lg
Yo tengo la bravia de 32 y tira de puta madre.
Lo importante no es la marka si no q soporte HD, HDMI, VGA y TDT incorporado, asi ya lo tienes y te ahorras un trasto mas.
(no es cierto q los q llevan la TDT incorporado se cuelgan, si bien es cierto q muxas samsung, q no todas, con TDT incorporado se cuelgan)

Saludos
xa5vi escribió:Yo tengo la bravia de 32 y tira de puta madre.
Lo importante no es la marka si no q soporte HD, HDMI, VGA y TDT incorporado, asi ya lo tienes y te ahorras un trasto mas.
(no es cierto q los q llevan la TDT incorporado se cuelgan, si bien es cierto q muxas samsung, q no todas, con TDT incorporado se cuelgan)

Saludos


me refiero a samsung hay muchos foros donde la gente se queja de que las que incluyen TDT se cuelgan...yo tengo el TDT de philips asique el que la tv lo lleve o no me da igual, todas cumplen esas caracteristicas pero no me decido por una u otra
Pues decidete ya leñe y a disfrutar
[pos eso]


Saludos
Yo no solo te recomiendo la samsung, sino que si quieres te la puedo vender. Concretamente es el modelo Samsung LCD le26r51. Ni que decir tiene que el precio sería inferior al que te costaría en cualquier tienda tanto de internet como física. Si estas inteserado hazmelo saber puede que te interese bastante. Gracias.
Viperino escribió:Yo no solo te recomiendo la samsung, sino que si quieres te la puedo vender. Concretamente es el modelo Samsung LCD le26r51. Ni que decir tiene que el precio sería inferior al que te costaría en cualquier tienda tanto de internet como física. Si estas inteserado hazmelo saber puede que te interese bastante. Gracias.


el problema es que no voy bien de pelas y la que compre la voy a financiar,sino si me seria interesante piyartela...de todas maneras...que precio rondaria? 1 euro? xD ratataaaa [jaja]
Pues hombre teniendo en cuenta que la vas a financiar tendrás que comprarla en una tienda particular o unos grandes almacenes te podrias ahorrar entre unos 300 y 200 euros, según el precio que pone en la tiendas y garndes almacenes que he visitado. Gastos de envio incluidos, pocas horas de uso, impecable, fíjate que todavía tengo los embalajes en casa....AH y dos años de garantía. Si quieres conocer más podemos hablar por el msn. Un saludo.
pues al final la he comprado en el corte ingles (que bien viene la tarjeta del corte...jejeje) 2 años de garantia y 3 años de seguro por si la rompo o se me cae, periodo en el cual me la sustituyen por una nueva,habra que estrenar TV todos los años... :-P

Es una samsung de 26" creo que el modelo L2672B, es el modelo nuevo que ha salido, 999€ con todo tipo de conexiones, es HD...etc una pasada
11 respuestas